Mejorar el rendimiento alternadores

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16130
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241




por Remundo » 17/11/13, 11:43

hola Moinsdewatt,

Piedalu sugiere que el hombre es una especie similar a la langosta, devastando su entorno para crecer aún más.

En cuanto a la surunité, que muchos buscan, y es probable que dure mucho tiempo.

@+
0 x
Imagen
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 17/11/13, 12:13

Remundo escribió: hola Moinsdewatt,

Piedalu sugiere que el hombre es una especie similar a la langosta, devastando su entorno para crecer aún más.


Si esta claro.

Remundo escribió: En cuanto a la surunité, que muchos buscan, y es probable que dure mucho tiempo.

@+

Aceptar. Algunos buscan el Grial, debe creer que la gente tiene tiempo de sobra.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 17/11/13, 18:04

"la esperanza hace vivir ?!"

Mientras tanto, incluso si un generador no está surunitaire si ha mejorado, sólo puede ser loable;

Las energías renovables como la eólica y la energía hidroeléctrica es una manera excelente

ImagenImagen
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 17/11/13, 18:14

0 x
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189




por dede2002 » 17/11/13, 20:26

Gracias por este enlace en motores :D

Las langostas devastan las culturas humanas, para ellas es un recurso "renovable" ...
0 x
PIEDALU
x 17




por PIEDALU » 26/11/13, 23:05

Hola a todos

Mi ausencia fue más de lo esperado. Pero se retiró al ofrecer el tiempo y el efecto negativo que ya no controla su uso del tiempo.

Remundo gracias por su explicación, eso es lo que pensaba de langostas.

Felicidades jonule para su pensamiento positivo.
Tengo una formación de técnicos en automatización y equipos eléctricos. Esto no me impide a 36 36 oficios y saber miserias para terminar ordenador. Vi los primeros eslabones 2. Estoy de acuerdo con lo que está escrito allí. Mi ensamblaje (teórico) se aplica a los fenómenos físicos se explican.
No he accedido a los otros enlaces 2 porque:
1 está en Inglés y no entiendo
1 maravilla permite la redirección automática y yo soy cauteloso. Tengo un antivirus gratuito.

El acuerdo de dede2002, la depredación de los seres humanos es algo más que langostas, más formidable, con consecuencias irreversibles.

Para volver a mi idea de tratar de ser relativamente comprensible, voy a hacer una comparación con un montaje simple y sacar conclusiones.

Comparación
Tome una polea libre sobre un eje con dos pesos iguales que cuelgan de cada lado. Levanto una de dos de peso con un poco más altas pérdidas de energía debido a la fricción. Así que en este período de tiempo durante el cual un peso se eleva consigo un surunité.
Para la sostenibilidad de este surinité allá de ese tiempo, tiene las condiciones que permiten que sea permanente.
Imagino montaje permite la sostenibilidad de estas condiciones favorables surunité.

Conclusiones
Todas las aplicaciones físicas actuales ponen en relación el principio de la acción opuesta a la reacción. Así que ninguna asamblea que yo sepa, hasta la fecha, tiene la capacidad de neutralizar la reacción sin necesidad de utilizar la acción. Así que no hay máquina tiene la capacidad de probar la imposibilidad de surunité.
Mi ensamblaje (teórico) permite neutralizar la reacción de forma permanente sin necesidad de utilizar la acción. Por lo que sería que yo sepa, la única máquina capaz de demostrar la imposibilidad o posibilidad de surunité acuerdo con los resultados obtenidos si se completa.

Mi razonamiento riesgo simplicidad de atraer la ira de algunos usuarios. Pero por lo general las respuestas más simples son siempre las más satisfactorias.

saludos
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 27/11/13, 10:47

no lo que dice ilustra el funcionamiento del debate: el sí surunité teórico es imposible, debido a la fricción y la gravedad principalmente (es decir, en el espacio para ver por ciertos principios ...) que no puede ser superar 100%.
e incluso las calderas de condensación que tienen rentabilidad similar de +% de 100 explotar la misma potencia de cálculo y de su contexto;

por contra, por lo que se puede despegar de un retorno a 10 30% de acercarse a un rendimiento cercano al 75 90% sin pasarse, bien distribuido con medios, es decir, la acción / reacción como usted ha citado.

El hombre científico aprende gradualmente a dibujar todo el contexto (viento, sol, aire, hidrógeno, espacios atómicos, ...) para ayudar al hombre prehistórico a mejorar el rendimiento de sus "máquinas".

a modo de ejemplo, el científico enseña al hombre prehistórico que lo que él llamó "fuego" en su guerra es un "plasma" al que llamó así (evolución del lenguaje y del vocabulario por la palabra y definición de un diccionario, limitado a sí mismo por sus definiciones), la madera no arde pero es el gas resultante de la pirólisis de la madera el que arde, bien con el volumen adecuado de aire, y que así el humo es un gas a explotar que, llevado a t ° C suficiente, arde: mejora el rendimiento de la madera.

pero poco a poco, es sólo 2013 8)
0 x
surunitairedream
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 11/11/12, 10:23




por surunitairedream » 28/11/13, 10:22

[quote = "piedalu"] "" Hola a todos

Mi ausencia fue más larga de lo esperado. Pero en la jubilación cuando ofreces tu tiempo el efecto perverso y ya no controlas tu uso del tiempo. "" "

Hola @peidalu ......... Te dejé un mensaje privado!

@a los otros :

Siempre repetir y repetir teorías que usted no conoce esa zona .... pfff!

Un consejo Lee ... y trata de entender (¡en profundidad esta vez!) La teoría de Noether (¡y sí, no sabías !! ¡¡Por una buena razón !! y sin embargo es la que vale para la finalidad de saber por sí o no lo que es posible), y puede ser ..... puede ser ....... en un estallido de reflexión "personal" (por una vez), yendo a vislumbrarte más que una postura de imposibilidad final de MP.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 28/11/13, 11:21

noether como "sin éter"?
usted tiene un enlace?
Todavía estoy curioso, aunque todavía no sé lo que como esta noche; =)
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 28/11/13, 11:39

http://fr.wikipedia.org/wiki/Th%C3%A9or ... hysique%29
ah ok: considera lo que es insignificante y lo que no es llegar a una fórmula tangible ...
Obviamente, esto depende del contexto: lo que es generalmente insignificante es muy poco antes de la magnitud considerada, sin embargo, existe: por lo tanto es una cuestión de escala.

que también es curioso es que todas las cosas tienen tanto una gran cantidad de poderes + grandes cosas mientras que están, precisamente, no se tienen en cuenta, creo que, obviamente, la energía del hidrógeno y su enlaces contenidos en agua, por ejemplo, y la capacidad de ciertos materiales para poder recibir los artículos en sus distancias moleculares cuando eran, a priori, no destinado a ese ...

Si hablo de la fusión fría y reacciones nucleares, por lo que se puede suponer que estas son reacciones más de la unidad ...
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 223