Generador de Energía Libre SEG Searl cuota de 2

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
xboxman4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 120
Inscripción: 09/07/08, 20:04
x 2




por xboxman4 » 05/03/09, 20:10

Alain G escribió:jointbk

¿Cuánto tiempo ha pasado?

¿Tienes fotos, un diagrama, el modelo exacto del ventilador?

Por favor, si puede volver con esta información.

Gracias!
:D


¡Debería intentar contactarlo a través de su dirección de correo electrónico!
0 x
jointbk
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 15/12/08, 21:39
Localización: Colmar

¡Estoy aquí!




por jointbk » 06/03/09, 06:45

Hola a todo el mundo !

En primer lugar quiero pedir disculpas por mi dirección de correo electrónico que estaba mal. La verdad es:

jointbk@hotrmail.de


Entonces debo decir que mi abanico de cama sigue funcionando.

Para fotos y videos hay suficiente en YouTube.

Pero si todavía no me crees entonces quiero ofrecerte
El plan exacto de construcción: para que lo hagas en casa.

gracias a John Bedini (e Imhotep), logré construir este generador y quería que todos lo supieran ... Estoy listo para ayudarlo.

así que para empezar aquí está la receta:

-Diodos 2 (ECG125) 1N4005
-1transistor 2N3055
-1 indicador 125V (opcional porque no es fácil de encontrar en Europa)
-1potentiómetro (yo era 2K2 pero es demasiado inexacto)
-2 baterías 12v una vacía llena
-un ventilador de computadora 12 V (la mina de tamaño mediano era

¡¡Y es todo!!

Imagen


Seguramente no volvería a hacerlo Forum por bastante tiempo entonces ...
Les deseo un buen éxito a todos y, como he dicho, si tiene preguntas o comentarios, escríbanme a mi buzón. Este circuito es realmente simple.

Este video puede ser útil incluso si no entiendes inglés ;-) http://www.youtube.com/watch?v=eDS9qk-Nw4M


Feliz de haberte podido cultivar y de haber cambiado tu vida.

Jointbk.
0 x
"Cualquier cosa es posible a menos que tu cerebro te detenga" John Searl
xboxman4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 120
Inscripción: 09/07/08, 20:04
x 2




por xboxman4 » 06/03/09, 10:41

Sí, pero el problema es el de Bédini, hemos visto cientos y creo que no necesitamos ver YouTube o el esquema para saber qué es. Como la mayoría no es funcional, creo que podemos obtener dos o tres de tus logros, ¿no?

¡Especialmente porque confundiste un motor Bédini con un SEG!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 06/03/09, 11:53

hmm ...

no hay video

sin imagen

Pero un diagrama de todos modos (incompleto), con un pequeño detalle que me preocupa:

Como recordatorio, los tres cables que se encuentran en la mayoría de los ventiladores de la CPU son la masa, los + 12 voltios y que leer las revoluciones / minuto Con un sensor de efecto Hall. El cuarto hilo Utiliza lo que se llama tecnología. PWM. Este cuarto cable permitirá regular un ventilador de manera más eficiente gracias a este PWM que significa Modulación de ancho de pulso.

Entonces, esto es lo que los ventiladores 3 y los pines 4 están hechos de
Imagen Imagen

Ya, aproximadamente, eso es lo que trae el pin 4eme (DRIVE):

Está conectado a un transistor que está allí para limitar la corriente promedio en los devanados del estator, por lo que el campo magnético, por lo tanto, la velocidad.

Como esta el haciendo
Actúa como un interruptor, cambiando rápidamente del estado encendido al estado abierto, a una frecuencia y un ciclo de trabajo dictados por la señal proveniente del CM.
No voy a volver a capacitar un curso sobre inductores, pero debe saber que cuanto mayor sea el ciclo de trabajo, mayor será la corriente. Para una relación cíclica de 100% (siempre pasando), es como si no estuviéramos modulando nada (como un pin 3).

Pero me dirán: sí, pero el PWM ya se usó, con speedfan, por ejemplo.
Sí, pero lo que modulamos fue la fuente de alimentación total del circuito (+ V), y no solo los devanados, es decir, todos los componentes electrónicos. (y sí, es un motor sin escobillas en los ventiladores de PC), y significa que cambiamos su fuente de alimentación de esa manera, por lo que limitamos la frecuencia a aproximadamente 30 Hz, de lo contrario corremos el riesgo de asar todo (corto circuito en el condominio de desacoplamiento, por ejemplo).
Pero en 30Hz, el problema es que generamos vibraciones en el motor, totalmente audibles y en función de la meca.
Además, perdimos la lectura de la velocidad de rotación (ver aquí)

Con este pin 4eme, ya no existe esta limitación, la electrónica siempre se alimenta continuamente. Entonces, cambiamos a 25Khz, inaudible.

¿Por qué no más? Es necesario que la corriente pueda alcanzar el valor promedio deseado; de hecho, cuanto mayor sea la frecuencia, más estable será la corriente (poca variación), pero más tiempo tardará en establecerse.

Al final, obtenemos una velocidad de rotación proporcional al ciclo de trabajo de la señal de entrada con un rango más amplio que para PWM "convencional".
El rheobus que gestionará estos ventiladores será mucho más pequeño que los actuales, toda la parte electrónica del poder tendrá más lugar para estar.
También debería costar mucho menos ... en teoría malvado o muy loco

Agregaré que solo hay en el entorno de la computadora donde todavía vemos la baja frecuencia de MLI (Pulse Width Modulation, PWM en inglés) a nivel de ventilador, ya era hora de que evolucionáramos un pequeño guiño


Jointbk, a la luz de estas explicaciones, ¿podría confirmar los terminales de conexión del ventilador para que se pueda reproducir?

Por otro lado, ¿puede un técnico en electrónica del sitio echar un vistazo al diagrama ahora completo para dibujar un análisis?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 06/03/09, 12:25

Hola,
Me parece que estas personas deberían tener una opinión bastante ilustrada ... algunos nombres me son familiares :D
En cualquier caso, un buen equipo que nunca discute.
http://www.conspirovniscience.com/forum ... 21&st=3280
0 x
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 06/03/09, 13:50

Capt_Maloche escribió:hmm ...

no hay video

sin imagen



hay cantidad de forum sobre el tema
Ya he citado uno en otro hilo

Aquí hay un esquema, usando una sola batería 1 que se recarga al mismo tiempo

Imagen

Imagen

Imagen

y video 3
http://www.youtube.com/watch?v=eDS9qk-Nw4M

http://www.youtube.com/watch?v=vy9nIg6k ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=67QJOn39 ... re=channel
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 06/03/09, 13:57

lejuste, :D

Nuestro amigo Quartz está allí, he conservado estas pequeñas herramientas que les permitirán visualizar las líneas de campos: http://www.dailymotion.com/naca4412/vid ... _apcm_tech

Pensé en nlc o Eleph


TagorGracias por sus enlaces recordatorios

en el diagrama que publica, el motor tiene bobinados 4

mientras que los motores de PC a los pines 4 no están diseñados de la misma manera (ver los diagramas publicados en mi publicación)

Ya deberíamos comenzar dando el modelo correcto de motor, tipo, bobinados nbr, operación.
Dernière édition par Capt_Maloche el 06 / 03 / 09, 14: 04, 1 editado una vez.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 06/03/09, 14:04

Capt_Maloche escribió:Nuestro amigo Quartz está allí, he conservado estas pequeñas herramientas que les permitirán visualizar las líneas de campos: http://www.dailymotion.com/naca4412/vid ... _apcm_tech

Pensé en nlc o Eleph

TagorGracias por sus enlaces recordatorios

en el diagrama que publica, el motor tiene bobinados 4

mientras que los motores de PC a los pines 4 no están diseñados de la misma manera (ver los diagramas publicados en mi publicación)

Ya deberíamos comenzar dando el modelo correcto de motor, tipo, bobinados nbr, operación.



a su orden capitaine
pero son hijo 2
se desmontan ... y se enchufan según la foto ...
con 4 hijo !!

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 06/03/09, 14:40

Okaayyy!

sí ... pero, en este sistema solo hay imanes permanentes, bobinas de cobre, algunos componentes, baterías 2, todos con pérdidas de rendimiento significativas ...

Entonces, ¿cuál sería la explicación "comprensible" y coherente que nos permitiría concluir que hay un exceso de unidad?

Porque este es un tipo de batería 12V de telecomunicaciones Imagen puede alimentar un pequeño ventilador de PC por semanas ... entonces, ¿cuánto tiempo trabajan?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 06/03/09, 14:49

Capt_Maloche escribió:Porque este es un tipo de batería 12V de telecomunicaciones Imagen puede alimentar un pequeño ventilador de PC por semanas ... entonces, ¿cuánto tiempo trabajan?


¿De qué tipo te refieres?
Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 109