motores magnéticos

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Projéthée
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 30/10/08, 17:53




por Projéthée » 12/03/10, 10:01

Bernardd, la "persecución", tal como la entendiste bien, es sólo relativa. Este es el objetivo de esta mecánica, que además también representa a mis ojos una cierta forma de arte.

Elefante, si me dices en qué capítulo te has estancado, me encantaría explicarte con más detalle el (los) punto (s) oscuro (s). Estoy publicando en un forum para que la información sea accesible (y comprensible) para la mayor cantidad de personas posible.
Esto es tanto más crucial cuanto que este mecanismo conocido como "roberval con satélites" se presta a muchas otras aplicaciones. Si la función magnética permite hacerse una idea, nada impide sustituir los pares de imanes por cualquier otra combinación de elementos que genere una fuerza. Cámara cerrada + pistón + calor por ejemplo, o un sistema de pesos para aprovechar la energía cinética. Yo mismo no podría hacer una lista exhaustiva, sería tan larga
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 12/03/10, 10:52

¿Comenzó la prueba? Una realización?
0 x
Hasta pronto!
Projéthée
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 30/10/08, 17:53




por Projéthée » 12/03/10, 13:36

No es cualquier prueba o el logro en el momento y que se puede creer que me hace enojado.
Sé con certeza:
__ Oportunidad de obtener una pareja con un montaje simple Rueda / imán del motor frente a un apodo inmóvil motivador
(Con dos imanes y una reproducción de CD es fácil y didáctica)
__ Llegar a obtener una rotación del rotor principal mediante la aplicación de un par sobre al menos uno de los engranajes externos de un simple sistema de roberval (mi 1ère animación)
__ Posibilidad de transmisión de par desde un satélite al engranaje externo de Roberval vinculados a ella (mi 2ème animación)

Lo que mis medios no me permiten (por desgracia) no para probar:
__ La consistencia funcionamiento de la máquina global.
Es todo a la vez y es enorme.
Así maneras 2 fuera de esta incertidumbre:
a) una simulación, que requiere no solo tener el software adecuado y pasar un tiempo, sino especialmente dominarlo a la perfección dada la complejidad de la máquina.
b) una realización concreta, sin embargo, totalmente fuera de mis recursos (materiales, maquinaria, etc ...). Mientras que puedo lograr fácilmente esta tarea bien y en un tiempo relativamente corto si estaban a mi disposición los recursos.
Por eso me detengo. Por eso también pregunto a aquellos que tienen la competencia (y sé que hay quienes forum) para ver 5 mn en la cosa con el fin de validar o invalidar al menos el funcionamiento mecánico de este concepto. Y más aún cuando especifico (incluso si me repito) que esta mecánica se predica a un gran número de usos al transformar una fuerza en un movimiento giratorio. en un sistema cerrado mecánicamente. Es bastante inusual para merecer cierta atención.
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 12/03/10, 14:16

Projéthée escribió:Así maneras 2 fuera de esta incertidumbre:
a) una simulación, que requiere no solo tener el software adecuado y pasar un tiempo, sino especialmente dominarlo a la perfección dada la complejidad de la máquina.


¿Ha encontrado un simulador de este tipo? Alguien tiene alguna idea?

Acabo de ver esto:
http://pbrn.blogspot.com/2009/01/script ... ntees.html

Pero licuadora, me siento (no certeza) de que es algo pesada poner en práctica ...


Projéthée escribió:b) una realización concreta, sin embargo, totalmente fuera de mis recursos (materiales, maquinaria, etc ...). Mientras que puedo lograr fácilmente esta tarea bien y en un tiempo relativamente corto si estaban a mi disposición los recursos.


Medios, CA está buscando :-)

¿Buscó el uso de engranajes estándar? Ideado un plan con las normas ruedas dentadas?
0 x
Hasta pronto!
Projéthée
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 30/10/08, 17:53




por Projéthée » 12/03/10, 17:20

Bernardd gracias por el enlace. Voy a ver, pero si es realmente trappu y que debo dedicar el tiempo que no tenía ...
De lo contrario, sí, claro que mi mecha es construible con engranajes estándar. Pero averigüe sobre el precio y comprenderá rápidamente cómo es disuasivo a mi nivel.
Y antes de invertir me gustaría tener algunas críticas positivas distintas a las mías. El propósito de un forum como este también es evitar tomar un rastrillo estúpido porque uno olvidó tener en cuenta esto o aquello. Así que avanzaría en otras cosas con la esperanza de recibir noticias de tamaños como Remundo o Pascal, por ejemplo (lista no exhaustiva ... no escribir, no escribir)
A +
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 12/03/10, 22:16

Projéthée escribió:De lo contrario, sí, claro que mi mecha es construible con engranajes estándar. Pero averigüe sobre el precio y comprenderá rápidamente cómo es disuasivo a mi nivel.


Si usted nos dio los tipos de artes que ha identificado y el precio que se encuentra, se iría más rápido :-)

opinión pendiente 8)
0 x
Hasta pronto!
Projéthée
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 30/10/08, 17:53




por Projéthée » 13/03/10, 11:47

Bernardd, su entusiasmo calienta mi corazón. Pero no me gustaría poner el carro delante del caballo. Para sacar conclusiones válidas de un modelo que debe cumplir con los criterios para el momento en que no se puede implementar como:
__ Mecanizado de precisión
__ Disponibilidad y la elección de materiales adecuados
__ pases J 'y una mejor
Añádase a esto que he medida en que la seguridad de MA que este mecanismo es funcional y parece muy insuficiente en comparación con la inversión requerida.
Publico durante al menos 2 razones:
1) expedir las pruebas de antes
2) opiniones recueuillir
A veces veo gente que no sabe nada sobre dar consejos sobre cosas totalmente locas. Espero meterme en esto forum exactamente lo contrario.
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 13/03/10, 14:13

Como quieras.

Tengo una buena visualización en 3D, pero es demasiado complicado para mí ver la dinámica, para darte una opinión: necesito un modelo.

Pero no importa si no se ajusta: es sólo un modelo ...
0 x
Hasta pronto!
Projéthée
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 30/10/08, 17:53




por Projéthée » 13/03/10, 14:23

Mentalmente, incluso tengo problemas para visualizar todas las interacciones.
Tal vez yo me partiré un modelo, sólo para mostrar a los espectadores la cinemática y que podemos esperar para dibujar.
En Conrad hay juegos de engranajes adecuados para un modelo "visual" y no demasiado caros. Estoy pensando en ello.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 7015
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2939




por gegyx » 13/03/10, 15:29

Projéthée escribió: Tal vez yo me partiré un modelo ...
Yo pienso en ello.
Obviamente ese modelo es un paso adelante en comparación con el software de simulación.
Aunque esta no es la centésima, no se siente una tendencia o movimiento.

Pensar en mi MP, si haces un modelo y si lo que necesite ...
: Wink:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 69