la creación libre de la electricidad

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 13/02/13, 22:15

Este es un viejo tema econology :-)
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 16/02/13, 15:59

Viejo!
Ser más agotador en Bélgica, porque walonnie, encontramos la materia para kw 500 gratis!
Basta con tener un buen ministro:
http://www.lesoir.be/191073/article/act ... 3%A8s-2014
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6989
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2913




por gegyx » 16/02/13, 16:38

Estos no están locos belgas! :D

Me temo que se mantendrá "neutral" durante mucho tiempo.

Lo hemos visto con el "bonus-malus" de los coches nuevos en Francia.

Una mayoría de comprar coches pequeños, el sistema ya no está en equilibrio.
Así eliminamos el bono ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 17/02/13, 21:17

lejustemilieu escribió:Viejo!
Ser más agotador en Bélgica, porque walonnie, encontramos la materia para kw 500 gratis!
Basta con tener un buen ministro:
http://www.lesoir.be/191073/article/act ... 3%A8s-2014


No es estúpida en absoluto! :D

De lo contrario tener electricidad libre, no veo más que golpear ligeramente en el alumbrado público : Cheesy:

no debe ser bloqueado?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 18/02/13, 01:39

Conozco a personas que viajan (todo el tiempo), que han sido durante mucho tiempo la electricidad libre :) .... No incluye muchos o simplemente qu'ça en las tuberías, pero simplemente ... lol

esta electricidad de hadas mágico : Shock: con pedernal Estoy seguro de que esto no funciona de todos modos ...


Si no es broma, ¿por qué cerradura ??? o es el problema ?? no hay ningún problema en este tema, los problemas vienen de los que trae con ellos) ... En este tema que observo es la buena voluntad de algunos para tratar de imponer su realidad como única posible ...

La abeja que no puede volar de acuerdo con las leyes de la física si no me equivoco, esa es la historia, ¿no es así?
y la respuesta es que la abeja, las leyes de la física que era una locura, y ella vuela. ;) ...

debe ser mentes ambiciosas para probar cosas ambiciosos ...

Incluso creo que hay inversores que subvencionan, gente como el rey, y que realmente esperan que esta persona subvencione con un pensamiento "poco convencional", llevando la ciencia a contracorriente, tendrá éxito donde o si no. atascados porque su razonamiento está encerrado en una caja con bordes terminados ...

¿Por qué quieren reprimir una manera que perturbe la persona responsable, o por lo que molesta a nadie, pero todavía no han entrado en ese ???

aún debemos explicar a mí una vez como que ya se han hecho en las portadas ... :)
y me dice lo digo muy sinceramente curso :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
highfly-adicto
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 757
Inscripción: 05/03/08, 12:07
Localización: Pirineos, 43 años
x 7




por highfly-adicto » 18/02/13, 01:54

bidouille23 escribió:...

La abeja que no puede volar de acuerdo con las leyes de la física si no me equivoco, esa es la historia, ¿no es así?


No.
0 x
"Dios se ríe de quienes deploran los efectos de los que aprecian las causas" BOSSUET
"En ver lo que es cree"Dennis MEADOWS
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 18/02/13, 02:19

lol

Bueno, en realidad se debió al hecho de que los científicos no tenían modelos distintos al que se aplica a los aviones y las aves para calcular la elevación de un ala ... :)

re edición: que para mí es el abejorro :) ...;) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 18/02/13, 10:49

bidouille23 escribió:¿Por qué quieren reprimir una manera que perturbe la persona responsable, o por lo que molesta a nadie, pero todavía no han entrado en ese ???
Lo que me molesta (o me molesta, porque he dejado de interferir) es la ausencia total de un "nuevo camino" en el discurso de nuestro amigo el rey.

En resumen, nos dijo: "Voy a generar electricidad gratis haciendo funcionar un motor magnético", sin explicar en qué se diferenciaría su motor de todas las pruebas realizadas por otros que no funcionaron.

No es incrédulo decir que lo que no funcionó en tiempos pasados ​​es poco probable que funcione ahora sin la entrada de una nueva idea.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 18/02/13, 13:35

puta,

Gastón dijo que de esa manera no tengo ninguna queja, es respetable que no tiene fin ... entiendo las molestias ...
Y I acordes que no funcionaba antes de hígados suerte de mayo luego hacer lo mismo con ningún cambio pequeño ....

Esta diciendo por qué quiere cerrar un tema, algunos tienen la mano si se ve bien en ello hace otro cambio;), por lo que, básicamente, no está mal lejos de la ...

Al decir que esto va a revolucionar el mundo, tampoco digo que me gustaría que tuviera éxito (estoy dividido en la idea de poder tener energía a un precio muy bajo, no digo gratis porque los imanes no son no es gratis y la energía que contiene fue necesario traerlos, tanto para la fabricación del metal como para su "carga") por lo tanto el libre no sé dónde está :).

Incluso la energía hackeado no es libre, producto de alguien, nómina, y muchos pagan el precio, hígados fuertes (salud, molestia, contaminación, etc, etc).
energía más barata que aquí es más bien un término un poco más apropiada puede ser ...

Pero volviendo a la cosa, en realidad lo que inquieta es no saber para poder "comprender" también :) si en lugar de hacerlo, entiendo bastante exasperante la situación, y el otro no sabe los fundamentos del pensamiento crece a creer que nada bueno puede salir .. .

Dicho esto no creo que el rey no es ni físico ni un laboratorio, mientras que un hombre bajo de la ciencia, por lo que todo el viaje puede ser un poco caótica, no es sorprendente.
usted no encuentra el rigor que esperaba que no es de extrañar tampoco, dada sólo el espacio de libertad que permite la expresión de una posible burbuja ...

Aquí cruzo que encontré lo que quería decir es lo siguiente:

Dale burbuja de libertad no sin poner sus dudas y certezas ....
le forum Es, creo, uno de los espacios posibles que se prestan perfectamente a la cosa.

Y no hace daño descanso, no temer (nada;)) no le costará nada, y que enlèveras cualquier disposición en contrario, en todas las cosas es algo bueno para aprender (o sea en el otro .... ) ...

Aquí me había terminado dejo el campo libre;)
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 18/02/13, 19:53

bidouille23 escribió:La abeja no puede robados por las leyes de la física, si no me equivoco, no es eso la historia? ....


?
Nop.
La física no prohíbe la abeja para volar.
Eso es lo que le dijo?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147