Aquí es un mecanismo para producir un movimiento autónomo

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
fredenergie71
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 06/07/15, 10:26




por fredenergie71 » 07/07/15, 18:53

moinsdewatt escribió:Hermoso durante puntuacion. : Shock:
tienen se que hice errores ahora, no estoy para ella, por lo que busca para mí a la putrefacción, ir a su manera y callo, será la suya b ..... que va a cambiar sus ideas y hará menos otra mierda !!!!!!!!!!!
Dernière édition par fredenergie71 el 07 / 07 / 15, 19: 10, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15989
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187




por Remundo » 07/07/15, 19:03

Moinsdewatt no le gusta Plusdefôtes? : Mrgreen:
0 x
Imagen
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 07/07/15, 19:25

Si algún día de campo hace que tales insultos a cambio es que usted no desea hablar, de lo contrario hay que aceptar ser confrontado con las miradas, no siempre perdona, otros y sin embargo mantener la calma (ángulo final) .

Hablas de una acción / reacción: la única acción ocurre cuando inicializas tu sistema poniéndolo en la posición de tu diagrama y la reacción es un "cierto" descenso de las masas y un "cierto" ascenso del agua para alcanzar un punto de equilibrio, que comprobarás por ti mismo si haces un prototipo ...
En cuanto a la gravedad, siendo una fuerza, no puede proporcionar energía al sistema; se comporta como un resorte que no vuelve nunca de lo que recibió inicialmente.

Aprovecho para hacer algunos comentarios sobre el título: no se está hablando de energía, sino de movimiento, pero nada es más banal que observar "movimientos autónomos": nosotros mismos, en este planeta nos movemos constantemente a varios cientos de km / h siguiendo la rotación de la tierra, sin mencionar la velocidad del movimiento alrededor del sol ...
El movimiento perpetuo es una realidad muy común es aún generalidad, sino un movimiento perpetuo no crea energía: se limita a preservar o transmitir si algo más interfiere; éstas son las únicas dos posibilidades.
La energía "libre", que habría venido de la nada, solo un truco que se supone para derrotar las leyes físicas es solo la expresión de un fantasma de nuestro tiempo "alto" con energía y en pánico ante la idea falta, y que prospera gracias a la incomprensión de la física elemental y al escaparate que ofrece la red.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
fredenergie71
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 06/07/15, 10:26




por fredenergie71 » 07/07/15, 21:48

su interpretación Ahmed dice que debo soportar cualquier otro para intercambiar, así le dije que no, sí y nunca tiene SA (mala educación de algunos, lo que puedo decir que no y me atrevo especialmente cuando considero que se convierte en un abuso, ,, simplemente hacer las clases y así poner la otra cara son cuando su falta de tacto se vuelve insistente y tan movido realmente se mueve, porque con el tema y algo más, así que para mí cada uno tiene su cruz que soportar la mina y el otro de ellos, pero si no es por favor, ¿podría hacer un esfuerzo de agradecimiento y yo no quiero que !!!!!! Bleser pero, bien por la noche y mañana y gracias Ahmed
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15989
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187




por Remundo » 07/07/15, 22:17

debe quedar claro para Fred que Lessdewatt es completamente epidérmico en los sujetos surunitarios / movimiento perpetuo.

Y también puede ser una tomadura de pelo ...

Ahí tienes, Fred, entiende que ningún argumento "técnico" del estilo de cosa-cosa presionará sobre algo bueno, luego subirá, luego bajará, luego comenzará de nuevo, no vale nada científicamente.

no se puede extraer ninguna energía de un conjunto de masas que describen trayectorias cíclicas y cerrados, en un campo de gravedad. perfectamente demuestra que las matemáticas, con un poco de cálculo, ya que se le da al término del campo de gravedad.

Como ya he dicho, tenemos que encontrar una manera de comunicar a la alimentación externa a su peso, se puede soplar, atrayendo a un imán, creando un vacío sobre ellos, o lo que sea .. .
0 x
Imagen
fredenergie71
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 06/07/15, 10:26




por fredenergie71 » 07/07/15, 23:03

Remundo buena noche, usted ha dicho que no podemos extraer ninguna energía de un conjunto de pesos (MAL !!!) que describen trayectorias cíclicas y bloqueadas (FALSO !!) ...... suyo hermosa anuncio de usted? ,, , bueno !! DAC, me llamó o comienza el espacio y luego se cierran o no terminar el espacio, entre otras está en el espacio de tiempo PLUSIEUR o no !!!, que usted sabía ??? encor dijo, si sucede perfectamente demostrado por las matemáticas, como usted ha dicho !!! También se conoce con certeza .... Como os decíamos !!!), tenemos que encontrar una manera de comunicar a la alimentación externa a su peso, se puede soplar (lo que también divertido !!!) , atraer un imán, creando un vacío sobre ellos, o lo que sea ...... así que me dije ingravidez puede ser considerado como un imán ni más ni menos, para las matemáticas que miro hacia adelante gracias por el esfuerzo, me Croí que también Moinsdewatt lo siento !!!, proverbio universal de certeza certeza cuando la suya conmigo que no me duele !!!!!! !!!!!!
0 x
fredenergie71
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 06/07/15, 10:26




por fredenergie71 » 07/07/15, 23:56

sobre cerrado hasta que vuelva con mi prototipo proverbio Hemingway y retoño Mitterrand y yo ect .... Así Hola chicos volvieron con o sin !!!!!: lol: : Lol: : Lol: : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15989
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187




por Remundo » 08/07/15, 00:01

oh no hay problema, Fred, o algo irónico en su contra.

camino cíclico y cerrado : Un bucle atravesado varias veces

todo está ahí : https://fr.wikipedia.org/wiki/Force_conservative
Una consecuencia inmediata de esta propiedad es que en el caso de una trayectoria cerrada (si la partícula vuelve a su posición original), el trabajo de una fuerza conservadora es cero.


sí sí, haz un proto, lo verás bien. : Idea:
0 x
Imagen
fredenergie71
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 06/07/15, 10:26




por fredenergie71 » 08/07/15, 00:07

Remundo escribió:oh no hay problema, Fred,

todo está ahí : https://fr.wikipedia.org/wiki/Force_conservative

sí sí, haz un proto, lo verás bien. : Idea:
Sí beso a todo lo que en una semana y ni siquiera sé cuándo decir a todo el mundo, te amo y buena voluntad : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol:
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 08/07/15, 12:23

Certeza, certeza cuando ella me sostiene, no soltó !!!!!!!!!!!!

El ingenio es decididamente más prevalente que la lucidez! :P
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 125