El movimiento perpetuo es?

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870

por gegyx » 24/05/13, 19:36

Podríamos ir allí?

Con una carta de Air Fonce.

Y volver avión de carga surunitaire ... : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 24/05/13, 22:21

El artículo para leer (o al menos la mosca): http://www.wikistrike.com/m/article-85824877.html

WikiStrike exclusiva: un físico enojado habla de energía libre y pide a la comunidad científica


Un físico charla enojado de la energía libre 29 / 11 / 2012:

Hoy volvemos a este físico enojado que nos contactó hace un tiempo, porque una vez más nos contactó. Amenazado de muerte, perseguido en la selva tropical, el hombre valiente pide a la comunidad científica que desobedezca, deje que su corazón se exprese y actúe "finalmente" por el bien de todos. El pionero de la revuelta, que está montando, según él, entre los investigadores de todo el mundo, censurados, siempre un arma al templo, les lanza este llamamiento para que liberen un poco más su conciencia:

“Les pido a mis amigos que no tengan miedo, que sean valientes, que actúen en interés de todos (...) La desobediencia colectiva es un arma con la que soñaste desde hace mucho tiempo, debe ser efectiva, en cuyo caso los pueblos seguirán siendo lo que han sido durante siglos, esclavos. Todos sabemos que otra vida mucho mejor es posible para ellos, ustedes tienen la llave. (...) Esta lucha que deben librar es humanista. , democrática, vital. (...) Es hora, queridos colegas, de liberar la ciencia a través de su conciencia. Si la mía es libre, se queda sin vuelo. (...) La energía libre es una realidad, ustedes son ahora su fuerza motriz ".

(...)


Aquí habla del pantone en el artículo : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 25/05/13, 03:41

Bein Naka ha de ir proponer sugiere que los chinos (que tienen enormes necesidades de energía), estoy absolutamente seguro y cierto que van a ser muy interesado ...

: Lol: E incluso en la EPFL / ETH (patrocinadores suiza Solar Impulse) estaremos encantados de recibir en mi esquina ... http://epfl.ch/
0 x
surunitairedream
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 11/11/12, 10:23

por surunitairedream » 25/05/13, 09:58

Imagen

Realmente muy bueno que sea su máquina!

La construcción es finalmente .... pronto la energía ecológica y eficiente!

Vender rápidamente sus acciones de total, turbinas eólicas, paneles PHOTOVOLT, todo esto ya no tendrá ningún valor pronto !!!!!!

Esta es la Torre Eiffel Surunité es un órgano gigante de la energía libre !!!!

Finalmente el hombre triunfó límites humanos !!!

Esta es la estimación más baja de un milagro .............. !!!!!!!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 25/05/13, 11:34

Obamot escribió:Bein Naka ha de ir proponer sugiere que los chinos (que tienen enormes necesidades de energía), estoy absolutamente seguro y cierto que van a ser muy interesado ...

: Lol: E incluso en la EPFL / ETH (patrocinadores suiza Solar Impulse) estaremos encantados de recibir en mi esquina ... http://epfl.ch/


Sí, además su anonimato es ridículo ... cuando lo abres de par en par, firmas, asumes ... ¡eso también es ser "un hombre"!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 25/05/13, 11:38

surunitairedream escribió:(...)

Realmente muy bueno que sea su máquina!

(...)


¿Ironías o no tu mensaje?

surunitairedream escribió:C'est Por lo menos..............¡¡¡¡¡¡¡un milagro!!!!!!!


¿Qué piensa la persona? : Mrgreen:
0 x
roy1361
x 17

por roy1361 » 25/05/13, 12:50

Sin embargo, existe el movimiento perpetuo, pero no con esta máquina que todavía no he visto trabajar (pero nada si pensamos en la pérdida de energía en las articulaciones roce, que immagine el truco no es tan 'una farsa...)

No, de verdad que le da a este:

chevesne51 escribió:Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 25/05/13, 15:19

Demasiado buena, nos importa! : Cheesy:

Christophe escribió:
surunitairedream escribió:(...)

Realmente muy buena leur máquina!

(...)


¿Ironías o no tu mensaje?

surunitairedream escribió:C'est Por lo menos..............¡¡¡¡¡¡¡un milagro!!!!!!!


¿Qué piensa la persona? : Mrgreen:

: Mrgreen: Error francés?!?!?

Preferiría haber escrito:

- Realmente muy bueno, es el máquina señueloI
Se trata de un fondo de dolor mediados de raspador!

Teniendo en cuenta las fuerzas de la gravedad y la fricción que participan, que nadie se explica cómo iban a ser combatidos!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

por Andre » 25/05/13, 17:23

¡Hola
En los comentarios
Para completar el comentario anterior, también hay demasiados errores de ortografía que han sido escritos por un físico, tal vez se trata de una traducción?

Nunca he visto este tipo de comentario en una forum Americano
Eso no va a cambiar esta evaluación franco francés ..
Se hace ofensas por lo mal dirigidas, no muy agradable zapatos tan mal educados, a veces se siente como si el tiempo era vestidos Cárdenas historia de manera creíble y respetable aún tiene que darnos una historia diferente sobre los dignatarios ..
Tiene diplomas, está vestido con una bata blanca en su laboratorio reconocido, financiado por ... por lo que es creíble y respetable.
Si el autor realmente quería hacer su texto nada más fácil que corregir su texto con una secretaria con experiencia
incluso allí cambiar el giro de la pena. (Nada dice que esto no es una grabación, escrito por otra persona)
Me aurrai preferer leer comentarios sobre los principios o ideas esbozadas, en lugar de en el carácter o su dominio del francés.


Lo que falta es el modelo reducido con los valores numéricos de los resultados. Me supose que son lo suficientemente inteligentes como para haber hecho una, la pregunta sigue siendo por qué fue a partir de un gran edificio si no lo saben? que está dispuesto a Investire autand dinero, energía trabajando en una fábrica de semblabe si el funcionamiento no se ha confirmado en un modelo reducido?
Para trabajar en un tren de laminación, esta máquina se parece a un empaquetador de barras demeleuse, costo de la construcción debe estar alrededor de unos pocos millones de $, SIMAC hecho de que la construcción grenre.

André
0 x
surunitairedream
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 11/11/12, 10:23

por surunitairedream » 25/05/13, 17:53

@Obamot:> "¡Muy bueno este, lo mantenemos! : Cheesy:

Realmente muy buena leur ¡máquina! "

Yo> ¡Por supuesto! ¡Es para tu "colección" que lo publiqué!

@Obamot:> "Considerando las fuerzas de gravedad y fricción presentes, que nadie explica, ¡cómo se combatirían!"

Yo> Paciencia Obamot Paciencia La "telenovela" no ha terminado, pronto "JR" publicará más fotos ....!

@Christophe
:> "¿Ironía o no tu mensaje?

> En un> es para ver tus reacciones (me gusta verte saltar)
Dos> ¡es que soñar un poco no duele!
Tres> Ironía por supuesto que me parece sólo un "plan COM": O, la pregunta es más bien: ¿qué hacen los 3 hermanos (?) Ribeiro de http://www.rarenergia.com.br/ podría decir que el propietario ricos http://www.incobrasa.com/ para hacerle perder su dinero así?
http://www.incobrasa.com/index.html
Quatre> Pero aún así, después de haber analizado nuevamente todo su mecanismo a través de sus últimas fotos publicadas, ¡estoy dividido!

Tanto la idea que tienen de que los brazos desplegados durante el descenso pueden traer una ganancia respecto a los retraídos desde arriba durante el ascenso y una aberración (: provocan dobles brazos paralelos) para mí, pero extrapolando secuencias (variables ) posible para la construcción en los próximos tiempos, aunque allí de nuevo logro detectar otras imposibilidades de "propiedades", todavía me hago la pregunta: "¿no habrían logrado sortear los obstáculos? ? "

Porque finalmente ... esta máquina por su calidad arquitectónica, su complejidad y sus valores de mecanizado necesarios solo puede ser obra, en el estudio, de un ingeniero! Este último no lo habría detectado una imposibilidad de "reclamos" físicos?

A decir verdad, si miro de cerca todo esto es porque estoy preocupado. No exprimo al primero que triunfó en un proyecto, este ve ser superado por otro más "favorecido" que él, siendo robado en una especie de "primicia" que es importante aquí ... incluso si mi construcción, se basa en un principio completamente diferente y, además, no tiene ninguna "condición" de tamaño para ser válida, a diferencia del sistema ¡Brasileño, según ellos!

Sé que me blandirás tu "DouDou" favorito (Mdr)> la thermetoussaToussa ..... Sí, pero !!!!! continuará ...
,
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 114