motores de pistón magnético tres veces

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina




por cuarzo » 12/08/08, 01:34

Bonjour à tous, :D

Bon Taramop, Voy a ver esto para la aplicación,

A +++
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.
La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger
Marcel2940
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 14/08/08, 22:15
Localización: 33 y 12




por Marcel2940 » 14/08/08, 22:21

Y si usa la presión de aire en el pistón: no necesita resorte, y si usa un sistema electrónico será inmune a la interferencia magnética.
0 x
taramop
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 47
Inscripción: 19/12/07, 21:46
Localización: montón




por taramop » 15/08/08, 13:33

Hola marcel
Un sistema de aire comprimido para mover las persianas. : Shock: idea interesante : Idea:
No veo cómo hacerlo por el momento pero interesante. : Shock:
Por otro lado, implica que los cilindros de los pistones son impermeables y me temo que es una gran pérdida de rendimiento. : Cry:
¿Ya que no debe ser terrible? :mal: :?
0 x
Marcel2940
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 14/08/08, 22:15
Localización: 33 y 12




por Marcel2940 » 15/08/08, 15:41

Si entiendo correctamente, el rendimiento se debe a la potencia del imán, y me estoy enamorando de esto forum aquí: http://forums.futura-sciences.com/thread45397.html. Cuanto más poderoso es el imán, más importante es la salida. Me doy cuenta de que si utilizamos la presión de los pistones, se perdería mucho el rendimiento, pero si quisiera usar un sensor de efecto Hall, seguramente se verá afectado por la interferencia magnética ( y debe estar allí). Le permitirá poner a un lado todos los componentes electrónicos y tiene un sensor de presión bastante preciso que no requiere mucha presión, o incluso una válvula que presionará un interruptor.
0 x
Harry Ravi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 18/03/08, 14:30




por Harry Ravi » 15/08/08, 22:22

Un resorte en un lado del obturador y un sistema que limita la fricción entre el obturador y su desplazador (del tipo de rodamiento de bolas).

O un obturador perforado en ambos extremos.

Una pulsación del obturador corresponderá a un retorno de los pistones, basta con adaptar este ciclo a los pistones.

Debido a que su obturador solo tiene 5mm de grosor, no debería tener demasiada potencia en los pistones
0 x
taramop
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 47
Inscripción: 19/12/07, 21:46
Localización: montón




por taramop » 16/08/08, 12:39

Hola a todos

Para responderte marcel:
Sí, el imán que estará en la cabeza de los pistones será bastante potente (el pistón a un diámetro 40mm por el momento, pero puede evolucionar a un diámetro 60)
Cuando miras una referencia de imán en este estilo
http://www.supermagnete.de/fre/more_pic ... 60-06-30-N
cuando ves la fuerza que libera (aproximadamente 124kg en contacto con una placa de acero) puedes imaginar lo que puede ser la repulsión entre dos imanes. : Cheesy: .
Después de todo el resto del diseño debe fluir desde la elección de los imanes. :fruncir el ceño: .
-curso del pistón entre el punto muerto superior e inferior (la intensidad de la repulsión sin cruzar con el cuadrado de la distancia si mis recuerdos no están demasiado podridos)
(repulsión máxima en pm alta y mínima en pm baja)
-Dimensionar el cigüeñal para recuperar esta fuerza. : Shock:
Grosor del obturador (según el material). :?
Aislamiento magnético de los cilindros entre ellos para evitar cualquier interacción entre un pistón que sube y el otro que disminuye :?

Posteriormente en el concepto, por el momento, la leva del obturador es accionada por los dos cigüeñales. Pero eso también puede haber cambiado.

para harry
Sí, en el video de simulación que hice las persianas son traídas por un resorte virtual contra las cámaras.
Es obvio que los rodamientos de bolas micro ocuparán el lugar de los rayos en el obturador (demasiado difícil de hacer para la simulación)

Después de que tenga que ser capaz de simular la PC con los softs que van bien, el esfuerzo que se requiere para extraer el obturador que estará entre los dos imanes y toda la tensión magnética y la fuerza que puede generar en el modelo dependiendo de los materiales elegidos (me dieron un poco de logitiel para eso (gracias de nuevo, Bruno) pero por el momento no puedo hacer que calcule cosas grandes)

Básicamente, todavía hay trabajo para ir a un prototipo. : Lol: .
0 x
Harry Ravi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 18/03/08, 14:30




por Harry Ravi » 18/08/08, 12:31

Veo que utilizas trabajos sólidos donde un software de este tipo, significa que tienes que ser un experto en el dibujo técnico, incluso de las maquinarias de fabricación de objetos.

¿Cómo se pasa de un sólido diseño de obras a la realización de la pieza y no a la máquina?
0 x
taramop
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 47
Inscripción: 19/12/07, 21:46
Localización: montón




por taramop » 18/08/08, 13:45

Hola a todo el mundo

Para responderle, Harry, no tengo la menor idea de cómo pasar del modelo 3D a un programa de control numérico. :? :? .Creo que debe tener que pasar por un mecanizado suave especial 3d : Lol: , pero estoy bien situado para pedir ayuda en mi caja (A / T aeronáutica)
Debo confesar que aún no tengo la pregunta : Lol: .

Pero considerando las partes por ahora, creo que con un buen dibujo 2d y una buena fresadora convencional, debe ser capaz de hacer esto. :D . (excepto las levas pueden ser :mal: ).

De lo contrario la aplicación es SW
Finalmente me las arreglé para hacer que el pequeño de Bruno fuera suave. : Mrgreen: Pero por ahora estoy en las garras, así que no hay resultados. :x
0 x
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 24/08/08, 19:06

¡Hola

¿Has visto este video de stephan hartmann antes?

http://video.google.de/videoplay?docid= ... 3936115731
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 28/08/08, 00:06

¡ACH! Al Che no le gusta cuando hay una batería en una máquina unitaria.

Para volver al motor de pistón "magnético", un sistema de resorte mecánico podría compensar muy bien las fuerzas necesarias para el movimiento de las "persianas".

por cierto, ¿has hecho la prueba que propuse a las páginas 2 anteriores?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 191