grupo de presión

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
caballo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 23/09/10, 16:16




por caballo » 15/11/10, 10:44

La reversibilidad aumenta como el cuadrado del desplazamiento, luego debe tomar el defecto horizontal empeorando y volverlo a poner vertical, y se convierte en una fuerza impulsora. Las pruebas que se necesitan para desarrollarlo, no te estoy diciendo ...
0 x
¡Viva la ciencia GRATIS!
gálico
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 15/11/10, 10:23




por gálico » 15/11/10, 12:20

Hola queridos fumadores.

Al igual que Horse, mi registro en este forum es reciente, aunque lo he estado atravesando durante bastante tiempo, buscando una visión de la ciencia quizás menos limitada por prejuicios u otras convenciones.

Sin embargo, tuve que reaccionar a este tema que me hizo saltar un poco.

De hecho, en mi opinión, es completamente inútil crear un grupo de presión con el objetivo de defender la investigación del movimiento perpetuo ... ¡Simplemente porque este no existe!
Este famoso movimiento perpetuo, el Santo Grial de muchos inventores, desafortunadamente en mi opinión es solo una utopía. Por otro lado, es mucho más juicioso estar interesado, no en el movimiento perpetuo, sino en la energía perpetua, que sí existe.

Imagine por un solo instante el Universo conocido como un todo. Un todo en expansión perpetua, pero en su conjunto. Las leyes de la termodinámica son formales: la cantidad de energía en un sistema cerrado, que no se intercambia con el exterior, es constante. Por lo tanto, la cantidad de energía contenida en nuestro Universo finito no puede variar en ningún caso. ¿Podemos ver en su expansión continua el resultado del aumento en el nivel de entropía? Gran problema, pero ese es otro tema ...

Por otro lado, sigue siendo útil preguntarse sobre un punto. Hablamos de "exceso de retorno". Sin embargo, la "generación espontánea" de energía parece difícil de conceptualizar, tan inconsistente con la ciencia moderna.

Sin embargo, creo que tenemos que cuestionar la escala en la que observamos las cosas. Tomemos el caso de la llamada mecánica clásica: si es suficiente para explicar por qué Newton recibió una manzana en su cabeza, de ninguna manera explica por qué los electrones giran alrededor de los átomos. Simplemente porque ciertas fuerzas son insignificantes en la escala de una manzana, pero no en la escala de un átomo.

No obstante, resulta obvio que en la escala de nuestro Universo, el rendimiento de la sobreunidad es imposible. Eso equivaldría a hablar de generación espontánea. Sin embargo, la termodinámica es formal. Sin embargo, en una escala más "local", este rendimiento unitario, o incluso superunidad, se convierte en una realidad, ya que esta "ganancia" se compensa con una "pérdida" en otros lugares.

Tomemos un ejemplo concreto. Limitemos un universo a una cocina. Calientas agua para tu pasta. La energía en su agua, expresada E = mCp (Tf-T0), aumenta. Entonces, localmente, ha aumentado la cantidad de energía y, por lo tanto, ha obtenido un rendimiento unitario. En la balanza de la cocina, por otro lado, quemaste gas para calentar el agua. La cantidad de energía no varió de un kopek.

Por lo tanto, todo es una cuestión de escala ...

Sin embargo, creo que todo es energía y todo es escala. Expresar una energía, un retorno, solo tiene sentido si tenemos en cuenta la escala en la que la observamos.

Incluso si los espíritus tristes me dirán, por lo tanto, que el movimiento y las energías están vinculados, y que, por lo tanto, si hay energía perpetua, también hay movimiento perpetuo, no evita que la lucha se confunda. Movimiento, no. Energía y escala, sí.

Horse, espero haber podido darte otro punto de vista sobre el asunto.

Quedo a su disposición y, por supuesto, a la de todos. forumores.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 15/11/10, 15:22

Bienvenido amigo galo.

Me uno a ti y lo dije. Es bastante obvio que el surunitaire constituye una forma de bombear una energía, posiblemente desconocida, donde está, un poco como en una bomba de calor.

Y allí, como dije: es importante hacer que la policía un poco, desatar la madeja de lo verdadero y lo falso, lo falso verdadero y lo verdadero falso.

Y como Robert Wood, un ex investigador de Mc Donnel-Douglas declaró recientemente:

Bien puede haber gente ahora mismo a cargo de usar las mismas técnicas para mantener al público en la oscuridad en otras áreas, no les diré cuáles, ¡pero hay bastantes! "


Creo que este tema está en el "número"
Algunos detractores organizados toman como argumento que algunos "teóricos" son esotéricos y carabistouilles para desacreditar todo lo demás. Pero no me sorprendería que algunos detractores alimentaran en secreto las razones del descrédito.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 15/11/10, 16:19

¡Científicamente, la energía se basa en hechos experimentales desde Galileo y Newton durante más de 400 años de trabajo acumulado!
Su definición ha cambiado con el tiempo, volviéndose progresivamente más general y abstracta con el tiempo en física y matemáticas.
La mecánica relativista y un poco antes, el electromagnetismo le dio una masa equivalente.
¡La mecánica cuántica lo transformó en frecuencia con Planck!
http://fr.wikipedia.org/wiki/%C3%89nergie
http://en.wikipedia.org/wiki/Energy
¡El origen básico de la conservación de energía es la consecuencia del hecho de que las leyes de la física no cambian con el tiempo!

¡Entonces, buscar un movimiento perpetuo es idéntico a buscar una nueva forma de energía o, si no, buscar al dios que maneja este mundo no se divierte cambiando las leyes como le parezca, en todo momento!
Pero teniendo en cuenta la complejidad y la estructura del mundo que va de lo microscópico a lo macroscópico en todo el universo, este dios tiene mucho que hacer para lidiar con billones y billones de partículas, átomos, seres vivos, extraterrestres , de estrellas y galaxias, hasta el punto de que él ha definido leyes invariables para todos y permite que todos se desarrollen y evolucionen sin preocuparse en una multitud de universos.
La energía es esencial para evitar hacer cualquier cosa y es como una moneda que asegura relaciones equilibradas y evita la explosión de nuestro universo.
También hay muy pocas posibilidades de que la energía no se conserve.
¡La energía nuclear no está lejos del movimiento perpetuo, un millón de veces la energía de los combustibles!
¡El sol brillará en total durante más de 9 mil millones de años!
¡Es cierto que no conocemos todas las leyes de nuestro universo, comenzando con lo que determina la masa de las partículas, lo que requiere explorar enormes energías como 40Km de túnel en Ginebra en este momento!
¡Y esto no es nada comparado con las energías de las que nuestro universo es capaz!
En nuestra escala actual, es posible que haya fenómenos por descubrir, ¡pero es como buscar una aguja en un gran pajar, ciego!
Buena suerte !!
¡Pero cualquier idea preconcebida sin datos experimentales convincentes tiene una probabilidad casi nula de corresponder a la realidad, como lo ha demostrado la ciencia durante más de 400 años!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 15/11/10, 16:33

Le_Gaulois escribió:Sin embargo, tuve que reaccionar a este tema que me hizo saltar un poco.

De hecho, en mi opinión, es completamente inútil crear un grupo de presión con el objetivo de defender la investigación del movimiento perpetuo ... ¡Simplemente porque este no existe!

¡No es suficiente para saltar! ... acabo de tener un enfoque un poco diferente ... el de dejar que "Cheval" lo vea por sí mismo ... Aquí estamos un poco acostumbrados a los que se establecen en un paradigma basado en ilusiones! Sobre todo porque ante nuestra "ignorancia", a veces es mejor no involucrarse ya que la mayoría saben más que tú ... :? : Cheesy:

No tenemos la intención de arruinar sus sueños ... Especialmente si somos nosotros los que estamos equivocados. Pero tampoco hay nada de malo en ser pragmático.
0 x
caballo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 23/09/10, 16:16




por caballo » 15/11/10, 17:08

Hola amigo economista de alto vuelo!

Al principio quiero informar al galo que veo muy claramente en su juego, no engañarás a nadie aquí, no hemos caído de la última molécula de H2O, sé perfectamente que eres un miembro importante de un Lobby de petróleo y que el hecho de que mi grupo de presión esté creciendo está obstaculizando su pequeña empresa ...

Dedeleco, estoy de acuerdo contigo, estoy encantado de ver cuánto se encuentran los grandes espíritus cuánticos, de hecho, solo un dios no puede lidiar con billones y billones de partículas, átomos, seres. vivos, extraterrestres, estrellas y galaxias, por eso hay varios dioses ...

Finalmente, responderé a Obamot volviendo a enfocar el tema, en ningún momento fingí ser más inteligente que otro, mi único objetivo es ayudar a los científicos libres, darles los medios para defenderse de los Lobbistas como The Gallic I no inventé nada y no inventaré nada, estos no son mis reclamos ¡Y sé que nunca noto nada por mí mismo!
0 x
¡Viva la ciencia GRATIS!
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 15/11/10, 17:25

Básicamente, Cheval, ¿qué propones concretamente?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 15/11/10, 18:33

Mientras esperaba pagar mi impuesto a la vivienda, le_gaulois dijo:
Por lo tanto, la cantidad de energía contenida en nuestro Universo finito no puede variar en ningún caso

es ¡¡¡total desacuerdo con las observaciones de los astrónomos sobre estrellas y galaxias !!
En Efecto el universo se está expandiendo en aceleración, ¡Con energías extrañas como la energía oscura y la materia oscura!
Por otra parte, el agujeros negros que abundan en nuestro universo ¡¡Hace desaparecer completamente de nuestro universo masas gigantescas y energías de galaxias enteras con problemas de información y energías dramáticas que nos empujan a describir nuestro universo como un holograma para ciertos físicos de prestigio !!
leer para hechos específicos:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Expansion_de_l%27Univers
http://en.wikipedia.org/wiki/Expansion_of_space
http://www.phys.uu.nl/~thooft/GtH_lectures.html
http://www.phys.uu.nl/~thooft/lectures/ ... enotes.pdf
¡Entonces nuestro universo en expansión en la escala cósmica no conserva tanta energía como podemos pensar!
http://www.phys.uu.nl/~thooft/lectures/ ... _in_Cosmos
http://www.phys.uu.nl/~thooft/

Entonces, considerando lo que el cosmos nos deja ver misterios, tenemos el ¡derecho a soñar y buscar pistas de fenómenos extraños en nuestra escala diaria!
¡El electromagnetismo y la radioactividad comenzaron con casi nada!
¡Incluso la mecánica cuántica comenzó con algunos hechos que no coincidían hasta 1900 en un conjunto donde todo parecía saberse!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 16/11/10, 02:02

caballo escribió:Finalmente, responderé a Obamot volviendo a enfocar el tema, en ningún momento fingí ser más inteligente que otro, mi único objetivo es ayudar a los científicos libres, darles los medios para defenderse de los Lobbistas como The Gallic I no inventé nada y no inventaré nada, estos no son mis reclamos ¡Y sé que nunca noto nada por mí mismo!

No, allí respondí a "Le_Gaulo es miembro importante de un lobby petrolero", ¡no es tuyo!

Pero si insiste ... diría que Elefante ... excepto que no respondió la página anterior ... Así que no lo tome mal, pero no volveré a hacer la pregunta : Mrgreen:
Porque ahora si no nos llevas por c ... huppa chups, al menos, estoy seguro de que puedes leer : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
caballo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 23/09/10, 16:16

Re: grupo de presión




por caballo » 16/11/10, 12:24

Obamot escribió:
caballo escribió:Hola,

Incluso si me veo nuevo en el forum He estado observando cuidadosamente durante mucho tiempo los temas que me parecen relevantes.
Pero hoy, la coyuntura me empuja a intervenir a los ojos de todos.
Todos aquí tienen muchas razones para creer que existe el movimiento perpetuo, pero que los "investigadores" se niegan a reconocerlo por pura ceguera ideológica.
¡Además, las monstruosas presiones del lobby petrolero y nuclear no brindan ninguna posibilidad a los investigadores independientes!
Es por eso que me gustaría crear un grupo de presión para el movimiento perpetuo, que no estaría dirigido por el dinero sino por la pasión y la ciencia real, un grupo que defendería cada proyecto relevante.
Recuerda que detrás de cada invención hay un hombre

¿Para qué harían esto?
¿Y en qué piensas cuando hablas de movimiento perpetuo, y por qué crees que existe y en qué forma?




¡Hola amigos!

¿Con qué propósito los grupos de presión nuclear y petrolera quieren limitar la acción de los investigadores independientes? Obviamente para un propósito económico.
Podemos preguntarnos qué implican realmente sus acciones y bin te diré:
financiar todos los proyectos públicos de investigación
(CNRS, CEA, IFREM, SGEGUE, LCPC, BRGM, IRSN, IPEV exIFRTP, CINES CEMAGREF, INRA, IFREMER ...)
así, todas las organizaciones dirigen su investigación en la dirección de sus negocios.

En cuanto al movimiento perpetuo, no es un fin en sí mismo, el G2P debe apoyar todas las ideas más o menos revolucionarias para avanzar y por qué no resolver los problemas de energía.
Por lo tanto, G2P puede soportar: energías perpetuas, motores pantone, telepatía controlada china, motores de desequilibrio vectorial, etc.


Y para responder concretamente a la pregunta concretamente, ¿qué estamos haciendo?

Contestaré para reunirme y formar un grupo con una jerarquía en forma de T y no piramidal, más claramente entre 8 y 15 jefes según el empleador del grupo y todas las demás personas serían el subordinado de su próximo ...

Esperando haber respondido tus preguntas
0 x
¡Viva la ciencia GRATIS!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132