sistema de Bedini, energía libre y el punto cero

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
kistinie
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 16/11/09, 09:18




por kistinie » 06/02/10, 02:56

Ptilu escribió:kristini te rompes, pero no propones.

Bueno, no, lo hago.
Un MEG, un rotoverter y un motor RIM.
Y es para un trimarán, de 12 metros de largo por 9 metros de ancho, y todo esto 100% a mi costa, sin un centavo de nadie hasta la fecha.
Para esperar, doy acceso a todas mis fuentes de estudio como los anales de la fundación a Louis.
¿Has leído todo?

Entonces tus advertencias ...
Sobre el tema, rápidamente un piso por favor o me rompo en China ... Y no a pie.

Ahora puedes llamarme Brice si lo prefieres, es lindo.


Ptilu escribió:La energía del vacío existe, es un hecho,.

¡Uf!
Y -273 ° c, puedes salir, ¡ellos aceptan que existes!


Ptilu escribió: pero desaparece como por arte de magia cuando uno aumenta la escala.

Oh, perra!
Debo decir que ella no es estúpida.
Cuando ve venir a esta pandilla de codiciosos rapaces avariciosos que solo quieren saltarnos y esclavizarnos en la cocina ...

Bueno, como lo haría cualquier alma sensata, ¡se rompe!

Como por arte de magia
¡Está muy bien dicho! Bravo!

Te daré una pista, lee esto se traduce en lágrimas

El truco es jugar en la histéresis de la fuerza contra electromotriz desencadenó con diodos.
También el motor de Steorn que toque en la histéresis de la viscosidad magnética.

Pero una vez dicho esto, el verdadero problema es que el impacto de estas máquinas en la mente humana ya menos que tengas un ancla espiritual, podrías sufrir mucho para usarlas.
Al tocar en el éter, la energía del punto cero o energía oscura con la unidad de la clase KW en las máquinas, producto de difracción pesada para nuestra mente.

Este aspecto de la física es más bien una lista negra, por lo que supongo que la forma más fácil de hacer es responder a esto, que soy un idiota. No hay problema, somos libres de creer lo que sentimos que es correcto.
Preste atención durante las pruebas, comience con dispositivos de baja potencia y, en caso de problemas como la electrosensibilidad, solicite la ayuda de un practicante de Reiki o un lama (o chamán) o tal vez incluso un psicólogo especializado en EMDR.


Espíritu, energía, desaparece ... como por arte de magia ...
Te dejo meditar sobre la pregunta.



Ptilu escribió: Estamos en la presencia de un fenómeno físico desconocido.
Ya sabemos que es inutilizable en esta escala.

'on' es una gran polla.

Es tu opinión, no lo impongas a otros y especialmente no a mí. Gracias.

Y otra vez, ¡cambie su escala!
Usted tiene un problema con su báscula.
Este es su problema, no el de la energía de punto cero.

O en nuestra escala ... el transistor, el diodo, el tubo fluorescente, el xenón, el cortador de plasma, que todos explotan la ZPE, no existen.


Ptilu escribió:Sería necesario encontrar un vector energético de esta escala para el nuestro. Por un principio físico que conocemos en parte (ya que actúa en nuestra escala). Nada te permite vincular.
Tomemos un ejemplo, que ilustrará mi punto sobre el tercer principio de termo:

La temperatura. ¿Cuál es su naturaleza física?

Bolzmann ha demostrado que la entropía (magnitud macroscópica) está directamente relacionada con el desorden cuántico (escala microscópica). Fuera, la relación para calcular la entropía en la escala macroscópica es:

dS = dQ / T

o dS la variación de entropía, y dQ la cantidad de calor intercambiado. Evidentemente T la temperatura

¡Podemos ver que la temperatura, un fenómeno que nos es muy familiar, prácticamente no tiene ningún significado físico! En realidad, es un acoplamiento entre la energía de un sistema junto con su estado de desorden microscópico que crea una característica completamente abstracta.


¡Búho! Una fórmula ! En este momento es más serio.
Más información ...

no

En los cristales, por ejemplo, la entropía está relacionada linealmente con la geometría del cristal, que no es abstracta en absoluto ni una cuestión de escala.


Ptilu escribió:Sin embargo, todos entienden la temperatura y la energía de hoy, pero no la entropía.
.

Hay que decir que se explica, con mucho tacto, la física.


Ptilu escribió:En una escala donde la ley de la física es incompleta, un parámetro que nos parece tan cruel, esa energía no tiene más significado. De ahí la incongruencia que parece que observamos ...
.

Incongruente ... Es un poco decirlo.
Aún no has cambiado tu escala ... ¡terminarás rompiendo tu boca!


Ptilu escribió:La única violación real del principio de conservación que se tolera hoy es el Big Bang. .

Obviamente está muy lejos y no es probable que cuestione nada, tampoco puede defenderse de la violación. [/ Cita]

Para, en física, como en otros lugares, no violamos a nadie. Ah pero!


Ptilu escribió:Y aquí nuevamente nuestro conocimiento de la física está lejos de ser completo.
.

¡Bien, aquí está confesado!
Te sientes mejor ?


Ptilu escribió:En realidad, no me convenció ni por un momento tu motor de imanes permanentes supernumerarios ... Este tipo de motor se ha estudiado durante casi 200 años y nunca ha funcionado sin entrada externa. Vemos muy bien incluso en su video revolucionario que si el motor se dejara libre sería frenerais (recuerdo este reloj magnético hecho por medio de un hermoso CD)
.

Mi, Tu, tu .... tus motores ...
Los únicos terneros por el momento somos nosotros.

Mi ... como dices, tampoco los viste, barbouzes y primos.
Entonces por el momento. Sabiduría, silencio y clases nocturnas en matemáticas, física y filosofía antes de la clase de yoga y meditación tibetana.


Ptilu escribió:Es simple, en nuestra escala, y nunca ha sido cuestionado:
.

¡Cambia tu prostíbulo de escalera!


Ptilu escribió:energía entrante = energía saliente
momentum entrante = cantidad de movimiento saliente
masa entrante = masa saliente (en la escala Newtonniène)



Bueno, sí, como en mi bomba de calor para calentar mi nicho

Doy 1850 vatios y me da 5200 vatios.
¡La energía entrante es estrictamente igual a la energía saliente!
0 x
----------------------------------------------

Piense local global del acto ...
et
Haz bien, que no se emmerdée!

-----------------------------------------------
Ptilu
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 196
Inscripción: 15/01/10, 14:23




por Ptilu » 06/02/10, 03:45

No te importa lo que pueda decir. Pero tendrá que volver a un termo, porque si puede obtener 500 W de calor de su bomba de calor cuando solo pagó 200 W de electricidad, es porque transfiere 300 W en frío

dicho de otro modo

200 W + 300 W = 500 W

Para la entropía de los cristales, digo que no, pero el origen de este tamaño es el segundo principio. Y allí hice un poco de historia. No es solo mi opinión.

Deberías leer un libro:

"Calor y desorden" de Peter William Atkins

La referencia, porque allí no entiendes el concepto de orden de magnitud (cuando hablo de escala) o irreversibilidad.

La irreversibilidad es la fuente misma de nuestra existencia para todos. Que quieras dudar de un principio que nunca ha fallado desde los albores del tiempo me sorprende.

Además, ¿qué fenómeno no es más irreversible que la histéresis? Así que intenta rotar la mayonesa en un tazón indefinidamente para que nos riamos. Quiero un video

y espero que tu gato tenga velos

"
O en nuestra escala ... el transistor, el diodo, el tubo fluorescente, el xenón, el cortador de plasma, que todos usan el ZPE, no existen. "

No sé qué es un cortador de plasma, pero los demás funcionan gracias a las leyes del electromagnetismo y los cuantos. No veo la influencia del ZPE en ningún lado ...

Cuando está en 0 absoluto, es inalcanzable, por definición. ¡Encontrarás en el libro que te aconsejo toda la explicación del por qué del cómo, y además sin fórmula matemática!
0 x
kistinie
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 16/11/09, 09:18




por kistinie » 06/02/10, 04:56

Ptilu escribió:No te importa lo que pueda decir. Pero tendrá que volver a un termo, porque si puede obtener 500 W de calor de su bomba de calor cuando solo pagó 200 W de electricidad, es porque transfiere 300 W en frío

dicho de otro modo

200W+300W=500W!


Burlándose de mí
Nunca ! ¡No es mi tipo!

200 + 300 = 500?
No?
Estás seguro ?
¡Es por eso que el policía es positivo y que es una bomba de calor!
QED!
Gracias por tu ayuda! Estaba todo perdido sin ti ;-)
¡Al menos aprendí algo genial!
¡Y por eso consume menos que resistencia!
¡Es genial aprender!


Ptilu escribió:Para la entropía de los cristales, digo que no, pero el origen de este tamaño es el segundo principio. Y allí hice un poco de historia. No es solo mi opinión.

Sí, sí ;-) ¡Silencio!
Los cristales son sensibles y delicados.


Ptilu escribió:Deberías leer un libro:

"Calor y desorden" de Peter William Atkins

La referencia, porque allí no entiendes el concepto de orden de magnitud (cuando hablo de escala) o irreversibilidad.

Si quieres, pero después de haber entendido los estados de la materia condensada.
Et
Puede ser largo, solo tengo dos neuronas, además, de niña.


Ptilu escribió:La irreversibilidad es la fuente misma de nuestra existencia para todos. Que quieras dudar de un principio que nunca ha fallado desde los albores del tiempo me sorprende.

Además, ¿qué fenómeno no es más irreversible que la histéresis? Así que intenta rotar la mayonesa en un tazón indefinidamente para que nos riamos. Quiero un video


¡Has revisado todo desde el principio de los tiempos!
Respeto!
¡No más investigación, podremos descansar!
¡Me inclino ante tu plato de mayonesa!


Ptilu escribió:y espero que tu gato tenga velos

Trimarán, ¿no puedes leer?
¿O no estás prestando atención?
¿O no estás tratando de entender?

Trimarán = 3 cascos
Cata = 2 cascos

¿Cómo quieres entender la física cuántica cuando no puedes contar hasta 3?




Ptilu escribió:No sé qué es un cortador de plasma, pero los demás funcionan gracias a las leyes del electromagnetismo y los cuantos. No veo la influencia del ZPE en ningún lado ...

Una vez más, no lo sabes pero decides y crees que sabes la respuesta.
Y la respuesta que más te convenga ...
¡Obviamente, de lo contrario, su modelo colapsará!

¡El cortador de plasma es bueno!
12 amperios 220 V + aire comprimido o nitrógeno, corta 8 mm de acero inoxidable, rápidamente, muy rápido ... demasiado rápido para cop = 1
Ejemplos de este tipo son los barcos.
Negar los hechos es digno de la Inquisición

Luz cristiana!



Ptilu escribió:Cuando está en 0 absoluto, es inalcanzable, por definición. ¡Encontrarás en el libro que te aconsejo toda la explicación del por qué del cómo, y además sin fórmula matemática!


¿Eres un poco reacio o voy demasiado rápido?
Gracias, lo sé, el cero absoluto es una prueba del punto cero que acababa de permitirnos ver, o mi broma, ciertamente le doy la media.

Cuando me des tus viejos segundos libros S, no presiones ...


Bien, ahora bastante riendo con la física cuántica.

Regrese al nivel del circuito RLC y diodo
Y comienza explicándonos por qué y cómo los cálculos y modelos de osciladores no lineales como el siguiente son incorrectos.

Buena suerte !!!!


dedeleco escribió:¡Muy gracioso, cada rareza de este sitio debería incluirse en los ejercicios de electrónica o electromagnetismo para evaluar a los estudiantes sobre su comprensión de los cursos!
¡Mira, hay un error, si has entendido el curso de electrónica y las ecuaciones de Maxwell, debes encontrar el error!
ejemplo simple y sorprendente por su simplicidad bíblica: la de:
http://jnaudin.free.fr/teptheo/teptheo.htm
parece indiscutible, los cálculos son correctos y obtienes en la resistencia más energía que la que proporciona la batería, ¡especialmente porque los pulsos son cortos!
pregunta: ¿dónde está el error? !!!!!
Este tipo de edición se usa en televisores antiguos para producir alto voltaje, pero ligeramente diferente.
Si se desea, se puede hacerlo con un interruptor manual en lugar del transistor, un pequeño transformador de potencia cuya 220V sólo sirve estrangulador primaria o inductor para transformar microsegundos en segundos (o la unidad de bobina) y una batería de 4,5V ¡en lugar de la batería 12V, para no tomar una descarga excesiva en los dedos que reemplaza el osciloscopio!
Entonces el error será más visible.


Cuando hayas terminado, volverás a leer el estudio de Jussieu sobre la psique cuántica para explicarnos lo que has aprendido.

http://www.ldi5.com/phys/psyche%20quantique.php

Kiss
Minúsculo
0 x
----------------------------------------------



Piense local global del acto ...

et

Haz bien, que no se emmerdée!



-----------------------------------------------
Ptilu
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 196
Inscripción: 15/01/10, 14:23




por Ptilu » 06/02/10, 14:19

Re
Buena escucha
Su táctica para hundirse en el funcionamiento de la PAC parece estar funcionando. Decir que pones 200W en el compresor para recuperar 500W en el condensador y asimilarlo a un motor supernumerario me pareció simplemente irrelevante, y por lo tanto rectifiqué. Excepto que parecía perfectamente consciente de la enormidad que había anunciado ... ¿Qué debería entender?
¿Que la mitad de los argumentos que usted da se lanzan solo para confundir el buen pensamiento que se dice que es malo?

Intentar asimilar el enredo cuántico de los fenómenos sociológicos me parece un intento exagerado y condenado, y se parece mucho más a la metafísica que a cualquier razonamiento científico. Galillé se deshizo de él, pero aparentemente lo olvidaste.

Además, tus sistemas electrónicos, si funcionan (COP> 1) están sujetos a pérdidas de julios, y la única forma de contrarrestarlos sería el uso de superconductores, y al final consumirías mucha más energía.

El efecto casimir nunca ha cuestionado la conservación de la energía. Saberlo
0 x
kistinie
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 16/11/09, 09:18




por kistinie » 06/02/10, 15:20

Ptilu escribió:Re
Buena escucha
Su táctica para hundirse en el funcionamiento de la PAC parece estar funcionando.

Lo sentimos, el objetivo no es hundir a nadie.
Pero, allí, me diste un poste tan hermoso ;-), ¿qué podría hacer aparte de agarrarlo y morderte, mi amor?

Ptilu escribió:Intentar asimilar el enredo cuántico de los fenómenos sociológicos me parece un intento exagerado y condenado, y se parece mucho más a la metafísica que a cualquier razonamiento científico. Galillé se deshizo de él, pero aparentemente lo olvidaste.

¡Qué negación!

No he olvidado nada
Galillé ...
"Un defensor acérrimo del sistema de Nicolás Copérnico (heliocentrismo), se enfrentó a fuertes críticas de los partidarios del geocentrismo, así como de los de la Iglesia Católica Romana. Es considerado el padre de la observación astronómica y de la física moderna ".
http://fr.wikipedia.org/wiki/Galil%C3%A9e_(savant)

Su ejemplo es perfecto para ilustrar lo que está sucediendo con el punto cero y su negación de aplicación macroscópica que admite.

Muy relevante, en este punto estamos en fase, lo cual es positivo, ciertamente en oposición, pero en fase ;-)


Ptilu escribió:Además, tus sistemas electrónicos, si funcionan (COP> 1) están sujetos a pérdidas de julios, y la única forma de contrarrestarlos sería el uso de superconductores, y al final consumirías mucha más energía.

Muy bien el superconductor!
También me gusta !
Y además sobre el tema, gracias al CNRS de Bordeau, ¡estamos muy por delante!

Vive la France!
Repite conmigo!
Vive la France!
¡Vivan los superconductores!
¡Para todos los conductores de automóviles eléctricos!

http://www.dailymotion.com/video/x2xra8 ... cteur_news
http://www.crpp-bordeaux.cnrs.fr/spip.php?article214

Disfruta !



Ptilu escribió:El efecto casimir nunca ha cuestionado la conservación de la energía. Saberlo

En efecto. No es un cuestionamiento sino un enriquecimiento.
Además, Nassim Haramein acaba de demostrar por qué es posible el efecto Casimir y esto con ecuaciones de mecánica clásica.

El original para matemáticas de habla inglesa:
http://theresonanceproject.org/pdf/schw ... ton_a4.pdf

Una introducción simplificada en francés:
http://www.agoravox.fr/tribune-libre/ar ... rum2350513


Finalmente, le recuerdo a mi pequeño que todavía estoy esperando su copia sobre el dictado de Naudin, Dedelco y el tío Louis DB.

¡Vas a tomar un cero, como un punto, que no le faltará energía, ni presencia en la escala macroscópica!

Los anales de la Fundación Louis de Broglie, volumen 16, N ° 1, 1991 - TW Barret
Teoría del circuito de lanzadera del oscilador no lineal de Tesla (OSC) (P23 a 41)


dedeleco escribió:¡Muy gracioso, cada rareza de este sitio debería incluirse en los ejercicios de electrónica o electromagnetismo para evaluar a los estudiantes sobre su comprensión de los cursos!
¡Mira, hay un error, si has entendido el curso de electrónica y las ecuaciones de Maxwell, debes encontrar el error!
ejemplo simple y sorprendente por su simplicidad bíblica: la de:
http://jnaudin.free.fr/teptheo/teptheo.htm
parece indiscutible, los cálculos son correctos y obtienes en la resistencia más energía que la que proporciona la batería, ¡especialmente porque los pulsos son cortos!
pregunta: ¿dónde está el error? !!!!!
Este tipo de edición se usa en televisores antiguos para producir alto voltaje, pero ligeramente diferente.
Si se desea, se puede hacerlo con un interruptor manual en lugar del transistor, un pequeño transformador de potencia cuya 220V sólo sirve estrangulador primaria o inductor para transformar microsegundos en segundos (o la unidad de bobina) y una batería de 4,5V ¡en lugar de la batería 12V, para no tomar una descarga excesiva en los dedos que reemplaza el osciloscopio!
Entonces el error será más visible.
0 x
----------------------------------------------



Piense local global del acto ...

et

Haz bien, que no se emmerdée!



-----------------------------------------------
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10

abajo a la tierra




por dedeleco » 07/02/10, 02:53

Entonces, regresemos al concreto, ¿vieron los errores básicos de esta demostración de OR?
http://jnaudin.free.fr/teptheo/teptheo.htm
¡Deberíamos poner esto en un problema científico BAC o BTS electrónico!
¡Este tipo de ensamblaje se usa en todas partes en la fuente de alimentación conmutada de nuestra ADSL BOX o nuestros teléfonos móviles o computadoras!
Un problema mal planteado es mucho más difícil que resolverlo con las preguntas correctas en la declaración.
¡Admiro la imaginación de estos espíritus perturbadores para encontrar lo extraño incluso si no hay nada anormal!
¡No puedo entender cómo, sin embargo, pueden salir de tales errores!
De hecho, el segundo principio de la termodinámica es solo un razonamiento lógico riguroso basado en la observación de que nadie ha podido lograr que un bote o un motor caminen dejando hielo para recuperar energía en el agua. a temperatura ambiente
Lea nuevamente en Google el gran artículo básico de Maxwell en 1863, la base de toda la tecnología actual, con el germen de la relatividad e incluso las teorías de campo.
http://rstl.royalsocietypublishing.org/content/155/459
La energía está bien conservada allí.
Muchos descubrimientos han tenido lugar donde no se esperaban.
Finalmente, cada vez que la energía parecía estar mal conservada, nos dimos cuenta de que se estaba yendo en otro nuevo proceso:
ejemplo, la descomposición de neutrones y neutrinos.
¡Toda la física cuántica actual se basa en casi infinito (energía de punto cero, renormalización de masa) indetectable al final de los cálculos!
La mecánica cuántica más espectacular es la posibilidad de estar en una multitud de lugares a la vez, con la consecuencia, la computadora cuántica se sobrepuso a esta multitud de cálculos en paralelo que demostrarán que existen una multitud de mundos paralelos. donde nos multiplicamos, sin darnos cuenta, en forma de imitaciones que viven todas las historias posibles.
0 x
kistinie
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 16/11/09, 09:18

Re: pies en el suelo




por kistinie » 07/02/10, 03:58

dedeleco escribió:Entonces, regresemos al concreto, ¿vieron los errores básicos de esta demostración de OR?

http://rstl.royalsocietypublishing.org/content/155/459

La energía está bien conservada allí.
Muchos descubrimientos han tenido lugar donde no se esperaban.
Finalmente, cada vez que la energía parecía estar mal conservada, nos dimos cuenta de que se estaba yendo en otro nuevo proceso:
ejemplo, la descomposición de neutrones y neutrinos.
¡Toda la física cuántica actual se basa en casi infinito (energía de punto cero, renormalización de masa) indetectable al final de los cálculos!
La mecánica cuántica más espectacular es la posibilidad de estar en una multitud de lugares a la vez, con la consecuencia, la computadora cuántica se sobrepuso a esta multitud de cálculos en paralelo que demostrarán que existen una multitud de mundos paralelos. donde nos multiplicamos, sin darnos cuenta, en forma de imitaciones que viven todas las historias posibles.


Dedelco, al menos sabes hablar con chicas.
El coeficiente de producción positivo llamado OU, es el equivalente del COP de la bomba de calor, pero del campo gravitacional convertido en electricidad.
La energía que se conserva, obviamente por simetría, tiene una difracción, casi opuesta a la energía que hemos extraído de ella.
Esto casi es también otro índice de rendimiento general <1.
Como si alguien impusiera un impuesto global sobre cada conversión, como es el calor latente del cambio de estado, y el impuesto se transfiere localmente a la comunidad local.
Entonces, localmente, al hacer bien nuestra cocina global, podemos crear bombas de calor, electricidad, acústicas, todo con rendimientos de 2 a nnn veces los de hoy.

Surunity, total, interdimensional, es probablemente técnicamente posible.
¡Pero probablemente aún no hayamos llegado ...!

Ptilu escribió:Nuestros investigadores necesitan inventar la dimensión 10 para explicar por qué ... ¿Por qué piensas?

Es el modelo multiverso de 6 + 3 + tiempos, incluido en otros multiversos, ¿supongo?
Raramente voy allí, ya no veo pasar el tiempo ... ¿Tienes más información sobre las 10 dimensiones?
Finalmente especialmente los otros 6 ;-))



dedeleco escribió:De hecho, el segundo principio de la termodinámica es solo un razonamiento lógico riguroso basado en la observación de que nadie ha podido lograr que un bote o un motor caminen dejando hielo para recuperar energía en el agua. a temperatura ambiente

Para no esconder nada, Dedelco, pienso mucho en la noche, este hielo, para calmar el calor de 2LT.
Tengo que rendirme a mi viaje, ¿crees?
0 x
----------------------------------------------



Piense local global del acto ...

et

Haz bien, que no se emmerdée!



-----------------------------------------------
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 07/02/10, 09:38

Con sus historias de bomba de calor y movimiento en la unidad (...) ustedes son pequeños jugadores, el tema fue que:
Imagen

¡Así que ponte a trabajar!
0 x
kistinie
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 16/11/09, 09:18




por kistinie » 07/02/10, 13:54

oiseautempete escribió:Con sus historias de bomba de calor y movimiento en la unidad (...) ustedes son pequeños jugadores
¡Así que ponte a trabajar!


Estamos en donf!

Pero como la libertad energética asusta a la banda 2LT, solo mostramos la parte visible del iceberg.
Por lo tanto, es quieto y siempre, como dijo Ginzbarre ... ¡un judío que está detrás de todo esto!
0 x
----------------------------------------------



Piense local global del acto ...

et

Haz bien, que no se emmerdée!



-----------------------------------------------
Ptilu
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 196
Inscripción: 15/01/10, 14:23




por Ptilu » 07/02/10, 14:17

Re
No, el 10 dim no se refiere a multiversos, que es solo un intento teórico de explicar la mecánica cuántica. A decir verdad, me parece tambaleante.

Las 10 dimensiones se refieren a la teoría de cuerdas, que también me parece muy defectuosa. Para que su cálculo se mantenga, simplemente necesitan decir que hay 10 dimensiones para que las cuerdas puedan vibrar y dar cuenta de todas las partículas e interacciones (es lo mismo) que conocemos. Creen que no se manifiestan en escalas observables.

Esta resonancia puede parecer extraña, pero Einstein lo hizo para asimilar el tiempo a la cuarta dimensión (experimento mental: la hormiga geómetra)

Gracias dedelco por decir que hubo un error en este artículo mentiroso. Siendo cero en electrónica y magnetismo, me encontré bastante incapaz de invalidar la tesis de Kristina. En cuanto a la conversión de la gravedad en energía eléctrica, realmente creo que sueña con los pobres. El único ejemplo que conozco es una represa hidroeléctrica ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 137