máquina Bedini

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
LECOX
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 13/04/06, 16:39

máquina Bedini




por LECOX » 13/04/06, 17:51

¿Hay personas que han reproducido un sistema Bedini con buenos resultados?
0 x
chemb
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 09/05/06, 22:40




por chemb » 09/05/06, 22:52

bonjour!

Sí, reproduje una máquina Bedini según el diagrama y las explicaciones de su folleto que compré en California.

No puedo hacer que funcione correctamente.

Esto debe provenir de la construcción hecha un poco "rápidamente". Estoy volviendo a dibujar las piezas dimensionándolas para poder hacer algo "en orden".
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79462
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11097




por Christophe » 10/05/06, 11:26

Chemb escribió:No puedo hacer que funcione correctamente.


Tal vez porque el mismo autor no tuvo éxito : Cheesy: : Cheesy:

Pantone es solo el 20%, pero al menos sabemos que funciona.

Personalmente, decidí no perder mucho tiempo con estas máquinas supuestamente en la unidad ...
0 x
chemb
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 09/05/06, 22:40




por chemb » 11/05/06, 20:04

tal vez ... o tal vez no ...

Pero cuando estudiamos un poco su historia, así como la de bearden y sweet, vemos que estamos tratando con personas que no son "manitas", sino científicos famosos que han cuestionado los conceptos básicos de lo que aprendieron Solo por tener este coraje vale la pena analizar sus descubrimientos y, en mi opinión, tomarlos en serio.

Creo que este tema debe abordarse con la total aceptación de aprender algo nuevo sin condiciones, ¡no es tan fácil!

Si observa de cerca, puede ver que todos los que obtuvieron un resultado tuvieron que pasar por él, de una forma u otra. 8)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79462
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11097




por Christophe » 11/05/06, 20:46

Hay "algo" seguro ... pero decir que está bajo control es otra cuestión.

Y muchos procesos están "supuestamente" bajo control ... ¡lo cual está mal! Muchos inventores (Bearden) entendieron entregar el sueño ... por el momento ...

Mientras tanto y dado el estado del planeta (en menor medida los recursos) creo que hay mucho más que hacer para ahorrar combustibles fósiles ... (pantone incluido)
0 x
molux
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 09/05/07, 09:56
Localización: París

Bedini en francés!




por molux » 09/05/07, 10:09

Hola,

Como soy de naturaleza séptica, pero intrigado por la cantidad de réplicas de Bedini SG, decidí montar mi propia réplica de un Bedini SG o una Cole Window.

Como la información está dispersa en la web, muy a menudo en inglés, decidí centralizar todo esto, agrupar, comentar y sintetizar.

Así que acabo de crear una base de datos, específicamente dedicada a los sistemas Bedini, aquí está la dirección:
Imagen
http://www.syscoil.org

No dudes en echarme una mano, cualquier consejo, comentario, sugerencia es muy recomendable.

A ++

Molux
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 09/05/07, 13:04

Hola molux

su sitio es claro y conciso, entendemos inmediatamente los entresijos

¿Cuándo hizo funcionar el inventor este motor "indefinidamente"?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
polo04
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 05/02/07, 09:00




por polo04 » 09/05/07, 13:41

Bravo molux ...... muy buen trabajo ....... sitio muy legible ...... me interesa ... Lo abordaré ... especialmente cuando tropieza con el resto : Cry:
Felicidades ......
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 09/05/07, 13:50

¡Sitio muy bien hecho, Molux, bien hecho!

Ya sugiero agregar 2 preguntas a las preguntas frecuentes

1) ¿Se puede considerar el motor Bedini como movimiento perpetuo?

2) ¿es el motor bedini un motor unitario? De ser así, ¿cuál es su eficiencia?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Obelix
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 535
Inscripción: 10/11/04, 09:22
Localización: Toulon




por Obelix » 09/05/07, 16:33

Hola,
En principio, el motor Bedini se parece extrañamente, por la parte del motor, a lo que se encuentra en los despertadores electromecánicos.
¡Entonces la parte del motor debería funcionar sin problemas si la configuración es buena!
Es la parte de recuperación de energía la que plantea el problema, no en sí mismo porque es simplista, sino como una recuperación de energía mayor que la suministrada al motor.
Básicamente, ¿por qué dos baterías en lugar de una?
Ahí está la pregunta ...

Obelix
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 79