Mejorar el rendimiento alternadores

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 29/06/14, 12:19

Piedalu, tu escribes:
abundante energía sería un desastre? no es seguro.

Más lejos:
... la energía libre sería interesante para la economía ...

La unión de estas dos frases que dan la respuesta: la economía está desplegando el servicio de una abstracción metafísica a expensas de la realidad física, habrá más energía disponible (los medios de destrucción), más el alboroto real será rápida y profunda ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 29/06/14, 13:19

PIEDALU escribió:
....
Sin embargo, en un alternador apoyado, nosotros, la potencia absorbida (Pa) se opone a las pérdidas totales (PT) y la reactancia del inducido que es equivalente a la energía utilizada (PU).
Pa Pu = Pt +
Al mismo tiempo, si la armadura reactancia (Pr) es igual a (PU) pérdidas de prados; la ecuación debe escribirse: Pa Pu + = Pt + Pr
Esto es correcto porque una reactancia magnético inducido se expresa en voltios amperios reactiva (VAR) y su existencia no requiere ningún gasto de energía.
Sin embargo, la manifestación de la reactancia del inducido es la energía del par de contador (Pr) opuesta a la entrada de alimentación en el eje del alternador.
No creo que la potencia de salida puede ser capturado al mismo tiempo en el lado del uso y recogió el lado del alternador para oponerse a la par del motor. Porque en ese caso tendríamos la ecuación: Pa = Pt + 2Pu y el principio de la termodinámica vacío.
Así paradoja de la física?
Nos haría mucho surunité efectiva debajo de los ojos?
Por lo rincón de la física, la carraca de la reactancia del inducido tira que hay energía. Al igual que original, que es la reactancia del inducido al parecer, no requiere energía para existir?
Lo que he escrito, se evidencia por el uso generalizado de los generadores. Debe tener un lado el principio de la termodinámica y algo más, pero ¿qué?


Especialmente debe no hablar de las cosas que claramente no entiende.
0 x
PIEDALU
x 17




por PIEDALU » 29/06/14, 14:45

Hola,

Me rindo a la evidencia.
No entiendo, pero me refiero a todo.
¿Es esto mejor que saber todo y no decir nada?
No espero una respuesta.
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 113