motor magnético o asistencia motor eléctrico

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
chep
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 21/07/08, 17:19

motor magnético o asistencia motor eléctrico




por chep » 21/07/08, 17:50

¡Buenos días a todos!

Así que aún no he leído todo en el forums pero todavía tengo la impresión de que hay algo que ver con los imanes.

Primero, me preguntaba si la energía que falta en las pruebas de cuarzo, entre otras, ¿es igual a la energía requerida para el movimiento total o no?

Más claramente, por ejemplo, una turbina eólica que hace girar un generador de 200W, si se le agrega una rampa de "puerta magnética", ¿podrá hacer girar un generador de 300w?

Pensé que lo que faltaba en todos estos montajes eran dos cosas

Primero su diversidad: probaste cada ensamblaje por separado, no funciona, ok, vi
Pero cada uno funciona digamos "casi" solo falta algo.
Todos tienen diferentes reacciones y propiedades y reacciones, por lo que tal vez sea una idea combinarlos.

Por ejemplo, podríamos tener 1 bandeja con puertas magnéticas en los 2 tercios y 1 nivel vacío con 3 buceadores, así que siempre 2 en las puertas

-en el mismo eje, 2ª, 4ª y 6ª placa, la espiral. incluso topo, no lo cerramos bien, solo mantenemos la fiesta que observamos como eficiente.

- 3ra y 5ta etapa igual que la primera

el conjunto se movió de manera que el primero y el segundo tengan 1 tercio de puerta en común similar para el otro conjunto.

Por supuesto, usar mumetal para atenuar cierta parte (en particular, la parte trasera y / o el lado "ingresado" de la puerta magnética)


2.o un suministro de energía externo para comenzar o mantener

Tal vez el sistema termine siendo equilibrado y seguramente requerirá una gran fuerza para comenzar, pero una vez que se inicie, tal vez requerirá que se mantenga muy poca energía y, por otro lado, tendrá fuerza (me gustaría decir que no se detendrá, pero no estoy tratando de hacer un movimiento perpetuo y luego pasar).

Entonces podríamos pensar que con el montaje en serie con imanes grandes podríamos rotar en este mismo generador de eje 3 y 1 motor eléctrico (quizás bedini eh, mezclamos experiencias)

El motor eléctrico debe estar satisfecho con el máximo de la corriente producida por 1 generador para mantener los imanes.


Estoy un poco listo para que el motor que funciona solo sin hacer nada con 3 imanes o 2 resistencias y 1 bobina no sea para mañana.
Por otro lado, estoy seguro de que los imanes pueden "ayudar" a un eje que ya está girando para soportar una carga más pesada.

No tengo ni el dinero ni los materiales necesarios para los experimentos, así que dejé algo de lado para comenzar en algún momento. Por contra los que necesitamos ... Me gustaría ver qué da una mezcla de experiencias y su multiplicación en el mismo eje.

E incluso si tomara 40 bandejas de puerta o algo más, ¿no sería interesante de todos modos? No dijimos que la energía libre y limpia debería estar alojada en la guantera)


Gracias por su paciencia por haber leído un tema que seguramente ya se ha visto mil veces,)
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 101