motor magnético Johnson

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
mermelada
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 395
Inscripción: 17/12/07, 21:53
x 27




por mermelada » 01/05/09, 22:56

Faraday, Maxwell, Newton :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15989
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187




por Remundo » 01/05/09, 23:19

Obviamente, hay una fuente de energía en alguna parte ... Pero está bien escondida.

Especialmente encuentro que el pivote es un poco grande ... Algunos de los imanes negros también podrían ser fuentes.

El chico es bueno ... mago : Idea:
0 x
Imagen
mermelada
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 395
Inscripción: 17/12/07, 21:53
x 27




por mermelada » 02/05/09, 00:19

¿Viste el segundo video o desmonta completamente la máquina? Parece que solo hay una rotación. :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6929
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 02/05/09, 00:41

Este año, el pseudo mi bajo (de Chicago, como Barrack) hizo muchos videos con la misma placa de aluminio, el rotor hecho por su hermano.
Un estator de imán (?: Muy débil) en la parte superior del vástago y en el rotor de los imanes alnico en U.
Bueno, giró lentamente (los enlaces de Papeleras4 más alto).
Había comenzado a grabar sus videos (desde que mi DD se convirtió en Raw ... : Cry: ), y me detuve porque era aburrido: monólogos largos, no demasiado técnicos, simplemente buenos para aprender inglés.
Entonces, de repente, este caballero se asustó y borró todos sus videos.
3 días después, entregó algunos y algunos nuevos.

Hace 2 días volví a su canal de You Tube y ella había desaparecido.
Mientras buscaba "Mylow", me encontré con " proyectomagma »Con estos 7 videos nuevos y diferentes imanes de rotor (barras cuadradas de aproximadamente 1,5 x 1,5 x 6 cm).
Es el mismo tipo con su misma bandeja, su cubo central, su horca, su mesa, su lámpara, su cajón, su alcoba, su gato, su cacatúa y sus monólogos ...
Parece que eliminará sus nuevos videos porque dice que quiere paz en casa.
Parece que hay una controversia porque Sterling había ofrecido ir a verlo, y él lo rechazó.

Sus imanes no son muy fuertes, y puede ser por eso que gira. La cantidad justa de inercia para salir de la trampa anterior.
Pero hay algo mejor, al duplicar su estator al colocarlo un pequeño desplazamiento.
Finalmente, nos acercamos a los planes originales de Howard Johnson, que en ese momento solo tenía imanes de cerámica ...

Con todos sus videos en monólogo, el chico parece sincero, no un cador en bricolaje, sus imanes no son tan regulares como eso. Puso 3 días de ajustes sin parar para ejecutar su máquina. Y el resultado está ahí.
Sin ofender a los pilares del panteón científico.
0 x
xboxman4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 120
Inscripción: 09/07/08, 20:04
x 2




por xboxman4 » 02/05/09, 00:52

De todos modos, debemos admitir que si hay algún mecanismo detrás, ¡está bien oculto!

Pero bueno, en lugar de seguir estos videos tratando de contradecir lo que hace, podríamos intentar reproducirlos (sabiendo que de acuerdo con el sitio peswiki, otras personas han logrado reproducirlo)

:|
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/05/09, 10:41

Gegyx dijo:

Puso 3 días de ajustes sin parar para ejecutar su máquina. Y el resultado está ahí.


el ajuste debe ser realmente delicado: las fuerzas de inercia deben exceder la atracción del estator-rotor en el punto donde debe terminar la carrera. Otro montaje realizado por uno de nuestros amigos de la economía, pero en la dirección vertical debería poder adaptarse en esta dirección, ya había hablado al respecto en ese momento, pero no recuerdo el nombre del tema.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6929
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 02/05/09, 10:56

elefante / era Padawan

********************

Mylow Saga continuación /

Hoy, 2 de mayo, los videos del canal Projectmagma han desaparecido.
http://www.youtube.com/user/projectmagma

Solo queda uno, que se ha vuelto inutilizable, porque ha puesto una tira que cubre todo.
Le ofenden las críticas negativas, que provienen de overtunity.com ...

Pero los clientes habituales, de Mylow, saben cómo preservar y reproducir en el lienzo sus importantes videos.
. . .
Mylow, busca tranquilidad, porque de hecho, ¡es una "sopa de leche" sagrada!
: Lol:
***************
EDITAR: esta noche del sábado 2 de mayo a las 22 p.m., la cuenta projectmagma se cerró en YouTube.
(¡Es un hombre de palabra!)
:D
Dernière édition par gegyx el 02 / 05 / 09, 22: 29, 1 editado una vez.
0 x
xboxman4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 120
Inscripción: 09/07/08, 20:04
x 2




por xboxman4 » 02/05/09, 12:44

Me gustaría reproducir, pero necesitaría las características de los imanes utilizados, su tamaño, ¡pero también su disposición en el set!

:|
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 02/05/09, 12:55

Hola,
Hace un tiempo Lietseu me dio la dirección de un sitio que vende súper imanes y similares.
No sé si te transmitió:
http://www.aimantsneodyme.eu/F_home.html
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
xboxman4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 120
Inscripción: 09/07/08, 20:04
x 2




por xboxman4 » 02/05/09, 13:27

¡Sí, hay los semicírculos que necesito!

Supongamos 4 semicírculos y un gran bloque 40 ... que todavía nos da € 97

Hum, puedo limitar a 2 semicírculos y reducir el número de bloques ... queda por ver. Debo decir que estoy ancho de todos modos!

Logré recuperar los imanes que hay en los recintos, pero algunos son cilíndricos (a menos que logre cortarlos en 2). Como tengo grandes imanes de tipo industrial, pero el problema es que son demasiado grandes (más de 30 cm de largo y 5 cm de ancho) y potentes (¡incluso ya me pellizco los dedos!)

:/
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 96