Mejorar el rendimiento alternadores

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
surunitairedream
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 11/11/12, 10:23




por surunitairedream » 28/11/13, 12:26

[quote="jonule"]http://fr.wikipedia.org/wiki/Th%C3%A9or%C3%A8me_de_Noether_%28physique%29
"" "" ah ok: considera lo que es insignificante y lo que no lo es para llegar a una fórmula tangible ...
Obviamente, esto depende del contexto: lo que es generalmente insignificante es muy poco antes de la magnitud considerada, sin embargo, existe: por lo tanto es una cuestión de escala.

lo que también es curioso es que las cosas muy pequeñas a veces tienen mucho más poder que las cosas grandes mientras que precisamente no se tienen en cuenta, obviamente estoy pensando en el poder del hidrógeno y su enlaces contenidos en el agua por ejemplo, y la capacidad de ciertos materiales para poder recibir elementos en sus espaciamientos moleculares cuando a priori no estaban destinados a eso ... "" ""


xxxxxxxx

......... en efecto, y de la misma manera que se modifica una molécula para cambiar sus propiedades y potenciales, es posible sacar un sistema de su isotropía sabiendo denunciar ... mediante una modificación de "estructura de acción" ..... de invariancia, por lo tanto de simetría y por lo tanto de equivalencia en última instancia ... y use esta diferencia de fluctuación "en el tiempo" / en una revolución , como medio de desequilibrio de una cinética que debe ser homogénea / estable y equilibrada precisamente hacia una asimetría dando este comportamiento un movimiento de uno hacia el punto débil.

Una imagen: un ala frente al flujo de aire:

Ala mala: por debajo de la banda en la misma curva en la parte superior = ninguna elevación de la aeronave

ala derecha (modificación de la estructura propuesta / acción)
/ debajo del plano del ala> depresión superior> elevación del avión.

.
0 x
PIEDALU
x 17




por PIEDALU » 28/11/13, 19:16

Hola a todos

Surunitairedream visto, tiene mi agradecimiento.
Te AIS contestado personalmente.

De hecho, me alegra ver el interés en la superunidad, sin embargo, ninguno de los comentarios aún no ha respondido a mis expectativas.
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 30/11/13, 13:42

jonule escribió:....
por contra, por lo que se puede despegar de un retorno a 10 30% de acercarse a un rendimiento cercano al 75 90% sin pasarse, bien distribuido con medios, es decir, la acción / reacción como usted ha citado. ............


Los motores eléctricos tienen ya más de 80% de los rendimientos.
Averiguarlo.

: Lol:
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 30/11/13, 13:45

moderado Flytox
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 30/11/13, 13:47

PIEDALU escribió: .....

Para volver a mi idea de tratar de ser relativamente comprensible, voy a hacer una comparación con un montaje simple y sacar conclusiones.

Comparación
Tome una polea libre sobre un eje con dos pesos iguales que cuelgan de cada lado. Levanto una de dos de peso con un poco más altas pérdidas de energía debido a la fricción. Así que en este período de tiempo durante el cual se levanta un peso consigo un surunité ....


Ben NO.
Cuando uno de los pesos sube, el otro baja. No has ganado nada.
... Moderado por flytox
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 30/11/13, 13:48

moinsdewatt escribió:
PIEDALU escribió: .....

Para volver a mi idea de tratar de ser relativamente comprensible, voy a hacer una comparación con un montaje simple y sacar conclusiones.

Comparación
Tome una polea libre sobre un eje con dos pesos iguales que cuelgan de cada lado. Levanto una de dos de peso con un poco más altas pérdidas de energía debido a la fricción. Así que en este período de tiempo durante el cual se levanta un peso consigo un surunité ....


Ben NO.
Cuando una parte del peso sube, el otro baja. Usted no ha ganado poder.
Visiblemente no entiendes nada de balances energéticos.
0 x
PIEDALU
x 17




por PIEDALU » 01/12/13, 01:15

Hola a todos

La verdad que sí moinsdewatt en su totalidad.
Se me olvidó especificar teniendo en cuenta el peso sube. Para mí es obvio que si alguien señala a la luna con el dedo miro no la luna con el dedo.
Por supuesto que sé de antemano que no va a estar de acuerdo.
Transformadores en los rendimientos de 99%. Un sí me olvido de mencionar los convencionales, la acción se utilizan para la reacción. Algunas máquinas son aún 100% surunitaire ver a 101 102% o%. Sí No tengo vínculos para guiar, por lo que es fácil de escribir esto que sé, lo sé.
También sé que si sé todo por qué lo publico. A sí me olvido de especificar el cartel en la forums.
Bueno, yo no terminé yendo en círculos con mis respuestas que definitivamente no tienen en cuenta las respuestas.
Aquí estamos todos en el mismo punto. No contesté sobre el fondo o infundada a mi teoría. O de otra manera especifica, o mi pequeño que el razonamiento que estar en forma predeterminada. Hablo de mi razonamiento en el documento adjunto.
Yo sé, por eso miro, era muy clara en el primer mensaje moinsdewatts "no el sujeto NO particularmente interesado"
En este primer mensaje es lo que se veía en el dedo en vez de mirar a la luna. Yo sé, por lo que no debe escribir que es fácil mirar a la luna.
Sé que este mensaje ha traído nada, se da la vuelta, que es ilimitado ...

saludos
0 x
surunitairedream
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 11/11/12, 10:23




por surunitairedream » 01/12/13, 09:09

moderado Flytox
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 01/12/13, 12:51

PIEDALU escribió:
Transformadores en los rendimientos de 99%. Un sí me olvido de mencionar los convencionales, la acción se utilizan para la reacción. Algunas máquinas son aún 100% surunitaire ver a 101 102% o%. Sí No tengo vínculos para guiar, por lo que es fácil de escribir esto que sé, lo sé.


No. Los procesadores no pueden tener un rendimiento más alto que 100%

Usted tiene más Enlace? Como es raro. : Cheesy:
Esto se debe a que no se puede encontrar en, aparte de los estafadores.
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 01/12/13, 12:53

PIEDALU escribió:.....
Sé que este mensaje ha traído nada, se da la vuelta, que es ilimitado ...



El surunité en la discusión ...(Flytox Moderado)El sí. :?
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 111