motor magnético Johnson

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 15/05/09, 23:33

gegyx escribió:Veo en los comentaristas del video que estás investigando a fondo ...http://www.youtube.com/watch?v=bRAWaEorLbk

Este resultado me parece más acorde con los de Quartz quien nos fascinó con sus muchas experiencias.
0 x
mermelada
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 395
Inscripción: 17/12/07, 21:53
x 27




por mermelada » 17/05/09, 15:25

Un poco de entretenimiento mientras espera.
También calculé la fuerza horizontal resultante durante el viaje. Al integrarse, la suma total es obviamente cero, excepto por errores.

https://www.econologie.info/share/partag ... JXPRN.mpeg
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 17/05/09, 18:33

sí, pero ¿tiene en cuenta la inercia del sistema?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
mermelada
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 395
Inscripción: 17/12/07, 21:53
x 27




por mermelada » 17/05/09, 18:45

Es por un entretenimiento seulement :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187




por Remundo » 17/05/09, 19:06

Hola jam y elefante

Entonces, Jam, ¿estás detectando los ecos magnéticos de pueblos lejanos? Tan pronto como envíen un poco de "energía gratis" ... :P

Nota: la inercia no es una fuente de energía, sino solo un almacenamiento de energía cinética : Idea:
0 x
Imagen
mermelada
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 395
Inscripción: 17/12/07, 21:53
x 27




por mermelada » 17/05/09, 19:19

En este momento, estoy mirando a los astronautas que reparan el telescopio Hubble al mismo tiempo en otra ventana.

Lo que hace el famoso Mylow está fuera de lo común por lo que vi. Muy pronto habrá copias que funcionen. Sin embargo, no explicará la operación :!:
0 x
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6

replicación




por Padawan » 17/05/09, 19:35

diablos,
¡no te quedes atrapado en la pérdida de tu tiempo en YouTube y especialmente en el dinero!
él es muy amable con su llamada lección tutorial en 12 videos, pero nada es concluyente por el momento para aquellos que ponen dinero y tiempo en su experiencia ... hagan su experiencia
Me acabo de dar cuenta pero nada a pesar de las soluciones 1000 y 1 de los ángulos y tamaños de los imanes.
Por otro lado, pronto mostraré en youtube una experiencia de un acelerador magnético que podría cerrarse sobre sí mismo ... pero ten cuidado con la saturación del rotor, por lo que se detiene después de un cierto tiempo ... !!!! le ofrece dinero para llevar a cabo su experimento frente a ingenieros o científicos, pero señor
se ve bien y prefiere protagonizar en youtube! no en serio esto! ¡Las personas de mala fe pueden aparecer en la red durante años, pero no en realidad!
Me ofrecí a llevar a cabo su experiencia en vivo frente a mí si me mudara, ¡pero no es así! me bloqueó en los comentarios !!
buenas experiencias para todos
padawan
0 x
Regreso al futuro
mermelada
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 395
Inscripción: 17/12/07, 21:53
x 27




por mermelada » 17/05/09, 19:51

Hay otra explicación de Allan Sterling en su sitio que proporciona el método para colocar los imanes desde el principio hasta el éxito de rotar la bandeja. Probablemente estará en un video pronto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187




por Remundo » 17/05/09, 20:00

Estoy de acuerdo con Padawan.

Seguramente en su sistema hay energía magnética que se convierte en mecánica ... Sin embargo, no hubo creación de energía, y es probable que a medida que aumente en velocidad, los imanes tienen cada vez menos "fuerza" (desmagnetización)?

Se habla en particular del efecto de enfriamiento térmico ... me recuerda El efecto magnetocalórico descubierto en 1881 por Warburg

Y nuevamente hablo allí asumiendo que lo que se anuncia es real, no falso.

Aquí hay algunas ideas lanzadas así, pero creo que "la búsqueda de la superunidad" no está lista para terminar :D
Dernière édition par Remundo el 17 / 05 / 09, 20: 14, 1 editado una vez.
0 x
Imagen
mermelada
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 395
Inscripción: 17/12/07, 21:53
x 27




por mermelada » 17/05/09, 20:13

Ok Remundo
Como se ha dicho que los imanes se enfrían después de un tiempo, ¿sería posible imaginar que la energía provenga de la temperatura ambiente con un efecto magneto-calorífico?

Temperatura -> efecto magnetocalórico -> efecto magneto-mecánico?

O de nuevo, con una temperatura alta (sin desmagnitización) -> ¿efecto más fuerte?

Alimento para el pensamiento
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 146