mecánicas explicaciones de movimiento perpetuo

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 01/09/05, 19:10

Hunter charlatán escribió:
econology escribió:Es mejor que responda mis diversos argumentos y preguntas mencionados anteriormente ...

Con respecto a los procedimientos quirúrgicos (el único campo que me interesa), no dejó ningún argumento, sin embargo, es el título de forum : Rolleyes:

En realidad, el surunitaire no es mi taza de té y no tengo nada que defender de este lado (suficiente trabajo con el pantone) Simplemente creé esta parte de la forum para poder discutir sobre el tema ... a favor o en contra ... También te pedí que te presentaras ... obviamente, es mucho más fácil "hablar" cuando permaneces en el anonimato ...

Estaba hablando de los argumentos sobre la omnipotencia de su conocimiento y los zézetics que son incapaces de resolver ciertas observaciones experimentales ... y se contentan con romper ciertos mitos que son fáciles de resolver ... que un niño de 5 años, por cierto, estaría rompiendo (para hablar con los términos que te gustan)

PD: ¿solo te interesa un área que sabes que es imposible? Extraño razonamiento ...
0 x
charlatán Hunter
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 30/05/05, 19:11




por charlatán Hunter » 01/09/05, 20:27

econology escribió:También te pedí que te presentaras ... obviamente, es mucho más fácil "hablar" cuando permaneces anónimo ...

Estaba hablando de los argumentos sobre la omnipotencia de su sience y la zézetic ...

por qué me presentaría dada su condescendencia y sus juegos de palabras: rolleyes:

Estabas muy feliz de ser el único que podía profetizar frente a tus seguidores, pero ahora ya no podrás decirle a nawak. Muy mal :D
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 01/09/05, 20:57

Hunter, habremos entendido que no te reconoces en las palabras e ideas de este sitio y este forum. Gratis para ti.

Sin embargo, sus comentarios me parecen particularmente irrespetuosos o incluso completamente inapropiados con respecto a los usuarios y al webmaster. Si no está de acuerdo con lo que se dice en el forum, ¿por qué vienes y escribes allí?

Por lo tanto, creo que estaría de moda moderar tu escritura.

Gracias por cuidar su comportamiento, será más agradable para todos nosotros, incluido usted.


Rulian
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 01/09/05, 22:35

En caso de que el pequeño cazador aún no haya aprendido a leer, le recuerdo que esto forum se titula:
"Movimiento perpetuo mecánico: explicaciones: por qué no puede funcionar"
Admito que me complace esperar secretamente, contra viento y marea, que tal vez podría funcionar de todos modos, si encontramos la cosa. Y eso, al pequeño cazador le gustaría prohibirnos.
Lo siento, pequeño cazador, no eres mi padre, hago lo que quiero, me vuelvo loco si quiero, y tus insultos y tu calumnia no cambiarán nada.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 01/09/05, 22:35

Hunter charlatán escribió:Título de forum : "Motores o procesos surunitarios"

Siempre es tan gracioso esta economología. Por cierto, ¿cuánto le gana al mes vender planes de proceso de sobre-unidad a gogos?

responde ................ esa losa

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 01/09/05, 22:36

econology escribió:Está inflado decir que cuando publico la mayor parte de mi investigación en mi sitio de forma gratuita ... Y usted, por su parte, ¿qué hace para hacer las cosas?

responde ......... esa losa de esa losa

Hunter ..... en lugar de cagar en todos ....... construido ... construido

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)

... ______

... / ______ \

. (00 00 = H =)

..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
charlatán Hunter
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 30/05/05, 19:11




por charlatán Hunter » 01/09/05, 22:53

Cuicui escribió:En caso de que el pequeño cazador aún no haya aprendido a leer, le recuerdo que esto forum se titula:
"Movimiento perpetuo mecánico: explicaciones: por qué no puede funcionar"

En el caso de que el Cuicui restante no haya aprendido a leer (trato de ser tan condescendiente como "pequeño cazador": rolleyes :), le señalo que este es el tema que se titula "Movimiento mecánico perpetuo: explicaciones: por qué no puede funcionar "y que la sección de forum se llama "motores o procesos surunitarios"

Debería ver a un oftalmólogo en este momento.

Me rei bien :D
0 x
charlatán Hunter
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 30/05/05, 19:11




por charlatán Hunter » 01/09/05, 22:57

Rulian escribió:Si no está de acuerdo con lo que se dice en el forum, ¿por qué vienes y escribes allí?

Le expliqué al menos una vez en uno de mis mensajes en la página 14:

Es bueno leer un tema completo antes de escupirlo como lo acabas de hacer: rolleyes:

Usted también, tiene un pequeño problema de visión, ¿no quiere ir al oftalmólogo con cuicui? :D
0 x
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)




por yahi » 01/09/05, 23:44

hola!

Me pregunto qué economía te interesa.
Además de las cosas en las que no crees, ¿hay áreas en las que trabajas o intentas desarrollar algo?
Con toda la información que tiene, ¿puede enseñarnos algunas cosas en otros campos de la mecánica o la física asociados con un proceso que puede calificarse como económico ...?
Es posible que haya perdido cosas (no debo analizar todo lo que está sucediendo, tengo otras actividades) y sospecho que su apoyo científico debe poder contribuir en otros temas además de este tema. ¿Tienes buenas ideas para exponer? ¿o te guardas todo para hacerte una fortuna con una técnica más revolucionaria que internet *?
no dices nada sobre ti en tu perfil, no te puedo culpar por eso, no pongo nada que no esté contento, pero padre, ¡podrías contarnos un poco más sobre un proyecto que está cerca de tu corazón! No me digas que has ido tan lejos en el estudio de la ciencia solo para decirnos que no hay tal cosa como perpetuidad o superunidad, sería realmente dispararnos a nosotros mismos si no dejamos otras lecciones todo este conocimiento!

yahi

*: ten cuidado con lo que es demasiado revolucionario, ¡luego no lo crees!
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?
objeto libre!
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 02/09/05, 00:54

Guay !


Se está calentando en esta área. :P

Me resisto .....

Es difícil !!!...

Me resistí: rolleyes: uf, no puse aceite en el fuego.

N evita que no sea posible ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 102