sistema científico múltiplo de Francés !!

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 05/01/13, 09:17

Obamot escribió:¡Si sucediera, sería una pena!

¡Dispara a alguien que defiende un enfoque científico! Sería realmente grande, incluso para alguien que no se muestra a veces muy diplomático, cuando no nos hace reír con su sentido del juego.

Ya has confesado que eras una "fuerza impulsora" detrás del derrocamiento de Dedeleco, quien también defendió el enfoque científico contra todas las probabilidades (no lo defiendo, lo veo). Si volviera a suceder, creo que podría ser un golpe fatal para la credibilidad de este forum! Lessdewatt tiene el derecho de decir que no está de acuerdo, especialmente porque ha dado argumentos técnicos que parecen imparables, ¡ya que los opuestos se esfuerzan por no responder! Esto es lo que es inadmisible: ¡este desprecio por la crítica! Este desprecio, que es perjudicial para todo progreso, se llama resistencia al cambio. Difícil de hacer peor. Tenía derecho al mismo régimen haciendo sugerencias que estaban lejos de ser agresivas: ¡la misma negación, la misma arrogancia! Y ningún ataque personal, ya que lo hice por MP. Pero no hay respuesta!

Finalmente me pregunto si no eres tú el mago. Porque ya te has dado cuenta de las enormidades en estos hilos (gracias a tu formación técnica) y no dices nada ... Primero me atrapaste en el momento de Dede, finalmente cambia tu melodía Todavía eres un tipo bastante ambiguo ... ¡Casi tanto como mi manzana cuando trato de no tomar una posición! Pero aquí estoy luchando. Creo que responder con humor no afecta, ya que todas las otras soluciones no han podido recibir un mensaje. No hay razon

Si no te tuviera en el lugar correcto, diría que eres tú quien debe poner en la nevera mi gran : Mrgreen: : Cheesy: Mebon, poner a un canadiense en la nevera es como poner un pez en el agua ^^



¡O no ves claramente en el juego de moinnsdewatt o tienes un gran sesgo!


¿Qué pueden decir los críticos que no experimentan?
8)

¡No me digas que no tomas partido!
: Shock:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 05/01/13, 09:33

¿El juego de qué? ¿De quien? ¡No, no es un juego! Hay debate y estoy lejos de estar solo! Además, sigo esperando que otros den su opinión, porque no me gusta influir en el debate. A veces escribo publicaciones y en el último segundo, decido no publicar ...
Para las publicaciones de Ahmed, a veces espero varios días antes de publicar : Lol: así que me haces una ligera prueba de intención allí ...

Sí, ¡lo admito, en parte tuve que dejar mi reserva y tomar partido ...!

Pero lo hice porque no había (más) apuestas metafísicas directas.

Hay otra razón es que después de un tiempo, frente a algunas enormidades, es por una vez que si no tomas un puesto parcialmente, ya no eres creíble: está en doble filo Asumo este error, pero está justificado. Además, si quieres ser tan insípido como eso, también debería hacerse con aquellos que apoyan a Naudin ... Y allí ...

De todos modos ni siquiera responden! : Mrgreen: : Cheesy: ¡Es más simple!

O tal vez algunos de ellos salgan del bosque. Pero no estamos allí.

Usted ve, no me molesta ni siquiera sus preguntas. Estoy en mi cabeza, todo es transparente y no tengo nada que ocultar. Lessdewatt no tuvo mi paciencia.

Creo que el truco que se ha tomado es responder con humor. Hay más, si no queremos ser groseros. :P
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 05/01/13, 09:45

Bueno, precisamente si no hubiera comentarios de blablateur como lessdewatt, bueno, eso permitiría a personas como yo dar las respuestas correctas a los errores cometidos en las mediciones aparentes de la sobreunidad de Naudin.


¿Tu no crees?


Y el iniciado que sabe de lo que estamos hablando ve rápidamente que no puede hacer ningún comentario sobre el tema y su credibilidad recibe un golpe, pero para la mayoría, ¡su cómo sigue siendo válida!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 05/01/13, 09:55

Mwouais, en mi modesto nivel, yo diría: bien sea : Lol:

Debe ver ...... 8)
0 x
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 05/01/13, 10:15

Un montón de inventos fueron hechos por gus en un garaje ... Tengo mucho respeto por estas personas.

Equiparar a estas personas con comediantes como Naudin y Vialle es un insulto AMHA.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 05/01/13, 10:18

Obamot escribió:Mwouais, en mi modesto nivel, yo diría: bien sea : Lol:

Debe ver ...... 8)



Sé que puedes entender mi punto de vista y es por eso que me tomo la molestia de discutirlo contigo, de lo contrario me atrevería a jugar el juego del sarcasmo con sonrisas y cuando lo hago no huele bien y especialmente no ¡la franquicia!
:?
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 135