Sobre la obra de Jovan Marjonavic

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
subir la escalera
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 251
Inscripción: 31/03/07, 22:05
Localización: Castellón (España)

Sobre la obra de Jovan Marjonavic




por subir la escalera » 09/01/12, 21:39

Hola,

Compré el libro este señor aquí: http://books.veljkomilkovic.com/
todo el mundo conoce a Veljko Milcovic, este inventor serbino ampliamente mencionado en este forum.

Quien al leer este libro?

Opiniones?

Pierre
0 x
Windows es un sistema operativo humana por el ordenador.
Linux es lo contrario ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 09/01/12, 22:32

Libro título atractivo para vender sueños y la teoría incoherente y sin verdadera realidad, en total contradicción con lo que sabemos, demostrado, en repetidas ocasiones, por todo lo que es en la vida de todos los días con gran precisión , TV, teléfonos móviles microondas, computadoras, antenas, radar, radio, etc ...

Lea cuidadosamente Todos los artículos libres en sí, en Wikipedia y Google, y mucho menos embarrado, pero es más difícil, dada su eficacia constante en el electromagnetismo, Faraday, Maxwell, la electrostática, magnetismo, Einstein, la energía y todos los enlaces en el mismo, etc ..

Además, todo lo que cuenta este libro, es gratis en internet, vía google, con mucho más detalle, en la armada de uluberlus que busca "la unidad" y los movimientos perpetuos, ¡desde hace 400 años (como DreamWheel)! !

Si quieres algo concreto, lee La vida de los Curie, una fascinante saga real del descubrimiento de un verdadero "sobreunidad", radiactividad y nuclear, que es la energía en las estrellas almacenada desde el comienzo del universo, para leer gratis en wikipedia y google, en lugar de enriquecer esta perorata que dice tonterías, copiando los escritos de uluberlus en intenet, dulces soñadores.

Finalmente, puedes pasar tu vida, como Naudin, reproduciendo todos los montajes de uluberlus, sin lograr 'sobre la unidad'.
Naudin más dan todos los detalles precisos de sus pruebas de Internet de forma gratuita, que es único en esta zona!

Incluso puede reproducir Rossi, la tecla se libera en el Internet en la fusión fría
.
Mucho mejor si se lee Kervran usted aprenderá que su cuerpo hace todo esto sin darse cuenta, verdadera o falsa, mucho más preocupante.

Finalmente, la bola de relámpago, muy real, ¿puede ser una "sobreunidad" para ser reproducida por descargas?

Pero este libro le da ningún secreto para lograr lo que pretende, a través de la unidad, porque si lo hubiera hecho, le gustaría Rossi, venta de calentamiento de engranajes o en movimiento a perpetuidad, los pulgares de inflexión Rossi como tratando de hacer.

Esta afirmación:
Lo que se ha perdido es el hecho de Que la energía magnética de trabajo realiza por la atracción de una barra de hierro y no consumirse a sí mismo. Este trabajo, menos pérdidas de calor en el interior del circuito, es la energía libre o sobre la energía unidad.

se archifausse y los sueños, lea las ecuaciones de Maxwell y la energía magnética que se propagan a través de las ondas de radio y luz, brillante trabajo de Maxwell, de manera consistente, incluyendo la relatividad, es imposible que este libro sueño es real .
0 x
Avatar de l'utilisateur
subir la escalera
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 251
Inscripción: 31/03/07, 22:05
Localización: Castellón (España)




por subir la escalera » 09/01/12, 23:34

Excelentes vistas.
Todo eso lo sé, pero mi curiosidad me picó la leo mucho, no sueño no se preocupe.
Sólo quería darme cuenta de mi propio contenido, tener un / opiniones (que no es un foro aquí?).
Tiene usted razón, se trasplantar si no es plagio con un título atractivo que es verdad. Por último, nunca se comento en una película si no me veo a mí mismo, si un libro que no he leído yo mismo, el sabor de un plato que era la mejor cocinera si lo hiciera yo sabía!

¿Puedo preguntar simplemente, la jubilación es también hechos por el hecho de que- ¿Ha leído ese libro?

Prefiero "meterme" en el sitio de JP-Petit o Naudin (que ya no da señales de vida) es otra dimensión ...

Feliz año nuevo de todos modos.
0 x
Windows es un sistema operativo humana por el ordenador.

Linux es lo contrario ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 09/01/12, 23:45

de hecho, has leído ese libro?

NO, porque no hay manera de participar en el enriquecimiento de este tipo de persona.

Pero nada de lo que el resumen es suficiente para saber que este es el mismo sonido de la campana que la mayor parte de la unidad en internet con imanes.

Es mejor dar el dinero a una obra humanitaria útil !!

Si no es así, leer todo acerca de Maxwell, las publicaciones están disponibles en Internet y toda la física, la biologíaVerdad bien con mucho que aprender, razón por la cual cito Wikipedia constantemente, mucho más completo que cualquier enciclopedia pagada, lo que tengo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
subir la escalera
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 251
Inscripción: 31/03/07, 22:05
Localización: Castellón (España)




por subir la escalera » 09/01/12, 23:58

No me hagas suscripciones, doy lo suficiente a las obras humanitarias.
Maxwell Yo sé, soy matemático bastante filósofo -
No sabemos nada, pero los fenómenos;
En el método universal de la ciencia expuesta por Auguste Comte nuestro conocimiento de los fenómenos es relativa, no absoluta!

Leer Auguste Comte y el positivismo ...
0 x
Windows es un sistema operativo humana por el ordenador.

Linux es lo contrario ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 10/01/12, 01:07

Maxwell Yo sé, soy matemático bastante filósofo -

pero la diferencia es el esfuerzo necesario de rigor, esfuerzo esencial para no decir nada y comprender, por ejemplo, la conservación de la energía y la imposibilidad de eludirla, sin desmoronar todo y Contradice toda la tecnología que funciona en nuestras manos, televisores, laptops, motores, etc .; !!
Maxwell con su teoría del campo funciona como una base alrededor de la física actual.

Una vez que hemos hecho este tipo de esfuerzo, los fundamentos matemáticos, (matemáticas no muy grandes), se vuelven más fáciles después.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 10/01/12, 01:51

[Obsoleta]
0 x
RealWheel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 205
Inscripción: 04/07/09, 23:44
Localización: Región de París

Re: Sobre el trabajo de Jovan Marjonavic




por RealWheel » 20/06/12, 01:26

prances escribieron:Hola,

Compré el libro este señor aquí: http://books.veljkomilkovic.com/
todo el mundo conoce a Veljko Milcovic, este inventor serbino ampliamente mencionado en este forum.

Quien al leer este libro?

Opiniones?

Pierre


Estudié en detalle el péndulo doble Veljko Milkovic partir. Seguro, Es una surunitaire máquinas imperfectas, sino más bien surunitaire.

cordialmente

RealWheel
Jefe de redacción del portal EnergyThic.com
0 x
Cuando estaremos ble para construir motores de acuerdo con la rueda real de la Naturaleza, que producirá energía en cantidades ilimitadas. Nikola Tesla
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 20/06/12, 01:46

Bein lo dijo ... La naturaleza aborrece el vacío! : Mrgreen:

Alambre de desenterrar divertido para hacer su pub.

Ahora, ahora ... Surunitaire? ¿Es que sólo hay uno que funcione y que se ha demostrado que esté disponible para la venta?

Honestamente rápidamente entendí un poco de orden a ReelWheel. Se burla de ser el "Director de la publicación" de un sitio que da la imagen de ser neutral para promover prétenduement "La pasión por la energía"Si bien su propósito evidente y real es crear conciencia. De este modo se difumina la poniendo enlaces a otros sitios y otros investigadores, algunos lo hicieron las cosas con clientes potenciales: el deslizamiento y en su propia investigación a escondidas ... Mientras que ponerse un título honorífico (el sitio está lleno de errores) para el mismo propósito: creo que no es grave. E incluso necesariamente cuestionable. Si no se puede cuestionar la motivación de ReelWheel: al menos todo lo que es sagrado para magos ...

Siento que Sy © omoreen Pascal Ha Ph @ m no lo conocen ReelWheel el pub (donde él no sabe - obviamente - esto se hace para no llegar a la promoción, sino para dar cierta credibilidad a sus propias creaciones que parecen un poco extravagante (al menos hasta que se haya demostrado sus méritos y en especial su viabilidad. al menos en el plano lógico !)

ici:
http://energythic.com/view.php?node=53

... Y creo que es muy inteligente de su parte, él denuncia una estafa, incluso cuando el proyecto que defiende es, como es, ¡todavía muy inverosímil! Pero lo que me parece obvio es la mezcla de géneros para lograr sus fines ...

Pascal Ha Ph @ m también será "muy feliz" de percibir y como aparece en la misma sección que el autor infractor.
0 x
RealWheel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 205
Inscripción: 04/07/09, 23:44
Localización: Región de París




por RealWheel » 20/06/12, 11:58

Obamot escribió:Bein lo dijo ... La naturaleza aborrece el vacío! : Mrgreen:

Alambre de desenterrar divertido para hacer su pub.

Ahora, ahora ... Surunitaire? ¿Es que sólo hay uno que funcione y que se ha demostrado que esté disponible para la venta?

Honestamente rápidamente entendí un poco de orden a ReelWheel. Se burla de ser el "Director de la publicación" de un sitio que da la imagen de ser neutral para promover prétenduement "La pasión por la energía"Si bien su propósito evidente y real es crear conciencia. De este modo se difumina la poniendo enlaces a otros sitios y otros investigadores, algunos lo hicieron las cosas con clientes potenciales: el deslizamiento y en su propia investigación a escondidas ... Mientras que ponerse un título honorífico (el sitio está lleno de errores) para el mismo propósito: creo que no es grave. E incluso necesariamente cuestionable. Si no se puede cuestionar la motivación de ReelWheel: al menos todo lo que es sagrado para magos ...

Siento que Sy © omoreen Pascal Ha Ph @ m no lo conocen ReelWheel el pub (donde él no sabe - obviamente - esto se hace para no llegar a la promoción, sino para dar cierta credibilidad a sus propias creaciones que parecen un poco extravagante (al menos hasta que se haya demostrado sus méritos y en especial su viabilidad. al menos en el plano lógico !)

ici:
http://energythic.com/view.php?node=53

... Y creo que es muy inteligente de su parte, él denuncia una estafa, incluso cuando el proyecto que defiende es, como es, ¡todavía muy inverosímil! Pero lo que me parece obvio es la mezcla de géneros para lograr sus fines ...

Pascal Ha Ph @ m también será "muy feliz" de percibir y como aparece en la misma sección que el autor infractor.


Pascal Ha Pham me dio su consentimiento para la publicación en mi sitio algunos de sus inventos.

Mi página web, en caso de que no lo haya notado no sólo se dedica a más máquinas de unidad, pero todos los sistemas de producción de energía: http://www.energythic.com/view.php?node=184.

También estoy haciendo un gran esfuerzo para documentos científicos en línea. Recientemente he publicado algunos documentos publicados por Tesla: http://www.energythic.com/view.php?node=166.

Sus comentarios en mi página web son maliciosos porque mi meta es en última instancia, para proporcionar toda la información pertinente sobre las ventajas y desventajas de las diferentes tecnologías:
http://www.energythic.com/view.php?node=194
http://www.cea.fr/var/cea/storage/stati ... e/pile.htm

Ahora, en relación con el péndulo doble Veljko Milkovic a partir, de hecho me hizo un estudio teórico completo del mecanismo y demostró que permitió crear el exceso de energía.

Pero no tengo la intención de cumplir con esto forum Los detalles de mis estudios.

Un forumPedí mi opinión personal, la di, barra de puntos.
0 x
Cuando estaremos ble para construir motores de acuerdo con la rueda real de la Naturaleza, que producirá energía en cantidades ilimitadas. Nikola Tesla

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 101