motores magnéticos

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
GUEGAN DANIEL
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 15/02/10, 19:50

motores magnéticos




por GUEGAN DANIEL » 25/02/10, 08:12

Estoy interesado en el motor a largo plazo construida únicamente sobre la base de los imanes permanentes.

utopía total o esperanzas serias?

No tengo ninguna certeza acerca de como diferentes ejemplos siguen sin estar claros y mal explicado, (intencionalmente?). Sobre todo porque muchos actores que mano en el corazón, dicen todo y su contrario, parecen en su mayoría no tener más conocimiento que yo en términos de magnetismo.
Después de haber hecho ninguna experiencia voy a hacer una pregunta que voy a tratar de hacerlo lo más claro posible:
Imagínese la construcción de una fila de imanes espaciados, sostenidos inclinados en un material no magnético, con un extremo biselado, y todos presentando por este extremo biselado el mismo polo hacia la parte superior. el conjunto tiene la apariencia de un "riel" con una superficie superior plana
Imaginemos encima de otra fila de imanes, biselados con el mismo ángulo, también inmovilizados en un material no magnético, esta fila incluida en cualquier "carro" por encima del "carril", presentando el extremo biselado frente a los del " carril "para que la distancia entre los imanes superior e inferior, por un lado, permanezca constante, y por otro lado permita la repulsión de los imanes enfrentados por polos de la misma naturaleza. El" carro "puede deslizarse por encima del "carril" mediante un sistema mecánico que te dejo imaginar

Aquí está mi pregunta clara que solo admite una respuesta clara:

SI o NO el carro que va a ser movido?

Si es SÍ e imaginando el "riel" de longitud infinita, ¿DÓNDE y CUÁNDO se detendrá el carro?
Gracias a todos los que responderá a permanecer simple y lógica y no tratar de ahogar el pescado en la explicación de barro.
Entonces tal vez podamos continuar el intercambio!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 25/02/10, 08:25

El problema es que siempre hay un "punto de ruptura"

Algunos han resuelto el problema mediante la sincronización de procesamiento electrónico + electroimán.

Ve a ver en YouTube: siempre es el m ^ mi problema: un estadounidense que hace quince minutos para explicar su cosa, y, finalmente, se muestran algo que no lo hace.
Llevamos años hablando de Johnson, Perendev, Minato, etc., pero no se comercializa nada, no se organiza ninguna manifestación convincente. Por ejemplo, recientemente denuncié que 5 años después ... no había rastro en Internet de los fanáticos de 40.000 Minato: ni siquiera un usuario insatisfecho. Extraño, ¿verdad? https://www.econologie.com/forums/moteurs-mi ... t1144.html

Ir a buscar en sitios como Jean Louis Naudin, Overunity y todos los sitios enlazados y no gastar un buen dinero para comprar planes.

Te sugiero que cierres aquí la discusión y la traslades al tema "Motores magnéticos de todo tipo": léelo en su totalidad y te enfrentarás a la cruda realidad:

https://www.econologie.com/forums/moteurs-ma ... t1646.html
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
kistinie
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 16/11/09, 09:18

Re: motores magnéticos




por kistinie » 25/02/10, 09:16

GUEGAN DANIEL escribió:Estoy interesado en el motor a largo plazo construida únicamente sobre la base de los imanes permanentes.

Aquí está mi pregunta clara que solo admite una respuesta clara:

SI o NO el carro que va a ser movido?

!


El, el balón va hacia arriba, y las abejas sospechosas de flujo
http://jnaudin.free.fr/html/smotidx.htm
0 x
----------------------------------------------

Piense local global del acto ...
et
Haz bien, que no se emmerdée!

-----------------------------------------------
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 25/02/10, 12:57

OUiiiiiiiiiii, pero eso es todo! Nadie se ha molestado en poner un bucle de cinqantaine SMOT? Incluso JLN! Por qué ?

¿Estamos seguros de que la pelota no termina paralizando y magnetizar?
Dernière édition par elefante el 25 / 02 / 10, 15: 07, 1 editado una vez.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
kistinie
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 16/11/09, 09:18




por kistinie » 25/02/10, 13:34

Eso es un buen punto.
Pero no un fin.

El extraño, ¿no es así, el desprecio o al odio público científico contra la explotación notables propiedades ofrecidas por el magnetismo de los imanes permanentes y modificar campos gravitacionales ...
Y por lo tanto las aplicaciones prácticas que resultan.
0 x
----------------------------------------------



Piense local global del acto ...

et

Haz bien, que no se emmerdée!



-----------------------------------------------
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 25/02/10, 15:05

kistinie es lo que va a STP modificar la firma?

Hace unos días que te pregunto ... y estoy cansada de distinguir tu firma del resto ...


Así STP elimina guiones y pone todo en una sola línea ... Gracias!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 25/02/10, 15:06

odio público, ni siquiera cuando, por el contrario, creo que muchos quieren soñar .... excepto aquellos que acuden todos orgullosos de haber conservado la ley de conservación de la energía.

Aún así, sigo intrigado por este fenómeno:

Naudin trató SMOT, pero no entró después
Un grupo de personas con las que hacer con ellas: Perendev, Minato, etc ..

Y entonces ... más noticias.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 25/02/10, 15:10

Imagínese si funciona ...

Entonces, en cada giro, en ausencia de una carga (e incluso con), ¿habría energía que se acumularía en la "cosa"? Tan cinético y enérgico fugitivo ...

Que dejaría de donde es? En Aparición de una nueva estrella? A partir de un agujero negro? : Mrgreen: : Mrgreen:

Creo que la única manera de una investigación creíble en esta área es la nanotecnología ... ver sobre el motor por acción capilar: https://www.econologie.com/forums/moteur-par ... t9354.html
+ Operación del efecto Casimir, pero creo que el capilar es más accesible ...

Pero no responde a la pregunta de excitación cinética ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 25/02/10, 18:25

No creo que haya suficiente material en la tierra para producir "demasiada" energía.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
GUEGAN DANIEL
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 15/02/10, 19:50

desplazamiento de los imanes




por GUEGAN DANIEL » 09/03/10, 19:54

Hice una pregunta técnica clara y precisa, pedí respuestas técnicas igualmente claras y précises.J'ai dieron respuestas filosóficas apodo fangosa, otros dentro de los dogmas más oscurantistas.
Adiós a todos
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 97