Sirius lámpara: rentable?

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

Sirius lámpara: rentable?




por elefante » 12/10/07, 18:12

Hola Christopher!

Después de nuestro último intercambio de correos electrónicos, salí a caminar por La Boutique y me encontré con tu comentario sobre la lámpara Sirius.

Creo que hay aplicaciones donde su rentabilidad es bastante buena: por ejemplo, tengo un cliente que ha colocado este tipo de lámparas en el ascensor de su edificio.

Si hacemos el cálculo:

Lámpara de halo + soporte + transformador + precio de la lámpara / vida útil + ahorro de energía + fiabilidad + reemplazo M / O ahorro
Creo que hay muchos lugares donde la iluminación led es rentable.
Además de en mi mayorista de electro gear, vemos que cada vez desarrolla más, el diseño en la clave. queda por ver si consume tan poco como eso, a un flujo equivalente
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 80