Mejorar el rendimiento alternadores

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
PIEDALU
x 17

Mejorar el rendimiento alternadores




por PIEDALU » 10/11/13, 20:06

¡Hola

Estoy feliz de encontrar en esto forum La posibilidad de intercambiar ideas en máquinas unitarias.
Estoy seguro de que existe la surunité. Todavía no es lo suficientemente potente como para liberarnos de la energía convencional.
El hecho de que el petróleo puede ganar dinero con lo que está disponible, desde luego bloquea la evolución de surunité.
No estoy de acuerdo con el razonamiento de que la energía libre no son los gobiernos interesados ​​de forma gratuita. Estoy seguro de que nos iban a cobrar. Esto sería una bonanza para las finanzas públicas.
Por ejemplo tenemos que pagar impuestos a la propiedad tanto en el cálculo de los cuales entre algunos criterios de acristalamiento. Así que tenemos que pagar el día de regalo.

Esto escribe, creo que vale la pena buscar soluciones para la energía limpia.
Es en este contexto que presento a usted con la esperanza de que su opinión sobre una idea que se explica en el documento Voy a tratar de incorporar ese mensaje.

saludos

PS: Yo no siempre están disponibles en línea. Les pido su paciencia para mis respuestas en el caso de que el sujeto que le interesaría.

https://www.econologie.info/share/partag ... 7rfkSr.doc
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: Mejorar el rendimiento alternadores




por moinsdewatt » 11/11/13, 12:09

PIEDALU escribió:PS: Yo no siempre están disponibles en línea. Les pido su paciencia para mis respuestas en el caso de que el sujeto que le interesaría.



No, este tema no está particularmente nos interese.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 11/11/13, 12:24

Independientemente de la cuestión de fondo es la inconsistencia de la energía ex nihiloLos invito a reflexionar sobre las consecuencias (potencial!) De energía limpia y libre infinita.
Serían mucho más devastador que sabemos.
Este comentario en lo que escribe:
... Creo que vale la pena buscar soluciones para la energía limpia.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: Mejorar el rendimiento alternadores




por Sen-no-sen » 11/11/13, 13:19

PIEDALU escribió:Estoy seguro de que existe la surunité.


Piedalu Hola!

Quiero absolutamente no extingue su deseo de surunité, pero sé que ésta es una completa violación de las leyes de la termodinámica y el principio de conservación de la energía.
Las leyes del universo están finamente sintonizados, y los que están en el interés de la estructura de éste!

Como se ha mencionado Ahmed, el uso de un poder ilimitado de hecho ser la formación humanidad y la biosfera a su pérdida!

Sin embargo la energía perspectiva de vacío théorique-- la cuestión --de es sumamente interesante, porque hay que recordar que nuestro mundo material es aparentemente de una fluctuación cuántica no es material.
Hasta el momento no creo que una ola de bricolaje (sin querer hacer daño, porque siendo yo mismo manitas!) Puede anular las leyes fundamentales que garantizan el equilibrio de nuestro universo.
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 11/11/13, 15:34

El hecho de que la energía es surunitaire:
no lo suficientemente eficaz
simplemente refleja el enfrentamiento de este deseo de limitaciones físicas citadas por Sen-no-sen...
Ahora bien, es conveniente tener en cuenta de él (el deseo) ¿cuál es la energía por nosotros y por qué es un problema que nos mantiene en este punto en el corazón.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 11/11/13, 18:04

Ahmed hola
Los invito a reflexionar sobre las consecuencias (potencial!) De energía limpia y libre infinita.
Serían mucho más devastador que sabemos.

¡absolutamente! Basta ver la actitud general de los seres humanos hacia las energías actuales abundantes, pero limitadas. Por otro lado la fértil imaginación de algunos haría posible monetizar ésta sería solo porque estas "supuestas energías superunitarias" solo funcionan con "máquinas" fabricadas por los industriales ... y no me imagino aquí el teorías conspirativas para evitar una posible "explotación" de este tipo de energía. En resumen: afortunadamente son más numerosos los que no creen en él que los que creen en él, al igual que los que no creían en la posibilidad de volar máquinas pesadas y muchos otros logros desafiando la imaginación ante el la realidad y la evidencia hacen que sus oponentes mientan.

leyes del universo son afinado y los de lainterés incluso la estructura de éste!

Los 'creyentes' en un gran arquitecto del universo, ¡no podrían decir mejor! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 11/11/13, 18:09

no realizar? si surunité existía incluso ineficaz usaríamos todas partes, y compensar su débil desempeño en el importe

pero por desgracia en la vida real no hay surunité pie ... siempre se puede creer ... pero creo que lo que veo

todas las otras fuentes de energía son viables en pequeña experiencia ... la única energía no se pueden conseguir con facilidad en el más pequeño nuclear (y por suerte es demasiado difícil para el personal de mantenimiento)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 11/11/13, 19:00

Janic escribió:Los 'creyentes' en un gran arquitecto del universo, ¡no podrían decir mejor! : Cheesy:


Ya sea "las leyes de la física", que "la naturaleza hace bien las cosas", o incluso el trabajo de un "gran arquitecto" importa poco, solo es cuestión de leer cuadrículas específicas de cada uno según de su creencia y nivel de comprensión.

La creencia en la sobre-unidad es una forma de mesianismo científico: la energía ilimitada que nos libre de todos los problemas y nos llevará a un mundo mejor, un paraíso ...
Transhumanism se basa en el mismo punto de vista ...
Esto toma generalmente los clichés del mesianismo económico de crecimiento exponencial.

Que enseña a las leyes de la termodinámica en esto? (O leyes de la naturaleza, las leyes del universo, o leyes divinas etc.
... Para que usted pueda elegir la parrilla juego por favor ...)

Tenemos más energía, más nos inclinamos a utilizar.
Excluyendo el más que disipan la energía, y cambiamos rapidement nuestro medio ambiente.

Este último punto es crucial, porque la biología requiere un cierto tiempo para evolucionar.
A cabo, dado el desarrollo técnico, parece que la evolución biológica (la vida) no puede seguir ... que conduce a un fenómeno de extinción masiva.
Esto es lo que hoy conocemos desde hace casi un siglo: la fase de extinción contemporánea del Holoceno, un resultado directo del exceso de disipación de energía.

Para superar este cambio repentino de medio ambiente, los tecno-científicos proponen una sola cosa: rehabilitar el entorno en el que los transgénicos, la biología sintética y el transhumanismo!
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
PIEDALU
x 17




por PIEDALU » 12/11/13, 00:02

¡Hola

Gracias por sus respuestas, lo siento por "moinsdewatt"
Yo por lo general de acuerdo con todos sus comentarios.
solidaridad sabiduría y la falta de ambición se han resuelto los problemas de escasez de largo, por lo que un desastre natural.

Sin embargo, el universo tan finamente sintonizado lo haríamos con una conciencia como la final de la igualdad de una langosta. Aunque respeto en lugar de desierto en el universo.

Sin creer en el cielo en la tierra, sólo quería una opinión técnica.
vana esperanza porque ¿por qué pensar en una teoría utópica.
Es un poco como preguntar qué, por qué, si la suma no existe surunité nos real.
En el presente caso a la luz de la eternidad que ya no deberían existir, si por casualidad nos hubiera existido.
Aunque no hay una salida a la fluctuación cuántica luz que afecta al material.
En realidad, el límite entre el material e inmaterial permite una lectura personal.
Este es un tema muy amplio virtualmente ilimitado.

Gracias a sus comentarios que se las arregló para acercarse a lo ilimitado.
Sin querer sinceramente ofendido porque sus observaciones que he asimilado me hacen tomar un poco más atrás, pero seguía siendo un niño incorregible a pesar de mis años 64.


Voy a estar fuera durante unos días.

saludos
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 16/11/13, 12:57

?
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131