Aquí es un mecanismo para producir un movimiento autónomo

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79287
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024




por Christophe » 06/07/15, 23:17

Se pudrirá otra forum !

Y aprender a escribir y sobre todo respeto si usted quiere que le llevamos un mínimo de verdad!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16086
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5231




por Remundo » 07/07/15, 07:54

El Sr. Fredenergie,

Su logro personal que hace honor, pero no la ortografía y estilo, sin embargo, el sujeto no se encuentra allí.

Una multitud de "inventores" buscan el movimiento perpetuo y otros mecanismos superunitarios.

Entre toda esta investigación, existen aquellos que tratan de ruedas desequilibradas (como la suya), de acuerdo con diversas técnicas.

Sin embargo, nunca ninguna experiencia física ha demostrado que la fuerza de la gravedad proporciona una ganancia de energía a través de una trayectoria cerrada a un objeto. A partir de ahí, cualquier rueda desequilibrada sin fuente de energía interna o externa, y cualesquiera que sean sus articulaciones / movilidad interna, mejor puede conservar la energía, y en realidad, su fricción interna y externa (con el aire ex) la lenta irremediablemente a una parada completa.

Si usted construye su rueda, sólo se puede ver esto, a menos que encontremos una manera de impartir energía a sus masas para volver periódicamente ..

Cordialement!
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 07/07/15, 10:03

fredenergie71 escribió:es mejor que va a explicar por qué no está funcionando
Eso es lo que he intentado hacer, pero que ni siquiera han hecho el esfuerzo de leer el contenido de mi respuesta.

Sí, colocado en posición vertical, el sistema comenzará a moverse, pero se detendrá en posición horizontal, ya que es estable su posición de equilibrio.
0 x
fredenergie71
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 06/07/15, 10:26




por fredenergie71 » 07/07/15, 10:56

Gastón escribió:
fredenergie71 escribió:es mejor que va a explicar por qué no está funcionando
Eso es lo que he intentado hacer, pero que ni siquiera han hecho el esfuerzo de leer el contenido de mi respuesta.

Sí, colocado en posición vertical, el sistema comenzará a moverse, pero se detendrá en posición horizontal, ya que es estable su posición de equilibrio.
Gastón y hola a todos, me acaba de leer una lata y creo que me he tirado un pedo mi cable anoche con insultos, lo siento, fui demasiado lejos, por lo que se hizo ninguna excusa sino plana y por encima el Sr. Christophe (nadie es perfecto = espero que no me siento tener más rigor y por supuesto tiene Ahmed y todos los demás, si no para satisfacer una M.gaston siento por el retraso, por lo que no están de acuerdo con sus palabras a mi sistema por qué, ya que tendrá más peso ha exterminado a los otros, con mi sistema e incluso a la horizontal, por lo que nunca tendrá la horizontal, pero continúe con su movimiento gusano hacia abajo y encontró un pozo de agua horizontal encor col está en el fondo y una copia de seguridad por lo que dos pesos por encima de la parte superior del eje contra un fondo, así que para mí no hay mucha diferencia el peso total entre la parte superior e inferior y por lo tanto tiene fe en que el agua sube por el tubo cambiará hacia abajo, el tubo muy importante que será bloqueada por un mecanismo mecánico que bloqueará tanto una función y el otro será dejado una cierta fuerza de presión, el tubo no será realmente mantenida por el mecanismo tiene la perfecta vertical, pero un ligero cambio gracias, de aquí lecturas pueden ayudar si uno puede darle las gracias y disculpe por ayer encor + http://rcdnm.discutforum.com/t2783-la-reprise-du-sujet
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967




por Ahmed » 07/07/15, 12:37

Con respecto mí y aunque no están directamente involucrados, la pasión de ayer se olvida ... 8)

Añades "complicaciones" para permitir el desequilibrio: la energía necesaria para moverlos absorbería lo que (¡hipótesis!) Resultaría de este desequilibrio.
En realidad, su error se debe al hecho de que nada está calculado, sin embargo, es la base de la física: "parece que", pero después del cálculo, todo se equilibrará necesariamente.
La física no es intuitivo, ni mucho menos!

Les daré un ejemplo de la conservación de la energía: la influencia de la luna provoca las mareas y una ligera elevación de la corteza terrestre que provoca la fricción disipando la energía y ralentizando la velocidad de rotación de la tierra. la tierra; Por tanto, para que se verifique la ley es necesario que la velocidad de la luna aumente ligeramente (y por tanto que de paso se aleje de unos pocos cm / año). El sentido común sugiere que las dos estrellas se están desacelerando ...

Este ejemplo también ilustra un movimiento perpetuo no puede proporcionar la impunidad de la energía y que la energía sólo puede ser transformado, no creado ...
Una fuerza como la gravedad no es energía y no puede constituir una fuente; Sin duda, el ejemplo de presas parecen contradecir esta afirmación: es sólo un razonamiento truncada que causa esta ilusión, ya que la fuente de energía es la del sol, el agua se evapora antes de la vuelta ...
Al igual que es ilusorio, y por la misma razón, que detenernos para disipar un máximo de energía nos haría volver con mayor seguridad "a la edad de las cuevas y la vela (¡sic!)", Mientras que lo contrario es mucho más plausible y discutible.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 07/07/15, 15:03

Otro hilo bin.
0 x
fredenergie71
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 06/07/15, 10:26




por fredenergie71 » 07/07/15, 15:07

,,,
Dernière édition par fredenergie71 el 07 / 07 / 15, 15: 37, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 07/07/15, 15:20

Puesto que no puede convencer ni explicaciones simples ni por cálculos teóricos, sólo me queda más que le deseo buena suerte en la consecución de sus sistemas.

Dos consejos aunque:
- Se dedican demasiado tiempo y recursos
- No acuse a la calidad de la obra si no funciona como desee.
0 x
fredenergie71
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 06/07/15, 10:26




por fredenergie71 » 07/07/15, 18:12

hola sí Gastón gracias y Ahmed siento la gracias se demora encor me dedica un poco de tiempo para responder a su ejemplo Ahmed, si hay una acción de naturaleza no necesariamente tiene una reacción, por lo que sí existe después de una acción siempre una reacción por la energía de la naturaleza o natural, ya que mi sistema, que utiliza este principio simple y natural que me gusta la ingravidez en una distancia que me puse para el peso activo en el tubo y por lo bien organizado un fluido del peso total sea menor que el peso total ejercer ese transferencias cuando el tubo es sólo a la manera de un potencial energético = vertical, del peso de un vector natural para el efecto del peso de la ingravidez y la suma que acordar una energía potencial explotable ,,,, por lo que no viene a cero y por lo tanto a mí si el peso en el tubo superior es más alto que el agua bajo peso de grasa en la parte superior de su debe cambiar, de todos modos ya javait programado para hacer un prototipo inicial y por lo tanto entender y comprender el parámetro diferentes que interactúan entre sí, por lo que al final de la próxima semana me encontré con mi opinión gracias 8) 8) 8) Quiero aprovechar esta oportunidad para ofrecerle otro sistema estúpida, un problema que podemos explotar este mecanismo para la planeada consumo de energía será uno o dos pequeño motor conectado al cable holgura dada en el cable y la izquierda como el más adecuado para el peso puede determinar la vez, presione la fe de depósito izquierdo al suelo y así elevar el agua en el tanque de la derecha, viceversa, por supuesto, no he especificar las válvulas antit volver válvulas ect ..ect zona de aguas. ... sólo la idea de ella, que puede producir más de consumir gracias http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=496270001.jpg
Dernière édition par fredenergie71 el 07 / 07 / 15, 18: 57, 2 editado una vez.
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 07/07/15, 18:30

Hermoso durante puntuacion. : Shock:
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 91