mecánicas explicaciones de movimiento perpetuo

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
cosa análoga
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 31/07/05, 10:05
Localización: Aix-en-Provence

mecánicas explicaciones de movimiento perpetuo




por cosa análoga » 01/09/05, 16:29

Bueno, si está cerrado, ¿qué estás haciendo divertido?
No tienes nada que mostrar, preguntar, ¿no tienes curiosidad?
Obviamente, ya que crees que todo se sabe, se sabe.
¡Qué molestia, qué vacío!
Interesado en la meditación, terminarás como otros orgullosos de creer que es buscar la nada (también)

Bueno, hola, pequeño bufón, más o menos plantea un tema que no sea bla y discute. (ahí somos pintor)
0 x
charlatán Hunter
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 30/05/05, 19:11




por charlatán Hunter » 01/09/05, 16:32

análogo escribió:Bueno, si está cerrado, ¿qué estás haciendo divertido?

Estoy aquí porque hay charlatanes en la red que todavía están tratando de sobrevivir a esta estafa perpetua dando falsas esperanzas a los crédulos. Perdóname por tener un mínimo de respeto por la inteligencia y el conocimiento: rolleyes:

Por supuesto, ya que crees que todo es conocido, conocido

Con respecto a un proceso a escala humana: sí, el debate se cierra de la misma manera que sabemos que la tierra gira alrededor del sol.

Por todo lo demás, distorsionas mis palabras, un proceso detestable. <_
0 x
cosa análoga
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 31/07/05, 10:05
Localización: Aix-en-Provence




por cosa análoga » 01/09/05, 16:44

Quizás no se trate de pasar vejigas por linternas, sino de arrojar una idea loca.
Esto puede ser generador de nuevos métodos,
alimenta la curiosidad y esto es importante porque se debilita en el contexto de la mayoría de las empresas.
Cualquier esperanza maravillosa, incluso aparentemente pueril, es un poderoso motor de curiosidad.
Incluso si los intentos son ingenuos, dan lugar a tesoros de inteligencia y pasión.
Esto es algo que es valioso, especialmente porque casi no hay empresarios comerciales, sino más y más negocios de accionistas (un solo propósito, más beneficios de inmediato).

Así que mil veces felicitaciones al maestro de este sitio y a todos aquellos cuyo objetivo es abrir si no el espíritu, al menos espero.
Especialmente porque, en contra de las lamentables afirmaciones de los cazadores, este sitio y otros similares no son accesibles en la riqueza pognoneque.
(Por cierto, tu carrera, debe ser importante, ¿eh?)
0 x
cosa análoga
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 31/07/05, 10:05
Localización: Aix-en-Provence




por cosa análoga » 01/09/05, 16:50

¿Precisamente "como la tierra gira alrededor del sol", dices?
¿Y la relatividad? Vayamos donde mires, siempre puedes encontrar otro punto de vista y, por lo tanto, otra "realidad".
No importa decir que esto es lo que gira en torno a eso,
Intente ver ambos (mínimo) para ampliar su punto de vista.
La referencia que lo hace decir que esto es lo que gira en torno a esto y no al revés es relativo a su punto de vista, el conjunto de rotaciones relativas que sería más preciso observar en su conjunto.

Pero creo que usted está allí necesariamente para probar algo, ¡oh, gran defensor de la "verdad"!
(Ya escuché eso en alguna parte ...)
0 x
charlatán Hunter
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 30/05/05, 19:11




por charlatán Hunter » 01/09/05, 16:55

análogo escribió:Especialmente porque, en contra de las lamentables afirmaciones de los cazadores, este sitio y otros similares no son accesibles en la riqueza pognoneque.

He visto bastantes sitios como este que cuentan con los méritos de los motores de superunidades para terminar su presentación "enviándome algo de dinero para continuar mi investigación (con muchas excusas para la estafa basada en la teoría de la conspiración global)".

Cualquiera que haya estado al menos en la escuela secundaria sabe que este proceso es imposible (debido a la conservación de la energía), por lo que alardear en nuestro momento de tal proceso es una prueba evidente del deseo de estafar a los crédulos. Hace mucho tiempo que sabemos eso, es lo mismo pretender que la Tierra es plana :D

(Por cierto, tu carrera, debe ser importante, ¿eh?)


Ah, el ataque personal es el único "argumento" de su mensaje: rolleyes:

La referencia que lo hace decir que esto es lo que gira en torno a esto y no al revés es relativo a su punto de vista, el conjunto de rotaciones relativas que sería más preciso observar en su conjunto.


Oh pellizco, debería haber previsto que ibas a envolverte en esta brecha para atraparte con las ramas. Lo vuelvo a hacer ya que pareces apegado a la precisión científica:

El Sol es comparable al centro de gravedad de nuestro sistema solar.

Lástima que no hagas tanta sagacidad cuando se trata de movimiento perpetuo :D :D :D :D
0 x
charlatán Hunter
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 30/05/05, 19:11




por charlatán Hunter » 01/09/05, 17:07

Analógico especialmente continuo: me haces reír mucho.
0 x
cosa análoga
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 31/07/05, 10:05
Localización: Aix-en-Provence




por cosa análoga » 01/09/05, 17:07

Creo que te sorprenderá saber que pocos de los que aprecian esto forum Obviamente no creo en el movimiento perpetuo, no he visto en ninguna parte este alegato en las palabras de los organizadores.

Perdón por el ataque personal, pero te sorprende decirlo después de los montones de vulgaridad que ya has visto en otros.

Te imaginas que los economólogos creen en el movimiento perpetuo como parte del físico actual,
Error!
pero este tipo de enfoque podría conducir a descubrimientos relacionados con la energía, para ver una nueva apertura de la física, así que soñemos (STP)
0 x
charlatán Hunter
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 30/05/05, 19:11




por charlatán Hunter » 01/09/05, 17:15

análogo escribió:Creo que te sorprenderá saber que pocos de los que aprecian esto forum Obviamente no creo en el movimiento perpetuo, no he visto en ninguna parte este alegato en las palabras de los organizadores.

Me sorprende que forum que lleva el título "Motor y proceso surunitaire" es tan frecuente mientras que puede contener solo mistificaciones.

Con respecto a las acusaciones, Econology parece convencido de que estos procesos existen, desafortunadamente no puede presentar nada más que mistificaciones. :D

Te imaginas que los economólogos creen en el movimiento perpetuo como parte del físico actual,
Error!


Es práctico que: dado que el MP no funciona, es necesario inventar una física en la que funcione : Lol:
Me haces pensar en Mikhail
0 x
cosa análoga
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 31/07/05, 10:05
Localización: Aix-en-Provence




por cosa análoga » 01/09/05, 17:18

Pff! ¡Qué desolación, todavía ataques infantiles!
Bueno, llévame si quieres, mi pequeña, pero deja de presumir en vano.
¡Vuela 4 lil magra, sueño que no es 20 sino 12 años!
¡Me imagino que en frente te orinarás!

Estás fascinado por tu reciente descubrimiento de la ciencia hasta el punto de que es sacrosanta,
fruto del genio humano, completo e infalible, etc., etc.
(Eso también, ya lo escuché en alguna parte)

Tu infantilismo es desarmador, suelta tu rifle y abre un poco tu rango de perspectivas para desilusionarte.

chao mi codorniz
0 x
charlatán Hunter
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 30/05/05, 19:11




por charlatán Hunter » 01/09/05, 17:22

análogo escribió:Estás fascinado por tu reciente descubrimiento de la ciencia hasta el punto de que es sacrosanta,
fruto del genio humano, completo e infalible, etc., etc.
(Eso también, ya lo escuché en alguna parte)

Realmente me gusta tu forma de distorsionar y generalizar (como un kevin) mis palabras, mientras que desde el principio solo hablo de física en el contexto de procesos surunitarios, así que:

Regresa a la escuela para aprender a leer :D
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 178