Padawan noticias frescas

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 05/02/09, 10:12

Hola,
y ahora si ingresa "exactamente" (si es posible) la configuración de su rampa en la herramienta de simulación, ¿los resultados corresponden a las mediciones experimentales?
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6

compleja simulación




por Padawan » 05/02/09, 10:36

¡Hola
un laboratorio me hace aquí! porque demasiada variable para mi pequeño software ...
Veremos....!
0 x
Regreso al futuro
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 05/02/09, 11:05

Sería interesante ... diverge !! (Simulación y experimento)
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.

(Alessandro Marandotti)
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6

rampa helicoidal




por Padawan » 05/02/09, 11:44

El experimento "mi caballo de batalla"
se llega a entender mi asombro por mis logros ...
Voy a ver mi nueva rampa helicoidal ascendente si todo va bien!
A+
0 x
Regreso al futuro
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 05/02/09, 11:49

Merci Padawan detalles sobre el vídeo en su rampa helicoidal futuro
y sus manifestaciones en general.
0 x
chrisleblay
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 134
Inscripción: 16/06/07, 01:35
x 4




por chrisleblay » 05/02/09, 13:55

Belle acercarse padawan!
Lo que me gusta es la simplicidad de su sistema. Para mí, el motor magnético es 100% factible, pero el formato de la escuela es de gran alcance: la termodinámica para mí sirve para describir los fenómenos térmicos, por lo tanto el sistema económico actual si empujamos más ......
En las pruebas que había llegado lo suficientemente lejos para ser convencido y también muy, muy enojado! :
Mi opinión: el rotor debe estar hecha de elementos de hierro.
el estator fijo debe tener los imanes. Mi idea era llegar a "arrancar" el motor lo suficiente como para superar las fuerzas "negativas" por la fuerza de aceleración, para limitar estas fuerzas negativas Usé corcho de una botella de vino que "bloquea el campo magnético". El único problema es la gran fuerza de los imanes por lo que tienes que ser un experimentador muy muy hábil o bien desarrollar un software de computadora simple con todas las fuerzas que pueden decir o colocar los imanes.
Por ahora pongo eso a un lado, porque a pesar de que tengo la oportunidad de hacerlo, no sería desarrollar suficiente energía que es por eso que prefiero para desarrollar un plato solar que será un primer paso hacia la libertad de la energía. El motor magnético será muy extendida en mi opinión unos pocos años gracias a la previsión de las personas como Quartz por ejemplo

A +
Chris
Dernière édition par chrisleblay el 08 / 02 / 09, 02: 27, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 05/02/09, 19:08

Básicamente, planteo algunas preguntas que planteé al principio: ¿Qué pasaría si el final de la carrera el imán está lejos de la severidad reanuda sus derechos? (Que permiten la pelota caiga y conseguir de nuevo en el circuito?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
jys17
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 04/02/09, 22:42




por jys17 » 05/02/09, 20:49

Hola a todos,

Si quitamos los imanes del final, el balón sería menos atraído y parar antes en el curso, creo Padawan no se diga lo contrario, o no entiendo nada imanes : Shock:
En cualquier caso video muy bonito, un montón de trabajo detrás de él, cuando lo hará el vídeo en la espiral ascendente :?
0 x
El secreto está abriendo el sistema
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6

¡bravo




por Padawan » 05/02/09, 21:49

¡Felicitaciones por tu comprensión!
de hecho hay 1 yo de trabajo para que mi rampa y el acelerador funcionen con la perfección porque confié demasiado en mi software de simul y "crac" me doy cuenta de que no es la realidad cuando experimento? ???
Así que sí se puede variar la velocidad de imanes permanentes gracias a una configuración de ultra precisión (a + o - 1mm de pécision) sí es muy exacta! no es así !
en cuanto a cerrar la rampa, espere hasta que vea la rampa helicoidal y mis medidas en la "Bola de imán de destello"
Voy a explicar algo viejo investigadores me hicieron ver mi rampa .... Esto es muy interesante !!! pero
La paciencia A +
Los materiales no tienen todas sus capacidades probadas! c todo lo que puedo decir!
bien à vous
0 x
Regreso al futuro
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 06/02/09, 21:39

Buenas tardes la compañía

Como he tenido el equipo, hice de nuevo la experiencia Padawan, inspirándose en sus elementos principales.

Intercalado entre las bridas de los discos duros 2, 14 imanes (cilindro-10 10 / N38) están dispuestas en forma de espiral (9mm / vuelta), en 7 / 8 la circunferencia.
La bola (esfera 15 / N38 / 14grammes) es un Neo también circula en el borde de las pestañas.

La disposición de los imanes no es perfecto debido a la vaguedad de la espiral, agujeros 10 en acabado de madera podrida.
Sin velocidad, la pelota tiene un ligero dentado del espacio libre entre los cilindros 4mm.

Realiza imanes adicionales en el último de la carrera no se utiliza mucho, la bola se detiene aún en el último ...
:D
En serio, con 2 4 o más imanes, la bola se ha detenido incluso antes de estos.

Bueno, no hay nada nuevo. :|
-----
Ya que no puedo disparar, describo las características:
Imagen
Vemos la espiral imanes 14 mantenido encerrado en un trozo de madera.

Imagen
posición límite de D y de la pelota, al 4H, donde la bola se mueve hacia arriba en sí, sin aspiración.

adhesivo de color amarillo (D) = a partir de la posición del imán (la más cercana al centro del disco)
adhesivo rojo (A) = posición del terminal imán de la rampa (lejos del centro de 8mm comparación con amarillo).
Disco magnético en posición vertical. Sentido de giro en sentido horario

Si coloco la pelota en la base de D hasta 4h, dar la vuelta a A.
Sin embargo, 6h D (punto más bajo) la bola hará el truco, sólo si coloco antes de D, dejando que aspiran.

En este caso idílica: la aspiración de la pelota antes de que el punto D + situado 6H balón sale por sí sola a través de la rampa sigue siendo muy superior a + 12H que a una cierta velocidad (lo que ralentiza sin embargo), pero después de haber acumulado energía + gravitación que desciende a toda velocidad por la rampa más cercana y la energía acumulada.

Bueno, aún así, se bloquea hasta el punto final A (situada 4h30).
Sin superarlo, para iniciar el bucle ...

:flecha: Así que este "smot" con una simple rampa gradual con imanes idénticos, con la ayuda de la energía de succión magnética de rotación, la gravitación, no puede superar el último imán de la rampa.
Para darse cuenta de que hay algo que no se dice en la canción ...
Imagen
. . .
PD: En la posición horizontal, dando un fuerte impulso a la pelota, en el borde de la expulsión, ella 2 3 a las torres, y con mayor facilidad en la dirección hacia la izquierda (en la disminución de rampa)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 173