El movimiento perpetuo es?

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
surunitairedream
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 11/11/12, 10:23

por surunitairedream » 13/05/13, 12:14

Para más visión e información del sistema: http://www.rarenergia.com.br/

http://www.google.com/patents/US2011020 ... CE0Q6AEwCA

Finalmente, solo parece ser un buen "Com" ......

La "supuesta" ganancia por brazo de palanca ... ¡No veo cómo escapar del efecto cero!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

por elefante » 13/05/13, 12:35

"Contamos con una pequeña máquina para experiencia y pruebas en nuestra sede en Av. Pedro Ivo, 933"


Ah sí ????? : Mrgreen:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
surunitairedream
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 11/11/12, 10:23

por surunitairedream » 23/05/13, 10:02

Para aquellos que quieren darse cuenta de la inminente llegada de la energía libre ... después de la telenovela

http://www.rarenergia.com.br/

Pues sí, ser limitado no preserva una posible realidad !!!!!!!!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 23/05/13, 10:34

Imagen

¿Generador alimentado exclusivamente por gravedad?

Existe desde hace años 150: turbinas hidráulicas pelton, kaplan ...

: Cheesy:

En cualquier caso "ellos" encontraron dinero ...

¿Cuál es el principio / cinemática? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 23/05/13, 10:51

surunitairedream escribió:Pues sí, ser limitado no preserva una posible realidad !!!!!!!!

Depende de qué lado coloques dichoacotada" y el "campo de lo posible". : Lol:

que, ipso factoestá en el campo opuesto al tuyo (lo que supone la existencia misma de tu publicación) en este caso tú eres quién para juzgar si los demás serían "estrecho de miras?O no, excepto para colocarte en la misma predisposición mental que la que supones para tus detractores. Hermosa autogoal.

Si mascampo de lo posibleSolo se aplica a las teorías en las que crees, se llama "Quiero ser serio al respecto", y vale la pena un Godwin:

Imagen

¡Enhorabuena!

Debido a que Surunitairedream, no estás atrapado, ¿eh? No, por supuesto, NO TOIIII noooonnnnn ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 23/05/13, 10:59

Deja que te lo explique antes de condenarlo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

por elefante » 23/05/13, 11:41

"ellos" actualizaron su sitio: http://www.rarenergia.com.br/

está progresando ... ¡paciencia! : Mrgreen:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 23/05/13, 12:10

Estoy esperando a que "ellos" publiquen el cálculo del rendimiento, del que habrá que deducir la energía "gris".

Imagen

: Mrgreen: : Cheesy:
Dernière édition par Obamot el 23 / 05 / 13, 12: 12, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 23/05/13, 12:11

0 x
surunitairedream
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 11/11/12, 10:23

por surunitairedream » 23/05/13, 15:40

@Christophe:

¿Cuál es el principio / cinemática?


http://www.google.com/patents/US2011020 ... CE0Q6AEwCA

Deja que te lo explique antes de condenarlo ...


Gracias!

@Obamot

"Torpe"? : Error de mi parte! (Sin voluntad de ofender ..) El>
"Suficiente" es más apropiado, en el sentido de que con demasiada frecuencia he tenido la impresión (pero sin duda, ¿me equivoco?) De que cedes a la facilidad de servirte demasiado rápido, (sin buscar más en profundidad cuál es el supuesto significado, poco que mal expuesto, de las palabras del autor) en tu bolso "con respuestas listas" y con "situaciones ya todas explicadas".

Eres muy fuerte en el arte del sarcasmo, estoy de acuerdo, vuelan, sin duda, pero no me parece constructivo ...

Mi única postura es leerte, de aquí y de allá,
para llenar algunos vacíos y, a veces, dar mi opinión, no más.
Sé incluso más que tú (por haber vivido el impacto de las desilusiones ... tras experimentos fallidos) que sólo la prueba "tangible", de una posible sobreunidad, "VALOR".
El resto, ya sea que venga de mí o de otros, es simplemente "blabla".

Con respecto a esta hermosa Torre Eiffel roja de "energía libre"> esto es lo que pienso:

Analicé su sistema, y ​​habiendo notado una gran similitud con una de mis "propuestas" pasadas, pude, experiencia haciendo, saber cómo lo suyo no funcionará .... que se habrían inspirado experimentar de una manera más pequeña antes de revolcarse en "pesado".

En vista de la (reciente) adición> de una media corona conectada a la parte trasera del brazo de compensación, deduzco que desean en el inicio ascendente del movimiento crear una retracción desde la parte superior de dicho brazo de compensación. .
Entonces, para ellos, ¡es creer que una carga internalizada en comparación con la otra generará un par más alto!
Donde se atascan es que si la barra de soporte del conjunto-brazo paralelo / brazo offset-realiza sobre su eje inferior (brazo de biela) un movimiento circular .... no aplica. incluso para la "carga real" (masa) (al final del brazo, donde suspenderán una masa verticalmente al final de la barra libre), o más precisamente para el punto de apoyo "real" de esta masa, que a diferencia de la impresión óptica de escribir, por su parte, un simple movimiento vertical.

Entonces, verticalmente, a diferencia de una situación circular, ¡una "exterioridad no trae nada más!
Para haber caído en esta trampa, sé que el uso de dos brazos paralelos que sirven como eje / soporte para un brazo compensado, para mantener su horizontalidad durante la rotación, requiere (perder) tanto ¡fuerza para el mantenimiento en horizontal que gana por el mantenimiento en compensación de la horizontalidad mantenida!

A menos que sepan agregar un desfile, por lo que denuncio arriba ... ¡para mí, está muy prohibido para su inversión!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 114