E-cat Andrea Rossi está de vuelta!

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 23/10/15, 11:49

Janic escribió: cuando digo que no es importante, significa que no es con su dinero que este mito o mentira recaudará fondos o una fábrica. Aquellos que invierten (excepto para ser estúpidos) toman muchas precauciones, realizan auditorías, pronostican el retorno de la inversión, etc. Entonces, si están equivocados o son engañados, es su negocio: o Ganan o pierden, es parte del juego!
Al final, apoya el enfoque "comercial" de Rossi (no nos hace daño) sin tomar partido por los méritos del caso.

Pero lo que me interesa (y otros aquí) no es si los inversores perderán su camisa, es si el E-Cat funciona :!:
Y por el momento, no he visto ninguna prueba convincente de cómo funciona :?

PS
Señalo que para mí una prueba convincente podría ser una teoría que explique la operación o un experimento con medidas serias.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 23/10/15, 12:38

Janic escribió:
cuando digo que no es importante, significa que no es con su dinero que este mito o mentira recaudará fondos o una fábrica. Aquellos que invierten (excepto para ser estúpidos) toman muchas precauciones, realizan auditorías, pronostican el retorno de la inversión, etc. Entonces, si están equivocados o son engañados, es su negocio: o Ganan o pierden, es parte del juego!
Al final, apoya el enfoque "comercial" de Rossi (no nos hace daño) sin tomar partido por los méritos del caso.
Pero lo que me interesa (y otros aquí) no es si los inversores perderán su camisa, es si el E-Cat funciona

Entiendo completamente cualquier curiosidad intelectual y la forums participar. Sin embargo saber si hay engaño "comercial" es posible, engaño técnico, solo hay quienes lo han examinado de cerca y sin a priori que pueden contestarlo, no nosotros lejos con sobras solamente. Así que dejemos tiempo para el tiempo y lo resolverá en beneficio o en desventaja del inventor.
Y por el momento, no he visto ninguna prueba convincente de cómo funciona
Como señalé anteriormente, la evidencia depende de quienes la consideran (todo el problema judicial) o no.
para comparación, una multitud de personas, incluidos muchos científicos de todo el mundo, creen en el VIH cuando no hay pruebas. Es la relatividad de la subjetividad mental donde se confrontan la realidad y las creencias.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
ARMAND
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 92
Inscripción: 18/09/12, 21:14
x 2




por ARMAND » 23/10/15, 13:01

Habiendo trabajado profesionalmente en el mundo de la innovación cuando estaba en el negocio, puedo decirle que algunos inversionistas solo lo escuchan en física, tecnología o cualquier otra cosa, si no finanzas. -lol- ... un ejemplo, parmlis otros, cuando le expliqué a un inversionista, ya empresario, que el proyecto (de un tercero) que él apoyó con su dinero no pudo tener éxito porque se ocultó un elemento clave de la física (en este caso, burbujas de cavitación destructiva) Me dijeron sobre energía libre, tesla, imanes de energía, etc. Después de cuatro años, él ha tiró la toalla, perdió sobre 200 000 € (eso me dijo, yo mucho más subodoro) : Mrgreen:

Este sidi no puedo decir si Rossi tiene razón, aunque soy escéptico sobre una fusión química fría ... el pasado de Rossi no le suplica, huele al tipo que quiere compensar un fracaso personal anterior ...
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 23/10/15, 13:24

Este sidi no puedo decir si Rossi tiene razón, aunque soy escéptico sobre una fusión química fría ... el pasado de Rossi no le suplica, huele al tipo que quiere compensar un fracaso personal anterior ...

No me importa que Rossi sea un estafador o no, lo importante es que la fusión fría o LENR es una realidad y este es el punto importante.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 23/10/15, 14:55

Raymon escribió:No me importa que Rossi sea un estafador o no, lo importante es que la fusión fría o LENR es una realidad y este es el punto importante.
Por ahora, esto es solo una realidad si crees lo que dice Rossi.
Así que la cuestión de su credibilidad es importante. : Mrgreen:

Y como Obamot, encuentro que deambula demasiado bien en sus respuestas. : Cry:
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 23/10/15, 15:15

Por ahora, esto es solo una realidad si crees lo que dice Rossi.

No conoces el tema te informamos un poco mejor.
Pregúntele a Google.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 23/10/15, 15:26

Raymon escribió:No conoces el tema te informamos un poco mejor.
Creo que lo conozco tan bien como muchos de los oradores aquí.
Pero si es tu único argumento, no me ayudará a convencerme ...

Me doy cuenta de que siempre criticas rápidamente, pero que aportas muy poco material a la discusión.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660




por Exnihiloest » 23/10/15, 18:05

Gastón escribió:
Raymon escribió:No me importa que Rossi sea un estafador o no, lo importante es que la fusión fría o LENR es una realidad y este es el punto importante.

Por ahora, esto es solo una realidad si creemos lo que dice Rossi ...

Falsa afirmación: docenas de físicos, más creíbles que Rossi, lo dicen también.

Seguramente sería prudente leer la información ya dada.
http://www.nature.com/nature/journal/v4 ... 03575.html
http://lenr-canr.org/wordpress/?page_id=1127
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 23/10/15, 18:38

Estoy de acuerdo, mi respuesta anterior estaba incompleta, debería haber escrito "Por el momento, esto no es una realidad en el e-cat que si creemos lo que dice Rossi ... ”.

Dado que este es el tema de discusión de este hilo, parecía implícito.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 24/10/15, 05:06

Exnihiloest escribió:Falsa afirmación: decenas de físicos, más creíbles que Rossi, también dicen

Afirmación falsa basada en nada, siempre los mismos sitios y el mismo idiota. Y sobre todo las mismas falacias. Además, ¡ya no deberíamos hablar de "fusión fría" para que podamos sentir la deriva rápidamente! Lo curioso es que si Exnihiloest fuera realmente consistente e imparcial, trataría el decomiso de Rossi con el mismo tono incisivo pero tomado en su origen (con geometría variable) como cualquier otro decomiso *, ahí estaría muy Notado rápidamente, en el análisis no duraría 30 segundos. Pero no, se muestra extremadamente complaciente en este archivo! Así que para mí, sus intervenciones aquí apestan a la intriga (o la incompetencia para elegir). Es realmente muy sospechoso para alguien que dice ser extremadamente agudo en los detalles. ¡No estar tan reservado sobre un archivo completamente podrido ahora!

* (que le gusta tanto diseccionar lo que cree que es la evidencia) pero breve

Raymon escribió:
Gastón escribió:Por ahora, esto es solo una realidad si crees lo que dice Rossi.

No conoces el tema te informamos un poco mejor.

No sabes con quién estás hablando. Entonces, obviamente, si hay uno aquí que no sabe preguntar, eres tú.

Raymon escribió:Pregúntele a Google.

Por el momento, si esta es SU única fuente de información, de hecho es muy pobre para alguien que apenas ha asistido a la escuela: en resumen, no está "mejor" informado que los que finge no ser: CQFD!

Por contra al escribir. Voy a sitios que dan acceso a información bajo embargo, descubrimos cosas ...

Así que gracias por dejar este hermoso hábito de fanáticos. Y para detener a tu bla, bla, bla, que ha durado más de cinco años, has superado con creces los límites de los hartos.

Porque aparte de eso, no te vemos hablando mucho sobre "la grandeza de laXergie "o ITE (con ellos sin necesidad de E-dog para calentar ...) nuevos paneles solares con un 46% de eficiencia, ni solar termodinámico, ni almacenamiento de calor por cambio de fase, ni nuevos ultracondensadores de grafeno que se acaban de comercializar con 1mio de ciclo de carga / descarga, ni los que no tienen grafeno de G&E, ni los de Mirai y pilas de combustible, ni sobre temas de producción de hidrógeno, ni etc, ni etc, así que para mí todas sus participaciones en este forum Enfocarse casi exclusivamente en delitos (con raras excepciones para dar el cambio, y siempre es necesario dejar una ambigüedad ambigua, no lo es el elefante ...). Lo que hace que tus participaciones, tantos índices altamente sospechosos.

Si lo que estoy diciendo no es cierto, todo lo que necesitas hacer es marcar una pose o cuando publicas para ser menos insistente y menos "opresivo" (en un grupo) y estar interesado en ALGO mucho más constructivo que "la espera de la gran noche"* Durante un tiempo (por ejemplo, hasta que"comercialización" Imagen o hasta orden de detención Imagen Imagen Imagen ).
¡No son los otros temas que faltan! : Roll: : Shock: : Mrgreen:

RTDC.

* (término utilizado en otros lugares por Exnihiloest, que muestra toda la ambigüedad de algún razonamiento) pero breve
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 110