Nuevo motor magnético

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 26/04/10, 13:02

Para el motor grande será más difícil probar la experiencia, depende de sus medios.

un poco de tiempo y hacer cualquier cosa ...
por supuesto que un motor que funcione con "2 patas" se quemará.
por la pérdida de una fase es muy rara vez tiene un cc.
C es por eso que siempre debe tener una protección térmica o electrónico (arranque en coche, etc ...)

de todos modos, no veo la conexión en absoluto con motores "over-unit" : Cry:

delirante nadamos con palabras pomposas y explicaciones extravagantes



y luego como hablamos de motor espacial (o especial) debe enviar la órbita y n han dejado de funcionar : Cheesy:
Dernière édition par boubka el 26 / 04 / 10, 13: 10, 1 editado una vez.
0 x
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 26/04/10, 13:04

Capt_Maloche escribió:Lo encontré en este señor Dufour:
http://deonto-ethics.org/impostures/ind ... 185.0;wap2

...


Esto es precisamente lo que es
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 26/04/10, 13:07

Jacques:
Es interesante considerar cómo se organiza la hipnosis, a partir de la auto-hipnosis del propio Philippe Dufour en persona (= Aixogen), de la cual palabra mágica.

Incomprensibles, y no científicos, sin palabras progresivamente clara la realidad experimental realizan paso a paso y verificable por todos.
Así que una religión imaginaria más de la realidad.
Típico de muchos movimiento continuo desconectadas del conocimiento científico comprobado a través de innumerables experiencias que cada uno puede repetir indefinidamente con el mismo resultado que cuando se ve la televisión (electrónica y las ondas de radio) o equipo, etc .. con el el uso de la tecnología moderna funciona y demuestra la exactitud del conocimiento científico establecido por su reproducción industrial.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 26/04/10, 16:57

Bueno ..
Vamos a ir un paso más allá, si lo desea.
Geometría, hace mucho tiempo que se domina, se enseña (este es un ejemplo)
Pero es el mismo para el magnetismo, sus efectos, sus diversas facetas.
Hay cursos universitarios completo en esto?
Los científicos dicen que pueden saber todo sobre esta fuerza, esta energía?
El magnetismo se encuentra en su totalidad de los lugares y en diferentes formas. (El sol está lleno, y la tierra, la fábrica de electricidad)
Me pregunto ... si los científicos pueden decir, sí, sabemos todo acerca de esta energía ...
En cualquier caso, los que intentan hacer un motor "magnético", sin usar energía externa, dicen "tengo la sensación de que no sabemos todo sobre el magnetismo" y son legión ...
Por ahora, yo soy una de esas personas.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 26/04/10, 17:14

hola Lejuste :D

Es cierto que es, el magnetismo tiene casi mágico
que no se ha maravillado a esas fuerzas invisibles?

Por contra, podemos decir que están relativamente bien controlados
por ejemplo; con la carrera por desperdiciar energía, los motores eléctricos muestran una eficiencia fenomenal, alrededor del 95%. prueba de que los "circuitos magnéticos" están perfectamente dominados

Sabemos que la creación de un campo magnético a partir del desplazamiento de un número conocido de los electrones en un carrete también perfectamente cuantificado, y la teoría funciona perfectamente hasta el punto que se encuentra en todos los equipos estándar.

Para los imanes permanentes, el concepto es diferente (lo que sea)
pero sabemos que el origen está "en" los electrones, el famoso "SPIN" u orientación

No recuerdo dónde lo hablamos específicamente en el forum

Ver también cómo fabricar imanes permanentes : http://fr.wikipedia.org/wiki/Aimant_permanent

Ahora bien, para responder a usted y para mi opinión actual, no creo que dominamos el concepto, de lo contrario, ya habríamos encontrado la forma de vincular la mecánica cuántica a la ciencia macroscópica (sé que está mal dice)

Pero creo que la expresión del magnetismo en nuestra escala es el resultado de fenómenos cuánticos individuales.

Ya sabes, las fuerzas fundamentales 4 descubrimientos hasta la fecha:
-------------------------------------- Intensidad relativa
Interacción fuerte (nuclear) ----- 1
-10exp interacción electromagnética (-2)
interacción débil (nuclear) --- 10exp (-13)
interacción gravitatoria ---- 10exp (-38)
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 26/04/10, 18:49

Los motores eléctricos muestran una eficiencia fenomenal, del orden del 95%. prueba de que los "circuitos magnéticos" están perfectamente dominados


de hecho fenomenal .... y Siemens va más allá al anunciar en el rendimiento de los motores síncronos tiene 96 98%.
difícil de superar .... excepto tal vez un señor Dufour : Cheesy:
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 26/04/10, 18:51

Capt_Maloche escribió:Ahora bien, para responder a usted y para mi opinión actual, no creo que dominamos el concepto, de lo contrario, ya habríamos encontrado la forma de vincular la mecánica cuántica a la ciencia macroscópica (sé que está mal dice)


La pregunta principal sobre el magnetismo radica en la problema del monopolio...

En particular, en un experimento de fusión de una varilla de metal mediante una corriente eléctrica, reproducción de un experimento ruso, un equipo de la Universidad de Nantes descubrió una trayectoria de una partícula en "espiral", que no se explica. en ese día.
0 x
Hasta pronto!
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 26/04/10, 19:31

Estoy de acuerdo que todavía hay un montón de cosas por descubrir en el magnetismo (como en todas las áreas), incluyendo una temperatura muy alta.
Lo vemos en experimentos sobre el modelado del núcleo de la Tierra donde no entendemos todo, o no mucho.

pero para los imanes "clásicos" creo que seguramente hemos hecho el truco.
0 x
chrisleblay
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 134
Inscripción: 16/06/07, 01:35
x 4




por chrisleblay » 27/04/10, 12:26

Bravo justemilieu para publicar este intéressant enlace y testimonio.
Cuidado con los trolls en ella (se puede vincular ejemplo Dufour)
Obviamente que toda la ciencia se enseña el dogma económico orientado.

Chris
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 27/04/10, 16:10

Ho, chrisleblay sólo he transmitir vídeo,
Por contra, he apreciado el hecho de que el cuarzo está fuera de su madriguera para dar su opinión.
Es la única que tengo confianza en esta área, ya que ha trabajado en chose..et nunca ocultó sus pérdidas.
http://www.dailymotion.com/quartz5/1
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 156