La química es mejor que la alquimia!

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 05/09/08, 09:15

comode escribió:Estas no son reglas! Solo estoy citando cosas que no tienen valor en el razonamiento científico ...

Y todo lo que se puede leer sobre esto forum poner los pies 2 en ...



nada te impide elevar el nivel de esto forum !!

por el momento ha salido mal
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 05/09/08, 09:23

Tagor escribió:
comode escribió:Estas no son reglas! Solo estoy citando cosas que no tienen valor en el razonamiento científico ...

Y todo lo que se puede leer sobre esto forum poner los pies 2 en ...



nada te impide elevar el nivel de esto forum !!

por el momento ha salido mal


¡No creo que lo quiera! Ni los medios!
Se ve muy frustrado con los muebles ...
No creo que tenga muchas personas que quieran escucharlo en la vida, así que trata de imponernos esa buena palabra ...
¡A la gente así, a menudo termina tomando una mano en la cara o un pie en el culo!
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 05/09/08, 09:51

comode escribió:Para la cultura, te recomiendo que leas sobre la experiencia de Michelson y Morley de lo que entonces se llamaba Ether ... Es probablemente la experiencia negativa más hermosa que haya existido. .

por qué milagro científico un experimento sensato para mostrar una variación de la velocidad de la luz, y que, en ese momento, no mostró nada concluyente ...

ella habría demostrado, (¡estoy sacando el conejo de mi sombrero!) ...
que la velocidad de la luz es una constante!

¡De hecho es un defecto de razonamiento bien conocido!

si hubiera un ejemplo para citar, ¡especialmente este no era este!

¡muestra claramente que no practicas tus propios consejos!

además, la experiencia de morlay se ha reproducido mostrando una variación de la velocidad en cuestión, es el ejemplo
tipo de evidencia podrida y sujeta a lo contrario ... es una pena para un donante lecon!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 05/09/08, 10:01

¡Ve por mi Tagor! ¡Tienes calor allí!
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 05/09/08, 10:17

comode escribió:Oh ... lo siento por Witten y Hawking, así que ...
¿Qué no escuchas? ¿Es porque nunca han lanzado un video en youtube que dices eso?

Si no se vincula a sus citas, es posible que no entienda todo.
Tenía que entender por mí mismo: los grandes + ya están detrás (Tesla, etc.), quiero decir que era una investigación básica NO orientada a la industria, no sé si entiendes lo que quiero decir ... en resumen

además no has respondido a mis avances: vamos juntos en lugar de cada uno de sus lados ... y para tranquilizarte: ¡tu reloj funciona perfectamente! : Lol: no es el problema, pero francamente reductivo colocarlo en cualquier lugar en cualquier momento ("¿qué le pasa a mi péndulo? ¿Soy inconsistente? : Lol: ) ...

ten un poco de lógica si te gusta:
si meyer = ladrón entonces comode = oscurantista

¿Por qué ladrón? no ganó dinero y murió asesinado, trabajó en la fusión fría ... no es lógico lo que dices ;-)

YouTube es excelente para ver y compartir algo rápidamente, es una revolución mostrar a los demás, el video es mejor que las fotos / diagramas, etc., la mayoría de las veces.

además, creo que no te importas al hablar sobre el discurso del método ... ¡te lo hicimos! -)
se trata de un razonamiento que incluye como adquiridos errores no controlados ("nociones aceptadas"): es una forma de hacer, no LA forma de hacer. evidencia (como desee): ¿cómo se descubrió la penicilina? por casualidad, mezclándolo todo, ¡y mucha observación!
tu forma de hacer es dogmática y especialmente MUY MUY lenta .............. ¡corremos el riesgo de limitarnos al tamaño de los lápices si entiendes lo que quiero decir!
puede verse obligado a pasar por ello, pero no todos son como usted, debe admitirse, incluso si sus resultados no se relacionan con el mismo campo.

La química tiene sus reglas que surgen en los mismos hallazgos admitidos, ¡por eso tiene sus límites! Además, también se basa en la física de las moléculas ...
Lo mismo ocurre cuando citas "el propio Einstein dijo que dios no juega a los dados ...": es una cita, no tu forma de explicarlo. Además, Einstein fue reconocido por su manera de explicar las cosas.

comode escribió:Si aparece un tipo y dice "Yo inventé un motor de fusión en frío", tírele piedras, porque es un idiota ... Puede que haya inventado algo superunitario, pero no tiene derecho para decir que es fusión fría!

Estamos completamente de acuerdo con usted, no tan ingenuos de todos modos, por otro lado, agregaré: usted admite que la superunidad es "tal vez" posible entonces, pero ¿de qué manera?

para terminar tomo tu otra cita: "El conocimiento son las conclusiones a las que se puede llegar gracias a este método. (ciencia)" a lo que prefiero colocar mi cita: el conocimiento es lo que se adquiere de experiencia.
se puede hablar de protocolo experimental en la ciencia y de experimento, pero es un concepto particular que incluye sólo una parte del experimento "real": es un poco reductivo.

los que dices merecer por patentes y videos no están para hacer el trabajo que tienes que hacer, para buscar, pero están para "traer la buena palabra": es una forma natural de hacer las cosas, que se apodera. Estoy de acuerdo en que hay fuentes de información falsas en esta área, y de hecho hay alguien o algo trabajando en ello ...

no estamos aquí para revolucionar sino para compartir; que quieres revolucionar

Comode hace preguntas, no sabe cómo responder, quiere información pero no es muy educado ... Yo diría: debemos dejar que continúe en su enfoque, pero es un poco político ...
0 x
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 05/09/08, 17:05

Gregconstruct escribió:¡Ve por mi Tagor! ¡Tienes calor allí!


no no, no habrá 3eme round
porque me rindo ahora, no por ko, sino por cansancio
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 05/09/08, 21:11

Tagor escribió:
Gregconstruct escribió:¡Ve por mi Tagor! ¡Tienes calor allí!


no no, no habrá 3eme round
porque me rindo ahora, no por ko, sino por cansancio


Sí, yo entiendo. ¡Pero creo que se ha retirado!
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 07/09/08, 01:59

comode dijo
Como sabemos, ni en química ni en física la resonancia puede reducir la energía necesaria para mover un sistema del estado A al estado B


no tuvo que leer bien las patentes o se detuvo solo en términos que impactaron su intelecto (se detiene en la primera página de la resonancia, para él, él tiene razón, por lo que no es necesario 'ir más lejos)

y, sin embargo, la resonancia funciona: es suficiente para él ir al sitio de JL Naudin para darse cuenta. http://jnaudin.free.fr/wfc/index.htm
Se dice que el cátodo está aislado con cinta, por lo que no es la corriente directa la que causa la reacción.

Finalmente, leí con dificultad y no sin cierta animosidad todas las respuestas porque laarrogancia Comode me hizo estremecer. ponerlo en el poder de un país, se convertiría rápidamente en un dictador paranoico ...
es señor "tengo razón" y usted se equivoca. No es necesario que intentemos mostrarle lo contrario, siempre tendrá un argumento adicional para oponerse a nosotros.

Jeff

ps: pero por cierto, ¿qué vino a hacer en el forum ?
Dernière édition par coucou789456 el 06 / 10 / 08, 02: 06, 1 editado una vez.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 07/09/08, 03:43

¡Hola

Para el pentone, nada más que decir excepto en los iluminados que creen que el agua es un combustible donde solo es un recuperador de energía perdida ...


No leí este post ..
Tienes razón, el agua no es un combustible en un dopaje de agua. Nada prueba que recuperemos la energía del escape, usamos calor, pero de acuerdo con las mediciones de temperatura del escape y los rendimientos obtenidos, no es suficiente como energía extraída del escape.
Hay algo más, probablemente, solo una mejora del ciclo del diesel y de la combustión, eso es todo ...
Incluso un ahorro de 35% del combustible aún está muy lejos de un buen rendimiento para un motor de combustión, aún tenemos más del 50% de pérdida de calor en nuestros motores


Para saber cómo establecer un razonamiento científico real, comience por obtener el libro de Descartes: "Discurso sobre el método", que aunque ya no sea adecuado hoy en día, sigue siendo una base excelente.

En todas las circunstancias, no puede aceptarse científicamente que el razonamiento basado en una argumentación fundamentada implique únicamente nociones que se acepten de la misma manera.

Algo admitido debe ser verificable, ya sea por observación directa o por observación indirecta, lo que implica que se puede demostrar que la observación indirecta realizada no puede ser resultado de un fenómeno distinto del que tratamos de observar


Con esta razón, significa, ustedes, los pequeños hacedores de todo el mundo, dejen que los científicos lo hagan y utilicen lo que los científicos producirán para usted.
Donde estoy de acuerdo (observación directa) ..
Llenas la tapa, lanzas un 500 600km y reabasteces la tapa, es el único idioma que conozco.

Los pequeños que hacen bricolaje lo hacen por placer, por convicción.
Pero aquí hay un forum de señor todo el mundo, no un forum Los científicos buscan demostrar con teorías.
No piense que incluso los pequeños manitas con recursos materiales y tecnológicos reducidos trabajan en Taton y que la mejora de un proceso es el resultado del peligro.
La forma de trabajar de estos entusiastas es completamente diferente, es más realista y se basa en observaciones, mediciones, pruebas y pruebas largas y dolorosas, la reproductividad de las pruebas.
Ejemplo en un dopaje del agua para hacer pruebas con diferentes aguas.
Agua ligeramente acidulada, agua destilada, agua ferruginosa, agua del grifo, se necesitan meses de pruebas para hacer una deducción.
Demuestre sin lugar a dudas que solo el agua le hace pasar el rendimiento de 30% 34% en las pruebas de 300. Los días se realizan con diferentes condiciones climáticas. La economía requiere varias contra verificaciones ya sea probando un litro de diesel 4 y muchas horas en la carretera)
¿Además tienes que dar explicaciones científicas? ser creíble? Personalmente, si me creen o no, me preocupa muy poco, lo que me interesa a este respecto. forum Es comunicarse con los demás. Esto reduce el tiempo de prueba.

A menudo el análisis se realiza por comparación o por eliminación.
Los resultados obtenidos no se atribuyen a la suerte, sino a la paciencia y la perseverancia.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 07/09/08, 16:48

Hola !
conveniente dice:
Cita:
Como sabemos, ni en química ni en física la resonancia puede reducir la energía necesaria para mover un sistema del estado A al estado B

> y sonoluminiscencia, ¿qué es entonces?
debe explicarme que ...
Buena suerte !
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155