Kapanadze generador de Jean Louis Naudin

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...

¿Está satisfecho con el estado actual de demos

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 18/11/12, 09:14

dedeleco escribió:
que parece una experiencia mal hechos del tipo bien conocido efecto Peltier en metales, termoeléctrica de emisión y las reacciones químicas en los electrodos, en el vacío de la pentodo, que comprueba el mantenimiento de la energía química de la desgasificación de los electrodos y del getter en el pentodo, con el principio de Carnot, entre el horno y otras partes del horno a diferentes T y la temperatura ambiente !!!

Y una universidad de prestigio no tiene que perder el tiempo en lo que ya se conoce, por tan poco como $ 25000 !!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Thermionic_emission



una vez más mostró su incapacidad para tomar
¡El problema en su conjunto!

Querido Steven,


Gracias por el contacto.


La necesidad de una universidad acreditada para hacer el experimento de $ 10 es quizás incierta, excepto para decir que cualquier réplica de una violación de la interpretación de Kelvin sirve para eliminar la barrera del status quo que está paralizando la física de la energía.


El experimento lo han hecho algunas personas pero no una universidad conocida. La necesidad de aplicar el método científico no hace falta decir que habrá una explosión de interés, pero cualquier universidad que realice este experimento encontrará la respuesta. casi venenoso


Dicho esto, lo primero que debe hacer es calificar el término $ 10, las partes son realmente baratas, pero el tiempo gastado y el equipo necesario para considerarse a prueba de balas no son triviales. Sin embargo, para evitar la necesidad de sensores de temperatura que sean lo suficientemente precisos para satisfacer a los escépticos, he empleado un método para encerrar el dispositivo (el tubo de radio) en un bloque de aluminio (o incluso mejor cobre o plata) rodeado por una capa aislante y luego dentro otro bloque de metal, el modelado térmico simple muestra que es imposible tener un delta T en el dispositivo superior a 0.01K para un delta T de 10K fácilmente medido en el contenedor exterior (medido por termopares en cuadrantes), los termopares utilizados son, por supuesto Grupo calibrado.


Después de haber eliminado delta T a través del dispositivo, es necesario eliminar las otras posibles fuentes como se ha sugerido.

Me ocuparé de ellos aquí.


Algunos han afirmado que la radioactividad del tubo, dada una corriente medida de, digamos, 4uA y una masa de material en el cátodo calculada razonablemente a menos de 0.1 gm, tenemos claramente alrededor de 0.001 mol del material relevante, la aparición de isótopos radiactivos es muy pequeña ( menos del 0.0001%), de modo que proporcione una fuente radiactiva total posible de 0.00000001 Mol, y tenga una vida media de radioactividad para los posibles isótopos de muchos años (de lo contrario, el material radiactivo de las válvulas de 30 años habría decaído cerca de cero) podemos usar un máximo sensible de 10,000 emisiones beta por segundo o digamos un femtoamp. Como la corriente es uA, entonces fA es totalmente insignificante. En cualquier caso, si fuera radiactivo, no necesitaríamos calentar el tubo para ver esa corriente.


RF, si el dispositivo bajo prueba es un diodo con bajo potencial de barrera, entonces RF podría rectificarse si es inducido por los cables que conectan el DUT a la carga externa. Obviamente, el uso de blindaje se atenuaría, por lo que el modo más simple de eliminación es ejecutar el DUT sin blindaje y luego rigurosamente protegido. Además, podemos agregar condensadores a RF corta para ver una reducción en la corriente medida si se trata simplemente de RF rectificada. Por supuesto, se pueden aplicar otros instrumentos para detectar la RF presente. Por supuesto, necesitamos ejecutar el experimento con un enlace de cortocircuito (temporal) a través del DUT para demostrar que el efecto no es Seebeck o termopar. Estos son tontos ya que usamos cables idénticos, pero los críticos dicen muchas cosas. Por supuesto, debemos asegurarnos de que la terminación en la carga sea térmicamente de la misma temperatura para que no podamos ser acusados ​​de inducir un error del instrumento y, por supuesto, ser iguales en el extremo caliente, de modo que no se reclame un Delta T a través del DUT.


Creo que puedo decir mucho más, pero al final del día, un equipo de una universidad respetada debería elaborar sus propios protocolos.


Todo lo que puedo decir es que funciona y Kelvin está equivocado. Cualquier universidad que tenga las agallas para hacer esto será parte de una parte emocionante de la historia, y creo que será el quinto en hacerlo, pero el primero en hacerlo con Independencia impecable.


saludos


Phil
0 x
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 19/11/12, 08:03

elefante escribió:No es con la forma en que voy a empezar mi coche en el invierno! : Mrgreen:



Philip hardcastle
Tengo una serie de reuniones con los licenciatarios que se avecinan y les proporcionaré quenco real para que puedan completar la compra de licencias, también espero poder fabricar la fuente de alimentación para un teléfono, aunque en realidad es un 5.1V genérico fuente de alimentación del puerto usb para que pueda alimentar casi cualquier tableta o teléfono. Voy a montarlo en la parte posterior de un Nexus 7 o Nexus 4 (actualmente agotado).

0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 19/11/12, 14:17

Tagor escribió:
elefante escribió:No es con la forma en que voy a empezar mi coche en el invierno! : Mrgreen:



Philip hardcastle
Tengo una serie de reuniones con los licenciatarios que se avecinan y les proporcionaré quenco real para que puedan completar la compra de licencias, también espero poder fabricar la fuente de alimentación para un teléfono, aunque en realidad es un 5.1V genérico fuente de alimentación del puerto usb para que pueda alimentar casi cualquier tableta o teléfono. Voy a montarlo en la parte posterior de un Nexus 7 o Nexus 4 (Actualmente no disponible).


... parece una historia interminable, como siempre. : Lol:

Sintomático, en un lugar JLN dice en forma de conclusión:
- "Entonces ... continuará»
http://jnaudin.free.fr/rvproject/html/u ... 5.htm#Note

No: la conclusión es que no hay conclusión, nunca la hay, en su lugar encontramos una inteligente combinación de gráficos y bla, bla, bla basados ​​en montajes contaminados con errores graves como los mencionados aquí por muchos miembros de la forum y quienes no encuentran contraargumentos sólidos, excepto que sería eternamente necesario: «Sigue el resto de la serie para el próximo episodio"...

Es fácil comprender cuál es el objetivo: crear un "zumbido permanente para reenviar a los gogos ".

Es la sensación amarga que permanece en la garganta.
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 19/11/12, 19:10

Obamot escribió: [.... Es fácil entender cuál es el objetivo: crear un "zumbido permanente para reenviar a los gogos ".

Es la sensación amarga que permanece en la garganta.


Absolutamente. son personas que buscan atención de ellos.

No hay nada que sacar de eso. No son los primeros ni los últimos.
Las personas que buscan máquinas de movimiento perpetuo y cómo obtener energía de ellas, esto no es nuevo hoy en día. Han sido miles durante cientos de años.

Personalmente, no tengo un sentimiento amargo. Siempre me hizo reír.
0 x
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 25/11/12, 08:43

aquí hay un pequeño montaje que debería agudizar el espíritu crítico
de un científico con un mínimo de curiosidad

http://www.youtube.com/watch?v=Zt5zulKQ ... el&list=UL


¡Este montaje atrajo a muchos replicadores!
estas personas no piden la superunidad o un premio nobel
y sin embargo ...



Imagen

Lo curioso de esta historia es que
la lámpara permanece encendida con una capacidad simple ...

evidencia de que nuestro fuego estaba llamando alto y claro
en sus apuestas completamente estúpidas !!

¿Qué pasa con sus fuentes favoritas: Wikipedia?
excepto que obviamente no tienen la ciencia infundida

Sí, nuestra dedicación está muerta por sí misma.

la naturaleza aborrecía el vacío ...
el lugar de este horrible troll es codiciado
con impaciencia ... por otro troll

¿Cuáles son sus verdaderas motivaciones?
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 25/11/12, 12:06

y la mierda continúa ...

A la mierda esos timbres falsos. :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 25/11/12, 12:24

trolliSSImo escribió:y la mierda continúa ...

A la mierda esos timbres falsos. :mal:


Personalmente, no tengo un sentimiento amargo. Siempre me hizo reír.


Un poco de coherencia entre tus 2 mensajes ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 25/11/12, 13:16

Tagor escribió:
este montaje atrajo a muchos replicadores !!
[...]
la naturaleza aborrecía el vacío ...

... ay no, no ellos
: Mrgreen: : Cheesy: Es inteligente:

Imagen
http://fr.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9pli ... targate%29

Cuando pienso que entre las "grandes armas" que defienden aquí, que ya ni siquiera se parece al viento: nadie excepto el paquidermo, no ha seguido hilos como las obras de Alain Coustou (por desgracia desapareció recientemente) ...> (y algunos otros proyectos como este ...> o ese ...>), se está volviendo loco ver cuántas personas miran el ombligo en lugar de estar interesadas en obras que tienen un potencial no solo muy real sino más que palpable ... En cambio, nosotros alimenta el zumbido : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 25/11/12, 13:53

Sin duda, para estos proyectos a gran escala (incluso más fuertes que la energía geotérmica canadiense), está bien ubicado, privilegiado, con los bancos suizos cercanos ...
Ir al trabajo ! Hop, Hop, Hop!
0 x
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 25/11/12, 16:39

moinsdewatt escribió:y la mierda continúa ...

A la mierda esos timbres falsos. :mal:


Creo que en materia de troll tienes una capa !!

mirando el historial de tus mensajes ...

Concluyo que la opinión de -2W vale menos que nada
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 152