Gifnet y Mahg: energía libre va a cambiar todo?

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 09/12/05, 16:52

Fuente: Nexus .... o ninguna verificación de la información. Lo sentimos, pero no hay nada fiable en el Nexus ... simplemente copiar y pegar : Shock:

Entonces todo esto ya estaba en el sitio de Naudin con generador de MAHG basado en la disociación de hidrógeno. Casualmente Creo que este es uno de los procesos más prometedora que Naudin ha experimentado una buena bomba de calor ca .... COP sin la desventaja de que el calor de captura ... pero si tenemos en cuenta que Naudin medidas son justas .... ¿cuáles son los resultados a largo plazo después de horas de funcionamiento docenas?
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 09/12/05, 17:09

Digamos que hay nada fiable Nexus es un poco excesivo.
De todos modos, quería centrarse en la acción de GIFNET trabajando en el acuerdo entre los petroleros y nueva energía ilimitada.
También un hallazgo, el REMAT, un residente de la Florida y se ha asociado con un grupo financiero importante (GMCC) con empresarios avertis..peut ser el comienzo de una nueva era?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 09/12/05, 17:37

Lo siento, pero no creo en la aparición y comercialización de energía libre mientras el capitalismo domina nuestro mundo .... Eso no es mucho tiempo ... a menos que acontecimiento importante ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 09/12/05, 17:52

Creo que es también muy interesante, no en el Santo Grial, pero debido a la forma en que el chico logró un punto de vista y la asociación de gestión.
De todos modos, si usted quiere tener éxito en el cambio de una pequeña cosa, tendrá que aprender a ver con el mundo y no esperar un mundo diferente que hacer algo.

Y parece que hay hormigón con su mejor rendimiento en sistemas de calefacción.

Para la revolución repiten constantemente, que es un poco foutage de la boca, que ha sido siglos que promete el Santo Grial (de ahí el nombre) por lo bien que se vende periódicos, pero todavía esta idea no vale la pena hacer eco energía que AURRA "pronto" una fuente inagotable de energía.

E incluso si hubiera sucedido vraimment usted piensa que sería el fin de las guerras y otros problemas. Commes si la agricultura moderna que alimentar a todos, para resolver el problema del hambre en el mundo ....
0 x
Abba
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 23/12/04, 22:25




por Abba » 09/12/05, 19:27

La pregunta que me hago es: "¿Usted cree en la energía finalmente" libre "por así decirlo?".
Porque es cierto que no está claro qué conclusión sobre este punto. La política es opuesta disantes estas soluciones técnicas que explotan prometer mucho, pero por el momento no son perceptibles sin resultados muy concretos en el ámbito de los consumidores (y al investigador ??).

Abba
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 09/12/05, 19:48

Bueno, en principio, que ya no está interesado en este tipo de problemas polémicas pero ya se hace la pregunta :D ... No, yo no creo en surunitaire, búsqueda de tema no hay nada que vaya en esta dirección (el bien diremos que se trata de un problema de voluntad política) emisión o experimentar a sí mismo, no hay nada el cual sostiene.

Los llamados sistemas de superunidad se basan en el hecho de que
"El coeficiente alcanzó casi sería suficiente para imaginar réinsufler parte de la alimentación del sistema y el bucle indefinidamente"


Agregamos a eso algunas inexactitudes de medición y demostramos experimentalmente (sin un experimento de trabajo) que teóricamente el surunitario funciona, solo necesitamos hacer un sistema ligeramente mejorado .

De lo contrario, soy igual para que se estudien diferentes vías de investigación, especialmente si eso puede al menos mejorar los rendimientos de los sistemas. En cualquier caso, la historia ha demostrado que las asombrosas propiedades científicas que descubrimos sin interés directo casi siempre pueden tener una ventaja en otras aplicaciones. Es por eso que necesitamos apoyar una investigación fundamental independiente y de calidad. [/ quote]
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 09/12/05, 23:58

nono dice: Bueno, en principio, que ya no está interesado en este tipo de problemas polémicas pero ya se hace la pregunta: D ... No, yo no creo en surunitaire, búsqueda de tema no hay nada que vaya en esta dirección


Nono, usted es incrédulo y con todo el respeto que le debo, me pregunto ¿qué estás haciendo en este tema :?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 11/12/05, 19:00

No entendía Lau, te defendí a econology (como suele ser el inverso), ¿cuál es el problema)?
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 11/12/05, 20:05

Creo en la energía libre, otra non..normal.
Dudo que este punto debe ser el foro para aquellos que no creen, si no cuál es el punto de proporcionar elementos para ser contada, y cito: Yo ya no está interesado en este problema, no creo la surunitaire..etc : Roll:
Nono ir sin rencor
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 168