motor 100% de agua (de nuevo)

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16171
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5261




por Remundo » 01/02/08, 18:04

agradables tus enlaces, todos están en "no encontrado 404".

Bien bien ...
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16171
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5261




por Remundo » 01/02/08, 18:19

Como soy un buen público, encontré esto en Google

http://pagesperso-orange.fr/quanthommes ... nergen.htm

Sobre tu señor Vallée y el sinérgico

Pasajes interesantes:

"Cuando un campo eléctrico alcanza, por sus fluctuaciones en el vacío, el valor límite de 38,67.1015v / m, la energía se transforma en materia. "

¿Qué es esta figura? Supongamos que 38,67 V / m. Bueno, intentemos ... Habrá creación espontánea de materia ... desde el vacío. Impresionante!

El vacío está formado por todo tipo de ondas electromagnéticas que forman un marco que hace que la energía circule a través de todas las demás energías por sinergia.

Un gran momento de rigor científico. : Lol:

Para Vallée no hay espacio vacío, está lleno de energía o materia difusa. La energía difusa se distribuye por todo el universo en forma de ondas electromagnéticas de muy alta frecuencia de 1016 a 1027 gigahercios. Este ambiente es un depósito colosal de energía.

¿Qué estamos esperando para detectarlos, y mejor que eso, convertirlos en energía?

Vallée promovido por Naudin, ¡una auténtica garantía de seriedad! Con su "combustible de bingo", ¿aún no ha abierto su gasolinera?

Lamento ser un poco picante, pero realmente no me gustan estas publicaciones ...

Por cierto, ¿qué le pasó al Sr. Meyer?
0 x
Imagen
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 01/02/08, 18:49

No sé si eres tú quien habla de conspiraciones, no yo ...

En cuanto a la explicación de estos datos científicos, no me doy la autorización, no soy uno de los que están allí.
tal vez eres demasiado materialista para entender ciertas cosas?
un ejemplo: "transformar" en materia no significa "creación" de materia; para que nada se pierda nada se crea todo se transforma, ¿te queda mejor como cita escolar? -)

Además de denunciar este enlace, que no elegí, no es mi culpa, también debemos analizar la experiencia práctica y los resultados.

pero no me voy a agotar tratando de convencerte de que te tranquilices.

En cualquier caso mis enlaces funcionan muy bien, no hay 404.

¿Conocías el trabajo de Meyer en la fusión en frío?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16171
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5261




por Remundo » 01/02/08, 19:15

Yesh.

Entiendo que no quieres convencerme porque me duele un poco : Cheesy:

Mencioné la "conspiración" porque la vemos todo el tiempo en Quanthomme y tus referencias son las que están ahí (Naudin, Hydroplasmol ...). Todo es parte del movimiento de energía libre.

Fusión fría, leo cosas al respecto y eso no me convence. Explíquele por qué llevaría tanto tiempo. Lo hablé con Tagor en una ocasión.

Entonces dime qué le pasó a Meyer ... por curiosidad. Sabes, no soy sectario. Pero tampoco me dejo engañar :D
0 x
Imagen
taramop
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 47
Inscripción: 19/12/07, 21:46
Localización: montón




por taramop » 01/02/08, 19:45

¡Si mis recuerdos son buenos, murió en extrañas circunstancias!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 02/02/08, 00:44

¡Hola
Ste-Agathe-des-Monts Supe por las respuestas de la gente que este gran proyecto para construir una tetera o caldera que se pueda usar para producir suficiente energía para calentar una casa, una piscina e incluso su asfalto si no lo hace. no es que palear el invierno se pueda lograr en un tiempo relativamente corto "


Conozco el lugar cerca de Mont Tremblant, un lugar turístico, esquiar en invierno, hermosos paisajes en otoño.

¿Es la primera vez que escucho sobre esta investigación?
un pequeño recorrido este verano (un viaje prueba el dopaje en el agua, para ver qué sale de él)
Sin convertirme estoy muy con los pies en la tierra : Mrgreen:


André
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 02/02/08, 14:07

muy bien.

para no profundizar en el tema, sugiero que aquellos que quieran saber qué pasó con meyer escriban en google:
"Stanley Meyer muerto"

y formar su propia opinión, en lugar de hacerlo aquí.

Solo estoy informando 1, para los débiles de corazón:
"
Porque Stanley Meyer es el inventor del motor de agua. No sonrías ... este invento le costó la vida. Stanley Meyer no es un científico, solo un gran inventor.

Se imaginó extrayendo hidrógeno del agua, mediante la aplicación inversa de la electrólisis, consumiendo menos de 1/2 amperio. Alexandre Tchernovsky (falleció repentinamente en 1992) ya estaba trabajando en lo que llamó "la energía del vacío". Había desarrollado un dispositivo que producía 5 veces más energía de la que consumía, seguido en estos experimentos por Hal Puthoff, quien lo llama "energía cero absoluta".

La invención de Stanley va mucho más allá: en un tanque de plexiglás, equipado con barras de metal, vierte agua del grifo, suministra corriente (menos de medio amperio, para una frecuencia de 20 hertz por segundo) Y funciona: genera varios cientos por ciento más de energía de la que consume y produce hidrógeno capaz de fundir acero.

La temperatura del agua contenida en el recipiente de plexiglás no cambia.

Por lo tanto, su invención es un "separador de agua", que se descompone en oxígeno e hidrógeno.

Para convencerse, solo tiene que mirar el video de su experiencia en el sitio web: leweb2zero.tv escribiendo "motor de agua" y también leer la reseña air et cosmos, n ° 1756, del 30 de junio de 2000.

Ha tomado años obtener la aprobación de los científicos, que ven con un ojo negativo a un investigador, un pequeño ingeniero, sin el más mínimo grado científico, que viene a robar el espectáculo.

Siempre ha habido una gran brecha entre inventores y científicos.

Un equipo de científicos ingleses observó que Stanley Meyer descompuso con éxito agua pura en gas combustible utilizando pulsos de alta tensión y baja corriente medidos en miliamperios. Se dieron cuenta de que se producía suficiente gas para proporcionar una llama que instantáneamente derretía el acero.

La revista de testigos presenciales estima que Stanley Meyer ha desarrollado un sistema eléctrico que puede extraer agua ordinaria (¡sin cloro!) De las moléculas de hidrógeno y oxígeno con poca energía, mucha menos energía que lo que requiere la electrólisis habitual.

En septiembre de 91, Stanley Meyer, por lo tanto, patentó su invención (en Estados Unidos, Japón y Europa) e inmediatamente tuvo varias propuestas:

Se le pidió cortésmente que dejara su descubrimiento en un cajón por $ 1 mil millones.

También recibió amenazas de muerte.

Por supuesto, ¡imagine la revolución que traerá su invención!

Debido a que este invento es una amenaza para todos aquellos que viven de la energía del petróleo, ya que pondría energía casi gratis al alcance de todos: ¡piensen, entonces, que todas las compañías que venden energía irían a la bancarrota!

Según Paul Czysz ,, (ex investigador de la NASA, y quien está en contacto con ellos sobre el progreso de la investigación), la NASA ha firmado un contrato con Stan Meyer

Pero en 2006 Stanley murió de envenenamiento. Y su invento con él.

Antes de desaparecer, había instalado un nuevo prototipo de su invención en un Buggy, el tanque de este contenía solo agua.

Lo que sea, una violación está abierta, y los usuarios de Internet pueden incluso obtener sus patentes escribiendo el nombre del inventor en un motor de búsqueda.

Hay 11 patentes registradas: su lista está en línea y cualquiera puede obtenerlas escribiendo a: "Comisionado de Patentes y Marcas Registradas, Washington dc 20231 EE. UU."

Entonces, ¿quién es el próximo?
"

una última cosa :

afortunadamente pantone ha dejado sus patentes que pueden haber dado lugar a este forum para que muchos se den cuenta de que no es una piedra de tubería, encontrar los resultados por práctica ... pero estoy seguro de que tampoco lo crees, ¿remundo?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16171
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5261




por Remundo » 02/02/08, 19:33

AAAAHHHHHHH!! : Cheesy:

Yo estaba seguro...

fragmentos de texto seleccionados que traes de vuelta ...

jonule escribió:Porque Stanley Meyer es el inventor del motor de agua. No sonrías ... este invento le costó la vida. Stanley Meyer no es un científico, solo un gran inventor.

"La energía del vacío" había desarrollado un dispositivo que producía 5 veces más energía de la que consumía, seguido en estos experimentos por Hal Puthoff, quien lo llama "energía del cero absoluto".

Ha tomado años obtener la aprobación de los científicos, que ven con un ojo negativo a un investigador, un pequeño ingeniero, sin el más mínimo grado científico, que viene a robar el espectáculo.

Siempre ha habido una gran brecha entre inventores y científicos.

En septiembre de 91, Stanley Meyer, por lo tanto, patentó su invención (en Estados Unidos, Japón y Europa) e inmediatamente tuvo varias propuestas:

Se le pidió cortésmente que dejara su descubrimiento en un cajón por $ 1 mil millones.

También recibió amenazas de muerte.

Por supuesto, ¡imagine la revolución que traerá su invención!

Debido a que este invento es una amenaza para todos aquellos que viven de la energía del petróleo, ya que pondría energía casi gratis al alcance de todos: ¡piensen, entonces, que todas las compañías que venden energía irían a la bancarrota!

Pero en 2006 Stanley murió de envenenamiento. Y su invento con él.

Entonces, ¿quién es el próximo?


Hay todo ! El brillante inventor, que encontró la superunidad, lucha valientemente contra los científicos malvados e ignorantes, y especialmente contra los oscuros grupos de presión petroindustriales que quieren comprarlo y que finalmente, antes de la negativa de este gran humanista inventivo, lo matan para preservar su intereses espurios

Energía cuántica / libre JUGO PUR.
Un verdadero concentrado ... como rara vez he visto.

Verás cuando te dije que me ibas a dar una tesis de "conspiración" y "la energía del vacío". La llamas como quieras, pero al menos es una "prima" de la conspiración ... : Lol:

Bien, bien ... En Pantone, no puedo decirte si lo creo o no ... ¿qué?

¿Que el Pantone es surunitario? NO

¿Que Pantone puede disminuir el consumo? SÍ, pero al mismo tiempo el poder.

Que Pantone promueve la descontaminación? SÍ, porque el agua repara el polvo.

¿Que el Pantone puede dar un pequeño impulso? SÍ, cuando su bloque está muy caliente, si inyecta agua, su motor funcionará en una máquina de vapor durante algunas vueltas.

¿Que el Pantone es "LA solución" a los problemas energéticos? NO.

Este es Jonule. "Soy cartas sobre la mesa" contigo. No estamos de acuerdo. Todos tienen sus propias ideas. Es diversidad :D

Sinceramente!
0 x
Imagen
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 03/02/08, 19:23

No entiendo lo que estás haciendo en esto forum :?

Yo no fui quien escribió su texto, deberías haber aprendido a entender las cosas con lo que sucedió ...

pero aparte de burlarte de ti, ahora que te he mostrado mi versión de los hechos, ¿cuál es la tuya?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16171
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5261




por Remundo » 03/02/08, 20:09

Hola jonule

¿Sabes leer francés? Mira mi publicación, escribió "partes seleccionadas del texto que traes de vuelta", eso significa que no es tuyo ...

En cuanto a su versión de los hechos, no la he visto ... ¡tal vez debería ir a ouuuoptiiiiicc 2000! :D

De todos modos, este texto me hace reír y no me burlo de ti, ya que lo trajiste de vuelta ...

@+
0 x
Imagen

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 187