Kapanadze generador de Jean Louis Naudin

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...

¿Está satisfecho con el estado actual de demos

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 28/10/12, 08:43

Dolorosos tus comentarios que no aportan nada positivo. Me parece que la gente de todo el mundo "" "parece" "" reproducir esta experiencia. Intentaré reproducir esta experiencia con un técnico competente; Fabrice André me envió un pdf muy completo. Está abierto para él y para compartir.
Les deseo una buena paliza y continuar calentando a la que me nuclear es la única energía renovable.
0 x
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 28/10/12, 09:02

Raymon escribió:Dolorosos tus comentarios que no aportan nada positivo. Me parece que la gente de todo el mundo "" "parece" "" reproducir esta experiencia. Intentaré reproducir esta experiencia con un técnico competente; Fabrice André me envió un pdf muy completo. Está abierto para él y para compartir.
Les deseo una buena paliza y continuar calentando a la que me nuclear es la única energía renovable.


LOL, es probable que sea un buen contacto persone !!! MDR

pero si usted tiene un buen contacto con la FA, tal vez querrá t
darte toda la información sobre "su" montaje kapanadz !!

PS: pdf arrastró por toda la Internet, pero sería preferible
para unirse a la persona que realmente hizo la edición
0 x
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 28/10/12, 09:17

Por mi parte me fui llena de mensajes en su vídeo

No tengo una respuesta !!

Le pregunté cómo ser parte de su proyecto

No tengo una respuesta !!

Invité a un debattre su Monge

No tengo una respuesta !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/10/12, 18:22

Raymon, si lo pones en el servidor pdf econology con un enlace, sería muy interesante.

(Y en youtube)

Por lo demás, las mediciones no son convincentes, pero alguien que ya calculan la cantidad de energía radiada (térmica y HF?)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 28/10/12, 19:23

Raymon escribió:Dolorosos tus comentarios que no aportan nada positivo. Me parece que la gente de todo el mundo "" "parece" "" reproducir esta experiencia. Intentaré reproducir esta experiencia con un técnico competente; Fabrice André me envió un pdf muy completo. Está abierto para él y para compartir.
Les deseo una buena paliza y continuar calentando a la que me nuclear es la única energía renovable.


Ah, Fabrice André, incluso un cerebro retorcido.
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 28/10/12, 19:31

elefante escribió:De hecho, dada la enorme COP anunció una medida como ésta en el secundario de la bobina de Tesla ya debería ser suficiente para convencer a los escépticos de que los villanos que hacer de nuevo la prueba.

Usted tiene que utilizar el bueno de galvanómetro de Deprez Arsonval (con la recuperación, por supuesto) como los días de nuestras abuelas:

Imagen

Por lo tanto: P = I x nV.

La medición de voltaje a través de una exención de la lámpara utilizando puentes divisores. El error de medición es alta (20 fáciles%), pero si el CP está en el orden de lo que dicen, hay espacio

Y, de hecho, una inclinación calibrado a través de una lámpara de calcularía tensión RMS. La misma inclinación, a través de una resistencia a la 1 10 ohmios en serie (1 metros alambre fino, por ejemplo) que calcular la corriente.

Imagen


Eso no es suficiente, también se multiplica por el coseno de Phi Phi con desplazamiento de fase entre U e I.

Ya te lo he dicho
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 28/10/12, 20:12

Y es peor porque hay una armada de frecuencias en este tipo de bobinas de Tesla, cada uno con su cosPhi su agrego a su (análisis de Fourier) U para calcular el poderAsí que todos estos métodos están mal por ignorancia de la verdadera complejidad.

Sólo el calorímetro hace un buen cálculo, de lo contrario es muy complejo y errores enormes en alto !!

Parece que la base electrónica o física difícil entrar en el cerebro !!

Aprender la serie de Fourier (en 1823) Obamot que no ha escuchado con capas 50 en el oído insonorizada y aislada acústicamente, ningún argumento científico, además del vocabulario de los juegos !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 29/10/12, 09:20

Comienza por aprender que el dB es una escala logarítmica ...>
moinsdewatt escribió:
Raymon escribió:retroalimentación dolorosa que no hace nada positivo. Acabo de ver que la gente de todo el mundo"" "parece" ""replicar esta experiencia. Voy a tratar de replicar esta experiencia con un técnico cualificado; Fabrice André me envió un pdf completo. Es abierto y el intercambio.
Les deseo una buena paliza y continuar calentando a la que me nuclear es la única energía renovable.


Ah, Fabrice André, incluso un cerebro retorcido.

Como Dedeleco, debe ser una falsificación sin blanca. : Mrgreen:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 29/10/12, 12:07

Obamot acaba de descubrir logaritmos en sus sofismas y manipulación !!

Y otra Obamot falacia, que atribuye a los demás, su propia ignorancia pasada !!

Con el tiempo descubrirá la serie de Fourier, después finalmente descubierto logaritmos, con -30dB capa - (30 30 + + + 30 30) = - = 120dB 1000milliards veces menos !!
y después de acusarme de no poder realizar una descomposición de la serie de Fourier del voltaje que sale de una bobina de Tesla, es decir, de una bobina de encendido de automóvil que produce chispas con frecuencias que van desde 0,1KHertz a los cientos de MegaHertz, que codifican televisores cercanos con tal ignición (idem con este gadget de este forum ) (¡¡Sin la capacidad antiinterferente !!).

Obamot comenzando a darse cuenta de los fenómenos físicos a gran escala, por lo menos para los sonidos que van en 120dB, después de la eliminación de capas 50 que cerraron sus oídos a la evidencia ensordecedor.

0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 29/10/12, 14:07

Este tipo está loco, hizo una adición cuando se quiere reducir el ruido!

Forget - obviamente - la regla y después de lorarithmique acusa que otros están hechos de!
¿Hay que encerrarlo!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 198