generador independiente

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
kistinie
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 16/11/09, 09:18




por kistinie » 09/01/11, 23:16

Admiro el aplomo de los detractores patentados que se burlan y se ríen desde lejos, en principio. ¿Sin duda tienen dones de mediumnidad, incluso de mediocridad?

Asistí a la presentación de Lille

La tecnología presentada y la compañía me parecen serias y nuestro conocimiento actual sobre el asunto incoherente y la histéresis que se deriva de él son suficientes para hacer posible los hechos y resultados alegados por esta compañía.

Sin embargo, lamento no haber visto los productos en funcionamiento y haber permanecido hambriento con muy poca divulgación de información técnica sobre los principios físicos explotados.

Así que por ahora ... continuará.
0 x
----------------------------------------------

Piense local global del acto ...
et
Haz bien, que no se emmerdée!

-----------------------------------------------
kistinie
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 16/11/09, 09:18




por kistinie » 09/01/11, 23:19

0 x
----------------------------------------------



Piense local global del acto ...

et

Haz bien, que no se emmerdée!



-----------------------------------------------
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 09/01/11, 23:46

Kistinie sigue hambrienta:
Sin embargo, lamento no haber visto los productos en funcionamiento y haber permanecido hambriento con muy poca divulgación de información técnica sobre los principios físicos explotados.

el milagroso principio técnico o físico no importa porque seguirá siendo milagroso pero lo que importa es: ¿es esto verdadero o falso? y se pierde una verificación precisa de que la energía que sale proviene de la nada exterior e interior midiendo durante días, semanas, meses, la energía eléctrica que deja calentar un calorímetro calibrado indiscutiblemente con pérdidas bien conocidas.
¡kistinie parece decidida a pagar 8000 € o 15000 € para tomar esta medida decisiva al calentar su casa gratis cada invierno y revender energía eléctrica en verano!

¡Así que no más escasez futura de petróleo, o exceso de CO2 para todos nosotros! Si el milagro es cierto.
0 x
kistinie
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 16/11/09, 09:18




por kistinie » 10/01/11, 10:37

! ¡Milagro! ¡Milagro! ¡Milagro! Y sí ... "Es el milagro del hada de la electricidad" ... tal como dijo mi abuela que probablemente conociste a mi Dede en tu juventud.

¿Estoy listo para pagar para avanzar mi trimarán durante 5 años con este tipo de motor? Sin duda, mi abuela, también entusiasmada con este concepto, me prestará el dinero para invertir en una copia de 50Kw.

Pero como te dije, soy un gran entusiasta, y por el momento, todavía tengo hambre.

Tuyo, mi carrete.
0 x
----------------------------------------------



Piense local global del acto ...

et

Haz bien, que no se emmerdée!



-----------------------------------------------
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 10/01/11, 11:14

kistinie escribió:! ¡Milagro! ¡Milagro! ¡Milagro! Y sí ... "Es el milagro del hada de la electricidad"

Kistinie confunde a los Daltons VS el hada de la electricidad. : Mrgreen:

Es una locura como "Expertos" para la ciencia infundida, quienes creen en la energía supernumeraria son multi-caps (fallando en ser multi-diplomas certificados por la práctica). Y es una locura cuánto si hubieran pasado estas pruebas ahorrarían tiempo en lugar de embarcarse en enfoques empíricos.

Además, los límites se alcanzan rápidamente cuando surgen las preguntas reales ... no queda nadie en la puerta:
https://www.econologie.com/forums/post189037.html#189037

"... tagada, tagada, ¡eran los Dalton! Tagada, tagada, no queda nadie ..." : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina




por cuarzo » 10/01/11, 11:22

Bonjour à tous,

En el preámbulo no trato de convencer a nadie, simplemente llevo un documento al archivo por un video
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.
La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger
Obelix
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 535
Inscripción: 10/11/04, 09:22
Localización: Toulon




por Obelix » 10/01/11, 11:24

Hola,

Solo para Dedeleco:
Es una cita:
Ciertamente no estoy creyendo, no estoy pidiendo creer, estoy informando lo que vi y la información que reuní allí.
Para los rodamientos de bolas, el problema proviene del riesgo de fuga de nitrógeno desde el eje de la turbina. No hay grasa, no hay sellos, todo es de al menos 10000 milésimas gracias al uso del láser justo después, no desmonte todo para medir el valor exacto. Las compañías francesas recibieron el mandato de resolver el 2% de los problemas de sellado que quedan después del diseño de la turbina, pero no tuvieron éxito. Solo los alemanes han tenido éxito, no tengo nada que ver con eso, pero por haber trabajado en la industria pesada y de precisión esto no me sorprende, los alemanes han dominado estas tecnologías mejor que nosotros y no es ningún secreto. Y como hablo ruso, sé que verán a los alemanes primero por una mecánica de muy alta precisión. Y por pasar el rato en el outillage de Chausson, ¡lo sé! además, solo hay que rodar en Merco y todos ustedes lo entendieron. Mi suegro es mecánico en camiones Mercedes, después de haber estado preparando autos para policías en una estación de policía y jugueteo lo suficiente con él para saberlo. Trabaja en V8, V12 diesel y los operadores de los parques de equipos de Mercedes han hecho un concurso: el primero a 1 millón de kilómetros porque Mercedes reemplazó el motor libre por ellos.
De hecho, no hay exceso de energía o de la nada, la energía está presente al inicio en forma de 30bar de gas inyectado y almacenado luego 20bar para su funcionamiento, repito que las propiedades adiabáticas nitrógeno, el hecho de que no exista fuga de gas por lo tanto la estanqueidad al 100% más el hecho de que todos los cilindros y los conductos sean de polymirror 600 permite que esta no haya pérdida de energía, así como la secuencia inyección por las electroválvulas. Es más una “pérdida de energía” que la energía del vacío o lo que sea. Tampoco hay fusión en frío, el nitrógeno es gaseoso y el resto no cambia de estado. Se utiliza 10bar para arrancar y luego el sistema alcanza una velocidad de crucero de 1500t / min. Por el precio de 8000 € es por los 12kw el nuevo debe girar alrededor de 5000 €, debo encontrar esto en mis notas.
Entonces aquí está la dirección del sitio y las coordenadas del Sr. Vanoise http://www.heat-solution.com/femradd-01-f.html
es posible que investigue usted mismo para investigar, contactar a siemens en karlsruhe.
HEAT Deutschland GmbH:
Parque Industrial Siemens, Siemensallee - 84 Karlsruhe 76187
Tel: 0049/0/721 531 695 70
mail: calor-deutschland@t-online.de
Etc ... No te pido que me creas, ahora sé qué esperar. ¡Pero acuerde que no estaré completamente satisfecho hasta que las primeras entregas hayan tenido lugar en abril si todo sale bien!
Esto es lo que puedo agregar. Mientras preparo un artículo para Nexus, intentaré tener el video del prototipo y un diagrama más explícito, pero cuando pueda, intentaré poner a disposición las fotos que he tomado.

¡Voila, hay de todo para formarse una opinión, de lo contrario existe el teléfono para preguntar y se describen los números!
Por principio, es un ciclo de Rankine, pero se usa con inteligencia.
Para más detalles, dedeleco estará encantado de explicar ...

Obelix

PD: una copia es visible en Bonneville (74)
0 x
En medio stat virtus !!
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 10/01/11, 11:27

kistinie escribió:Asistí a la presentación de Lille

La tecnología presentada y la compañía me parecen serias y nuestro conocimiento actual sobre el asunto incoherente y la histéresis que se deriva de él son suficientes para hacer posible los hechos y resultados alegados por esta compañía.

Sin embargo, lamento no haber visto los productos en funcionamiento y haber permanecido hambriento con muy poca divulgación de información técnica sobre los principios físicos explotados.


Sí, así que básicamente viste un modelo, destinado especialmente para atraer a los gogos.
Además, en su sitio ni siquiera hay fotos de la máquina, sino un simple modelado 3D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 10/01/11, 11:38

Son demasiado fuertes de todos modos : Cheesy:
En su sitio podemos leer
Producción de electricidad por una central eléctrica de 18 KW:
Largo 95 cm Ancho 70 cm Altura 55 cm.
Peso: 110 Kg. (Ver imagen)


Su sistema generador PLUS pesar menos que el generador solo ...
¡Ah, pero soy estúpido! es, por supuesto, gracias a propiedades adiabáticas nitrógeno : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 10/01/11, 15:58

Du "Sistema plus" más "Low-cost", Entonces "más ligero"? ... : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 129