sensor de energía Tesla

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

sensor de energía Tesla




por Denis » 14/03/06, 15:39

Hola a todos, he visto, es allí que el Sr. Tesla había encontrado la forma de capturar la energía llegó un poco de la nada, ya que el proceso fonctionait día y noche! . Me sorprende que no esta ;? Más uno de nosotros, para la fabricación de un sensor que puede recargar una batería o compulsivo mentira fabullation .... .Si el proceso en ejecución, sería bueno aprender de todavía feliz de hacer un poco de experiencia el área? lo condensador (si lo hay) ... :? De lo contrario, el principio me recuerda a una línea de alta tensión detrás de mi casa ( :mal: :fruncir el ceño: ) Que irradia + que las normas! .I piensan que la radiación magnética podría capturar para la producción de energía ... pero tendrá réffléchir y hacer algunos sueños, de encontrar! y luego esto no tiene nada que ver puede ser. :?
0 x
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 14/03/06, 16:00

Tuve la oportunidad de leer un libro que se extendería a todos los inventos de Tesla.
Había encontrado una forma de enviar la energía a muy alta presión en las capas superiores de la atmósfera, y dijo que cualquier personal de mantenimiento era capaz de recuperar esta energía con un sistema fácil y gratis.
Se especifica en este libro que no es el caso de las empresas eléctricas del tiempo, este proceso fue sofocada.
Una cosa es cierta, tenemos la invención del motor de inducción al Sr. Tesla, por otra parte, la unidad de inducción magnética es Tesla, y el símbolo es B.
Tesla fue comparado con Einstein.
Esto significa que este hombre era un gran científico.
Tesla también había descubierto que las ondas de muy baja frecuencia muy influenciados nuestro comportamiento, y que era posible alterar el cuerpo humano y nuestros comportamientos psicológicos con tales ondas.
Fue un gran hombre cuyos muchos inventos fueron asfixiados.
Teoría de la gran trama, o la realidad de una gran parcela ???
: Mrgreen:
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

tesla colector de energía




por Denis » 14/03/06, 17:42

Parcela, no nos gustaría creerlo, ¡pero los hechos están ahí! ¿Y para los genis pequeños que recargaron sus baterías, nadie se acuerda? estaba en eso forumpero tantas páginas consultadas que no sé quién, y o. Espero, esperamos ... A menos que haya tenido un "accidente" :P :P Usted llamó conspiraciones ????
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 15/03/06, 10:14

Hola,
: Idea:
En efecto, existe la energía reccupérable todas partes en la tierra, el principal problema para ammateur que tratan de lograr este tipo de sensor es su Dimensiones físicas, de hecho, más la longitud de onda es baja además Dimensiones del resonador sintonizado a esta frecuencia son grandes.
Me parece que esta frecuencia debe estar en el orden de 17 Hz (llamada si no me equivoco, Shuman resonancia), que es extremadamente bajo, y un resonador sintonizado a 17 Hz, aun ola 1 / 4 haría enorme. (sus calculadoras : Mrgreen: )
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 15/03/06, 10:22

http://www.teslacoil-france.net/

No se lo llama por casualidad?

Las máquinas que se encuentran en el sitio son exactamente iguales a los Dessinées en el libro que leí.
La primera vez que vi los videos en internet, que me puso en las nalgas.
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

tesla colector de energía




por Denis » 15/03/06, 11:01

sí, es muy bueno, no puedo ver el video, pero bueno .... .Toujour, parecen estar bien entretenido !! pero yo soy nacido no ve el interés, o que no entendía, el objetivo era capturar la energía, no dépensé.Faire rayo, bravo! pero ¿qué interés? la potencia absorbida debe ser enorme !! .Para la persona se recarga sus baterías, todavía no hay una ????
0 x
BMAG
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 74
Inscripción: 05/02/05, 16:35
x 3




por BMAG » 15/03/06, 11:22

Queda este enlace en el forum:
https://www.econologie.com/forums/charge-d-u ... t1173.html

Bernardo
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

tesla colector de energía




por Denis » 15/03/06, 13:59

:D Gracias, Bernard, eso es lo que había visto, pero sin el plan. Veremos si funciona. :D
0 x
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 15/03/06, 19:24

Para el enlace de la máquina de Tesla, el objetivo no es el rayo y gastar la energía, que es una manera posible, según Tesla, para enviar la energía en las capas superiores de la atmósfera .
Mucho más simple aparato para recibir esta energía.
El interés es que elimina torres, cables y pérdidas en línea.
Esto es lo que sé.
Para la energía provenir de cualquier lugar, no he leído nada en el libro, por contra, vi algo que se estaba recuperando de electricidad estática para que sea utilizable en Internet. Pero pude :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 15/03/06, 19:52

Y lo peor de todo, tal vez solo se está volviendo loco ... (seguramente)
Le red HAARP en Alaska, oíste sobre eso?
Y lo peor puede ser, que se utiliza como un clima arma ... el mal tiempo durante la intervención de Estados Unidos en Yugoslavia; devastadora tormenta en Francia, por lo que pensaba "mal" a nivel internacional.
Y ahora la preparación sobre Irán (el objetivo) y no es peor si hay daños colaterales a otros países ...
Si este principio de la transmisión de energía de las olas, creo que es para las comunicaciones de un lugar a submarinos en cualquier lugar del mundo.
Hablamos de energía libre para todo el mundo, si se ha hecho a nivel civil; esto no sucede, porque la energía se utiliza de forma gratuita, sin contador, etc ... ..bla, bla, bla ..
Yo, eso no me agrada en absoluto, en absoluto. Estas son olas poderosas que se agregan al ecosistema, lo que tendrá consecuencias. Climático, sobre la salud de las personas, sobre la psique.
Mira ya con el teléfono móvil; Allí jugará campos de energía más poderosas.
Desde 100 años la tierra sufre tremenda contaminación electromagnética a un ritmo exponencial. Comprender que los seres humanos deben adaptarse a este nuevo entorno y los cambios (o la selección natural) no lo hace rápidamente.
Pero las olas continúan bañándose cada vez más (sobredosis), defendiendo nuestro cuerpo.
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 119