Energía Libre.

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
Mikhail
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 21/01/05, 11:55
Localización: 38

por Mikhail » 29/01/05, 00:13

krissg29 escribió:Debería renunciar a su sistema de cadena y solo hacer una rueda (más barata)

Con solo una rueda no funcionará, o tienes que inventar otro sistema.
Creamos la diferencia entre las ruedas, en líneas rectas y no en una sola rueda. En una sola rueda siempre habrá un equilibrio. Si hubiera sido posible y fácil, alguien lo habría hecho hace mucho tiempo.
También hago la variación de peso. Ver el motor 02 00723:
http://perpetuum.monsite.wanadoo.fr/page1.html
En PDF (elija 02 00723 XNUMX):
http://perpetuum.monsite.wanadoo.fr/page8.html
0 x
SM
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2

por krissg29 » 29/01/05, 01:01

Un prototipo es mostrar que funciona. Y es todo.
No hay requisitos mínimos de rendimiento o potencia. Es solo para implementar el principio.
Cuando Diesel inventó su principio de combustión, no comenzó haciendo un motor de portaaviones para ilustrarlo.
Si el principio es bueno, ya sea que el prototipo sea pequeño, mediano o grande, funcionará. Y cuanto menos haya piezas complicadas para hacer, grandes o pequeñas, menos costoso será. Una cáscara de nuez flota; Una carcasa de madera de la misma forma pero de 3 m de diámetro, flota igual pero no tiene el mismo precio.
Una brújula te muestra el norte; Con una brújula gigante de 10 m de diámetro, no es seguro que la "aguja" se mueva mucho con la fricción debido a su peso.

Con solo una rueda no funcionará, o tienes que inventar otro sistema.
Creamos la diferencia entre las ruedas, en líneas rectas y no en una sola rueda. En una sola rueda siempre tendremos un equilibrio

Si la rueda funciona, la cadena funcionará; es solo la "fabricación" de un movimiento en línea recta.
Si miras el dibujo de mi rueda, está desequilibrado.

Si hubiera sido posible y fácil, alguien lo habría hecho hace mucho tiempo

A este ritmo, hacemos más.
Echa un vistazo a los sitios en el motor Stirling. Verás modelos funcionales.
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso
Avatar de l'utilisateur
Mikhail
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 21/01/05, 11:55
Localización: 38

por Mikhail » 29/01/05, 10:34

krissg29 escribió:Un prototipo es mostrar que funciona. Y es todo.
No hay requisitos mínimos de rendimiento o potencia. Es solo para implementar el principio.
Para demostrar que funciona, hice los cálculos, es suficiente para entender a todos aquellos que saben cómo usar una calculadora.
Ya dije que no puedo hacer ningún proto. No me lo puedo permitir. ¿Entiendes la situación, no tener los medios para nada? Y, finalmente, no soy yo, quien necesita estos motores, sino todos ustedes. Hice lo mejor que pude.
0 x
SM
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1

por Misterloxo » 29/01/05, 12:33

Para demostrar que funciona, hice los cálculos, es suficiente para entender a todos aquellos que saben cómo usar una calculadora.


¡No creo que sea tan trivial!
Y luego, suena un poco como "¡Fui a la mitad del camino! ¡Ahora me enojo!"

Tienes que ser más tolerante y más pedagogo con aquellos que no necesariamente entienden tus cálculos.



Por otro lado, la persona mejor posicionada (la más capaz) para hacer un prototipo eres tú.

Ya dije que no puedo hacer ningún proto. No me lo puedo permitir. ¿Entiendes la situación, no tener los medios para nada?


Quizás debería convencer y encontrar un pequeño grupo de personas a su alrededor y hacer un "prototipo" juntos.


Y, finalmente, no soy yo, quien necesita estos motores, sino todos ustedes.


Energía libre y limpia que todos necesitamos. No solo los "pobres" o los soñadores. Todos los seres vivos, todo el planeta ...

A pesar de todo, es interesante que traigas tu trabajo y tu visión de las cosas en la causa de la energía libre.

Económicamente
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
charlatán Hunter
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 30/05/05, 19:11

por charlatán Hunter » 24/06/05, 00:31

yahi escribió:Si eres bueno en matemáticas! completa las fórmulas!
de lo contrario, devuelva sus cumplidos de cortesía!
¡la crítica es siempre una salida fácil! <_

Si conociera el proceso científico, sabría que corresponde al inventor probar sus cálculos.
Sin embargo, el pequeño cálculo que vi es falso e incompleto (además de usar teorías y un sistema de unidad que data del siglo XIX :D )
0 x
Avatar de l'utilisateur
Mikhail
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 21/01/05, 11:55
Localización: 38

Perpetuum Mobile - Energía libre.

por Mikhail » 11/11/05, 23:33

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
0 x
SM

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 101