máquina Bedini

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
molux
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 09/05/07, 09:56
Localización: París

Bedini




por molux » 09/05/07, 17:48

Hola,

Muchas gracias a todos por sus amables comentarios, ha sido un placer.
Respecto a las preguntas de "en unidad" trato de responderlas aquí:
http://www.syscoil.org/index.php?cmd=nav&cid=8

Con respecto a la parte de producción de energía, debe analizar el esquema SG, por ejemplo, luego leer este artículo de Tom Bearden, me gustaría traducirlo, pero lleva mucho tiempo.
http://www.syscoil.org/index.php?cmd=nav&cid=71

En cuanto al número de batería, puede funcionar con una sola batería la cual aparentemente no se descargará, pero es necesario liberar la energía radiante en un tubo de flash por ejemplo, si no es directamente en el silicio del 2N3055 que va poca quemadura en su disipador de calor. La ventaja de poner 2 pilas es que "visualizas" la cantidad de energía radiante que generas.
Si con una batería de fuente de alimentación cargada, puede recargar la batería de carga sin cargarla, sabrá cuánta energía radiante ha raspado.

Voila, espero haber respondido a sus preguntas, en realidad necesito ayuda para traducir los documentos para poner en línea, etc.
y sobre todo montar varias réplicas para garantizar la viabilidad

Hasta pronto

Molux
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 10/05/07, 15:17

bueno, voy a imprimirlo y leerlo esta noche, ya estará aquí
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
molux
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 09/05/07, 09:56
Localización: París




por molux » 10/05/07, 18:42

Hola,

Acabo de enumerar algunos proveedores para el cable de cobre esmaltado, las luces intermitentes (neón), los imanes, etc. Lo puse en línea esta noche.

PD: Elefante, no olvides reciclar tu papel ...

A ++

Molux
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 10/05/07, 20:31

fi, así que ni siquiera imprimí en ambos lados : Cry:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 12/05/07, 18:55

Bueno, empecé a leer las 20 páginas en inglés.
Solo estoy en la página 3, es compacto: ¡me quedo dormido rápidamente! :D

Hay comida y bebida en estas 3 primeras páginas.

No muy convencional como físico en este discurso, habla de recuperar la energía del vacío y construir una resistencia negativa usando el acumulador ... ¡Me gusta!
Sin embargo, conservo (con el filtro de mi análisis de la electrónica), antes de ir más allá, el secreto del artilugio consiste en cargarse
en el momento en que, por reacción (ley de Lorentz), debería reducir la velocidad del imán por una resistencia negativa, lo que, por supuesto, anularía el efecto de atracción del imán por parte del yo.

siguiendo el próximo número!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
molux
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 09/05/07, 09:56
Localización: París




por molux » 13/05/07, 13:55

Hola,

Bueno, eso es todo. Finalmente encontré proveedores de imanes y grandes longitudes de alambre de cobre esmaltado. Publiqué la lista en syscoil.org, con alrededor de 50 € podemos encontrar el material principal para la creación de réplicas, el resto se puede recuperar con bastante facilidad.

A ++

Molux
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 13/05/07, 22:22

Lo que resulta sumamente "perturbador" en las páginas que ya he leído, es que el autor explica que hay varias corrientes en una batería: la corriente de electrones que la atraviesa normalmente durante la carga y la corriente de iones de plomo que migra de una placa a otra: se produce un lío que aún no he entendido entre el momento en que cargamos y el momento en que los iones se mueven todos aquí en un hermoso mic mac de "energía de vacío", sin la más mínima figura, la más mínima mesa, el más mínimo boceto.

¡No iría tan lejos como para pretender que la máquina Bedini no funciona, pero estos comentarios no me convencen en absoluto!
¡En mi opinión, no es eso en absoluto!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
molux
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 09/05/07, 09:56
Localización: París




por molux » 14/05/07, 00:25

Hola,

Aquí hay un diagrama en el que estás tratando de explicar, creo, Bearden lo llama Battery Poping

Imagen
Haz clic aquí para ver la explicación de Bearden

Si te puede ayudar

A ++

Molux
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 14/05/07, 09:57

de hecho, no es tanto lo que estoy tratando de explicar, sino más bien lo que estoy tratando de entender :D

En cuanto a la relación con la energía del vacío, estoy lejos de estar convencido.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
molux
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 09/05/07, 09:56
Localización: París




por molux » 14/05/07, 12:25

Hola elefante

Genial para encontrar franceses que estén interesados ​​en este proceso, espero que logremos seguir adelante ...

- ¿Puedes recordarme lo que constituye un agujero negro ya?
- ¿Me puede recordar el nivel de comprensión que teníamos en 2007?
- ¿Puedes convencerme de que no hay energía latente en la experiencia SMOT?
- ¿Desafías el concepto de energía de punto cero?

Más atención, hay varias tesis sobre el funcionamiento de los Bedini, cada una de ellas no establece, sugieren teorías ...
Creo que Bedini avanza la tesis de la energía radiante, Bearden la del peso de los iones.

También soy muy escéptico sobre el sistema Bedini, pero en este tipo de proyecto, tienes que aceptar aprender cosas nuevas, incluso si eso significa estrellarse y pasar por un urluberlu. Esto es lo que me empuja al menos a tratar de ver con mis propios ojos:

- El número de réplicas
- La literatura disponible desde 1970 sobre estos temas.
- La falta de comprensión de los cuerpos negros incluso en 2007 por parte de nuestros "grandes" científicos.
- El trabajo de Tesla

Hay mucha confusión sobre Over Unity, energía radiante, COP> 1, energía de vacío, movimientos perpetuos, etc.
Este es un debate, fundamentalmente relativo:

¿Es la rotación de la tierra a escala humana un movimiento perpetuo?

A ++

Molux
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 169