El interconectado?

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: vasos comunicantes.




por Christophe » 28/03/16, 13:08

moinsdewatt escribió:Sólo para tener el segundo tanque por debajo de la 1er.


Ben transferrer más de 50 2% del volumen en el depósito a la misma altura y sin la necesidad de una bomba puede ser interesante!
Así que sigo pensando que el principio no es tan malo ... en un disparo de transferencia!

moinsdewatt escribió:De lo contrario hay bombas. : Mrgreen:


¿En serio? : Mrgreen:
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: vasos comunicantes.




por moinsdewatt » 28/03/16, 13:24

Imagen

Si el tanque es la mitad de la altura 2 se llega a tener un depósito más alto que el otro como que he dicho anteriormente.

Abro un grifo del tanque en la parte superior izquierda y vacío en la parte inferior derecha del tanque.
100% se transfiere! : Mrgreen:

Sigo diciendo que este hilo es inútil.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: vasos comunicantes.




por Christophe » 28/03/16, 13:29

moinsdewatt escribió:Abro un grifo del tanque en la parte superior izquierda y vacío en la parte inferior derecha del tanque.
100% se transfiere! : Mrgreen:

Sigo diciendo que este hilo es inútil.


Y si desea transferir más de 50 2% para los mismos tanques de altura?

Así que no es tan inútil que encuentro ...

Además, este podría ser el tema de un buen problema (buen "pegamento" o "khole" más bien ... ortografía matemática versión sup / spé) en mecánica de fluidos para estudiantes de ingeniería y técnicos !!
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: vasos comunicantes.




por moinsdewatt » 28/03/16, 13:42

Christophe escribió:

Y si desea transferir más de 50 2% para los mismos tanques de altura?


Este tipo no muestra nada en absoluto en esa dirección.

Si el '' Tank '' se separa en dos en la dirección vertical que no es un tanque, pero dos tanques.
Y por lo tanto el tipo de trampa o juegos de palabras. :!:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: vasos comunicantes.




por Christophe » 28/03/16, 13:43

Sí, es una subdivisión ... pero nada prohibirían estudiantes cogitate en ese ...
0 x
Opale2sang
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 27/03/16, 22:40
x 14

Re: vasos comunicantes.




por Opale2sang » 28/03/16, 14:01

"Si el tanque tiene 2 mitades de altura, equivale a tener un tanque más alto que el otro, como dije anteriormente.

Abro un grifo del tanque en la parte superior izquierda y vacío en la parte inferior derecha del tanque.
100% se transfiere! : Mrgreen:

Me queda decir que este hilo es inútil ".

De hecho, es exactamente eso, excepto que casi consigo toda el agua por lo que me va a llevar una fracción para reiniciar un ciclo, y esa es la diferencia, pero entiendo que suena mismo, sin embargo, es claro que este no es el caso !.

Si abre un grifo, sí muy verdad, todo lo que se transfiere, pero hay una gran diferencia ya que si desea iniciar la manipulación, que tendrá que ir hasta el agua, que no es el caso en la idea la salida.
Entiendo que puede parecer tan simple que podemos decir, bah es inútil si quiero salgo de la válvula de drenaje en la parte inferior abierta, y puse una turbina hop y aprovecho la energía potencial de la totalidad o parte (menos fricción y la eficiencia de la turbina).
excepto que con este sistema, y ​​una pequeña fracción del agua que pueda empezar un ciclo.

Así que incluso si no hago el extra también puedo iniciar un ciclo (con pérdidas) un número de veces, y si el sistema está enterrado, se requerirá sólo una fracción del agua para recargar.
Honestamente, creo que hay una gran diferencia entre el depósito vacío en una sola fe y este sistema.

Después también entiendo bien que la presión se divide por tantos tanques que es cierto, pero ¿por qué no con los flotadores.

Pero este principio es un principio básico, y encontrar otra manera de hacerlo podría permitir a un rendimiento atractivo, pero hay una investigación para hacer eso es seguro.


Cordialement.
Dernière édition par Opale2sang el 28 / 03 / 16, 14: 15, 1 editado una vez.
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9

Re: vasos comunicantes.




por Raymon » 28/03/16, 14:15

En el género es un poco lo que se hace con las botellas de buceo. para rellenar una botella de la 15 2 3 o con botellas 12 litros para una inmersión más tiempo para poner un 200 bares sin poner en marcha un compresseur.Bien en él es aire pero es similar. La presión de aire se sustituye por el nivel del agua.
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9

Re: vasos comunicantes.




por Raymon » 28/03/16, 14:39

Raisonement con botellas de un litro 3 12 200 bares y una botella de 15 litros vacías:
Tomo una botella 12l y lo conecto mi botella 15l Me 2 90 1 bouteiles sobre las rejas en la era 12l y la 15l.
Tomo un 2 200 12 º botella a la barra y mi botella que 15l rama y pude botella sobre 2 150 bares.
3 12 º botella y la conexión no 15l mi botella será de aproximadamente 180 bares y 3eme de 12l seguirá siendo 180 bares.
Os dejo los cálculos exactos, pero es la vena.
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

Re: vasos comunicantes.




por oli 80 » 28/03/16, 15:00

Hola, me recuerda a algo más que una vez que yo había abierto riego cuencas-and-piscina / fuente-de-garza-t6805.html la idea era hacer una fuente garza permanente, sino que debe renunciar a nosotros mismos que ciertas cosas no funcionan

cordialmente
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68

Re: vasos comunicantes.




por Dirk Pitt » 28/03/16, 16:29

el razonamiento es falso, porque en el caso 2er, transferimos el líquido de un tanque en la ONU y la otra mitad de transferencia
2eme en caso de que la transferencia de los depósitos de líquido de DOS DOS sí y también transferir la mitad. a continuación, como reservorios 1 es dessu de la otra parte, en el vacío 2eme Pero es ese esquema que parece demostrar que la transferencia de más líquido en este caso 2eme.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 103