Meyer Planes de desarrollos recientes en Lawton?

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
GENH2
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 30/06/07, 22:46

Meyer Planes de desarrollos recientes en Lawton?




por GENH2 » 08/08/07, 04:02

Hola TT el mundo

Leo los comentarios en este sitio unificador con mucha regularidad y he estado trabajando en mi propio diseño de una "caldera de hidrógeno" durante 2 años.

Les pregunto si algunos de ustedes han podido verificar la eficiencia de los esquemas electrónicos de Lawton para la "pseudo-réplica" de Stan (generosamente distribuida en línea).

He deshuesada todos los tiros / videos / traducciones actualmente disponibles en la red, pero bien reciente nada desde diciembre 2006.

Así que tengo algunas preguntas para los que todavía están en el juego y que Stan no era un impostor.

alternador de tipo
Las células de tipo (con el mismo RP para mí)
-Número De células
-Evolución Del mapa elec
-Necesidad Absoluto del tratamiento KOH aplicación en células pr? no es fácil de encontrar y peligroso tiene manuipuler pr qué tipo de resultado de salida ...: /
etc ...
etc ...
etc ...
El nuevo koi!

hasta pronto
0 x
Usted no es una broma para aligerar el estado de ánimo? :)
Obelix
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 535
Inscripción: 10/11/04, 09:22
Localización: Toulon




por Obelix » 08/08/07, 08:55

Hola,

Si desea críticas o consejos, nos dan enlaces para consultar.
Electronic LAWTON demasiado vaga ....

Obelix
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 08/08/07, 10:11

El KOH se puede encontrar en las farmacias con el nombre de "potasa cáustica".
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 08/08/07, 10:11

Hola GEN

Sigo sin saber si "Stan" dice la verdad.

Creo que por el momento mi pensamiento se dirige a la electrólisis de alta tensión para reducir la resistencia del agua y electrolitos me pasa ... y sin prejuzgar ningún resultado.
La frecuencia es otra historia, excepto la frecuencia de resonancia de agua o hidrógeno, demasiado alta para la electrónica estándar

también hay una idea pasaba por mi mente; El uso de vapor de agua y ionizado en iones hecho no debe recombinarse inmediatamente y beneficiarse de este gas conductor haciendo pasar una corriente ...

También existe la increíble agua apétance a campos eléctricos, y esto es más apuesto:
trabajar con vapor de agua, a continuación, la tortura en un campo eléctrico determinar (frecuencia y tensión) a la salida H2

Al igual que? Eleph Hola, estás de vuelta?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
GENH2
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 30/06/07, 22:46

¿Meyer / Lawton planea desarrollos recientes?




por GENH2 » 08/08/07, 22:04

Hola,

la tarjeta electrónica que hablo es la que está disponible en Internet, traducido por Christopher M. todos a han visto en este sitio.

Para potasa cáustica no puedo tener porque no se dan cuenta en Francia pr mis pruebas. acaba de añadir una pizca de ds de sodio suficiente de agua para la prueba.

¿Viste los videos en Youtube sobre la experimentación de aficionados a menudo hechas para despejar el H2O (o H3) Su opinión sobre todas estas experiencias? es que algunos son más sin interés que el otro ya la de vídeo Lawton?

¿Podemos proteger las células con una película delgada sin demasiada pérdida de señal para embeberlas?

a+
0 x
Usted no es una broma para aligerar el estado de ánimo? :)
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 08/08/07, 22:21

Capt Maloche dijo:

Al igual que? Eleph Hola, estás de vuelta?


Bueno, no me fui, pero creo que nos encontramos fuera de vapor un poco últimamente.

Lo siento, pero nunca tuve los medios ni el tiempo para hacer las pruebas. Les recuerdo el entorno de la página 75 de "electrólisis mejorada": sostengo que un electrolizador compuesto por 2 placas distantes de 1 mm separado por agua destilada debería comportarse como un condensador y además debería vibrar, un poco como un cristal piezoeléctrico

y sujeto a 1 10 Mhz, ca sólo unos pocos ohmios de reactancia.

lo que no sabemos:

esto es por lo que se electroliza

y si las burbujas amablemente salir o si por el contrario si va terribles vibrar bajo la influencia de la atracción de las placas del condensador 2.

la señal no será alternativa sinusoidal, pero 0 rectangular de X voltios. Más que habrá más aquí vibrar!

(y aún queda por verificar, pcq, quizás en una alternativa real, los electrodos se despolarizarán)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
GENH2
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 30/06/07, 22:46




por GENH2 » 09/08/07, 02:49

Hola a todos y todas,

Tenía un montón de BCP encontrar 1mf 16v condensador hasta el punto de tener que poner en su lugar 1mf 50v! si usted tiene un buen sitio para proporcionar y reserva internacional ...

en segundo lugar, tengo algunas reflexiones sobre mi visión de la operación 100% hidro constante creación de un pequeño tanque con un encendido sservant. si pantonne de los aficionados y de mente abierta están dispuestos a leerme ... siempre a mi sistema de caldera H2 ...

listo, listo, de lo contrario tjrs toneladas de preguntas concretas que pedir para diseñar eficiente y costo proto Stanley Meyer.

¡Pero me gustaría que BCP supiera si qq'un aquí en Francia y en este sitio se reproducirá o no mejor como Lawton y cuáles son sus resultados! Gracias de antemano y nadie se da por vencido, conozco a algunos que están interesados ​​en los préstamos y desafortunadamente no son franceses. o los europeos! :mal: : Shock:

el uso de tubos sin costura y 9 tarjeta electrónica Lawton con el esquema con alternador. Quiero saber los resultados obtenidos ...
Estoy terminando mi un tanque y pronto voy a ir a la adquisición de tubos de acero inoxidable 316L de 1.2mm de espesor. Tengo la intención de conectar en serie a través de una glándula de prensa. el depósito transparente de mi resiliencia es 30 Bares.
La fuga de hidrógeno era repproduit tiene el mismo Meyer con materiales de mejor calidad. Espero sus sugerencias para el rendimiento 1700% de una electrólisis convencional anunciado en su video ...

¿Cuáles son las características exactas del rotor y el transformador también se utiliza?

usted tiene el espesor ideal para tubos de 50 cm de largo? Hablo de espesor ...
0 x
Usted no es una broma para aligerar el estado de ánimo? :)
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 09/08/07, 09:29

elefante escribió:Bueno, no me fui, pero creo que nos encontramos fuera de vapor un poco últimamente.


Bueno, sí,

Hay trabajo, niños, trabajo y poco tiempo libre.
Estoy de acuerdo, será un poco más largo ...
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 09/08/07, 23:05

GenH2:

Los amamos, pero no le tienen en sus desarrollos.

Internet es tan grande que no podemos encontrar en sus referencias, sus conocimientos y sus esperanzas ...! Hablas como si todo el mundo se había consultado a los mismos documentos que usted.

Si usted acaba de poner enlaces para especificar lo que quiere decir que podríamos darle gradaciones entre:

"Ah, ¿cómo lo sabes? No lo sabemos, ¡es maravilloso!"

et

"No pierdas el tiempo, es natilla, ¡ya lo hemos probado!"

Os recuerdo que se puede publicar dibujos y fotos en econologie.com, y poner enlaces al video de You tube
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 09/08/07, 23:43

elefante escribió:Os recuerdo que se puede publicar dibujos y fotos en econologie.com, y poner enlaces al video de You tube

Súper! Veo que eres un buen consejo.

:flecha: Tras una su puesto, le envié un PM de julio 28 ... : Lol:
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 151