La química es mejor que la alquimia!

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 22/10/08, 15:49

comode escribió:Lol Joule, no más hipótesis ... Solo he popularizado algunos grandes principios de termodinámica y química ... Si lees mi última oración, te digo que no debería tomar eso como prueba además ... Las hipótesis sin fundamento, encontrará 2 por línea en toda la longitud de su publicación ...



BlackLight Power está trabajando en un nuevo modelo, que no corresponde al modelo estándar y el 20 de octubre
acabo de recibir la confirmación de que inventaron un
nueva energía primaria que no se puede comparar
Reacciones químicas o energía nuclear:

http://www.stalles-dg.info/prive/veille ... 34437.html
Asunto: ¡Validación independiente de los experimentos de hidrino de Blacklight Power!

De: Pierre Langlois
Fecha: lunes 20 de octubre de 2008 23:44:37 -0400
Para información


¡Validación independiente de experimentos con hidrinos Blacklight Power!
Hola a todos

Para aquellos de ustedes que han estado siguiendo mis publicaciones sobre energía y transporte durante dos años o más, saben que he hablado muchas veces sobre los descubrimientos de Randell Mills sobre hidrinos (átomos de hidrógeno reducidos). Las liberaciones de energía resultantes son más de 100 veces mayores que las reacciones químicas. Para una pequeña introducción a los hidrinos, los remito a mi publicación 299 en

http://www.stalles-dg.info/prive/veille ... techno.htm

Mi billete 300 (30 2008 de mayo) que les estaba haciendo de un comunicado de prensa de la compañía de energía de luz negra (BLP, empresa Randell Mills) que reveló el desarrollo de una célula que puede generar 50 kW de potencia térmica de una nueva manera de iniciar una reacción de formación hidrinos. En este post, también explicó las características especiales de esta célula

Hoy en día, el 20 2008 de octubre de BLP ha anunciado que su celular 50 kw ha sido probado por un equipo independiente de investigación de la Universidad de Rowan en Nueva Jersey, dirigido por el Dr. Jansson. Se han validado los resultados obtenidos por BLP y confirman el exceso de liberación de energía significativa 72 82% a% de la energía eléctrica suministrada para iniciar la reacción. Ver nota de prensa

http://www.blacklightpower.com




esta energía está disponible ahora
no en 2015 o 2020, ahora
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 22/10/08, 18:17

¡Queridos hermanos economistas!

Hola a todos los pequeños genios ignorados por la mecánica, la física, la electrónica y todas las "escuelas" posibles e imaginables ...

Es con los ojos y una mirada penetrante que leo la vida temblorosa entre las líneas de este sitio, ¡y eso me deja soñando!

No tengo otro reclamo que ser un observador y un filósofo muy torpe ...

Mi gato, el señor Mosquito, que lee las líneas conmigo, muy a menudo es mi mejor maestro, sonríe cuando ve esta agitación y no plantea un juicio decisivo. (¡Él conoce el fondo de esto!). Los exploramos de manera incómoda, ronronea y continúa sonriendo mientras veo mis dedos correr por el teclado, para formar palabras ...

¡Me enseña a mirar las cosas con respeto y buen humor!

La venganza de la que los amigos "convenientes" que tienen -si bien elegidos son pseudo- es fruto de sus propios errores, uno no se registra en un sitio de "locuras de la vida" cuando se está uno mismo muerto a la emoción de esta vida. (O en todo caso, es el aspecto de uno mismo lo que nos gusta mostrar)

Sin desear en lo más mínimo ofender a tus amigos convenientes, si eres tan sabio, ¿por qué te escondes detrás de estos muebles? ¿Por qué no nos dices quién eres en tu perfil y en tus sueños?

¡Pero esa es la pregunta correcta!

¿Cuáles son tus sueños, conveniente? ¡Cuéntanos sobre tus sueños, amigos o tus disgustos!
Por ahora estás hablando como un libro y te estás aventurando a criticar a quienes están en el origen de muchas cosas, ¡los alquimistas!

¿Has hecho tu gran trabajo? ¿A quién critica de esta manera, hombres y mujeres que han podido reconciliar (sobre todo) la espiritualidad, la filosofía y las bases de la vida que son físicas y químicas?
¿Estás seguro de que estás convencido de saberlo todo, de dominarlo todo?

Entonces, ¿todos los indios americanos han muerto como tontos, y también todos los sabios de China e India? ¿No sabían cómo hacer "magia mecánica" pero sabían más sobre la vida que tú? y en su opinión, ¿quién era el más "bárbaro" de los indios o los blancos (bec)?

¿Todos los economólogos tienen uno o más sueños y usted no?

Tu discurso gracioso es una crítica permanente de la vida y los sueños de los demás, ¿cómo en estas condiciones esperas ser amado?

Si nuestro "amado Webmaster" fue adoptado, ¿no es porque pudo demostrarnos que él también estaba soñando? De un mundo mejor, amigos compartidos, ideas para verificar el misterio que aún representa el Pantone… ¿el motor Stirling?

Hablemos de este motor: http://leweb2zero.tv/video/alfred_42461927d59459f

¿No es una ilustración de lo que los hombres pueden lograr cosas notables por un lado que se arrojan a las ortigas por el otro, una explicación de todo esto conveniente?

Con algo más que tu cabeza demasiado llena de los principios que han bloqueado a generaciones de humanos antes que tú ... estos son los principios que tendrías que "estropear" para empezar a vivir de nuevo y respirar mi amigo tan incómodo " …!

Saludo humildemente a todos los amigos del sitio y les deseo buena suerte y mucha paciencia.
¡Piensa en mi hermano Mosquito y pregúntate qué hay detrás de todas estas cosas extrañas que hacen que tu vida sea tan rica en lecciones!

Saludos del loco que los ama a todos por lo que son, soñadores que caminan hacia la luz.
Dernière édition par Lietseu el 22 / 10 / 08, 19: 23, 1 editado una vez.
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 22/10/08, 18:45

En otras palabras: el silencio es mejor que la mierda : Cheesy:

Que rima con el título de esta publicación, y es tan tonto como parece (el título, no el contenido)
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 22/10/08, 19:25

Nuestro gran FOULOSOPHE está en buena forma. : Mrgreen:
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 22/10/08, 19:28

: Lol: : Lol:
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 22/10/08, 19:31

¿Está bien el mosquito?
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 22/10/08, 19:37

Sí, Greg y él te saludan como yo :P

Buenas tardes a ti :P

¡y todos los demás también!
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 22/10/08, 20:02

Mi homenaje nocturno querido amigo
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 22/10/08, 20:12

Esta noche, el amigo del pozo está probando lo que comiste en términos de pesticidas : Cheesy:

RTBF 20:20 PM PARA VER ABSOLUTAMENTE !!!
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 22/10/08, 20:16

Estoy atascado delante de la publicación para revisar el caso !!! : Mrgreen:
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 221