Aquí es un mecanismo para producir un movimiento autónomo

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
fredenergie71
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 06/07/15, 10:26




por fredenergie71 » 06/07/15, 18:15

Gastón escribió:Usted trae su sistema vertical, que es inestable.

Sin embargo, en todas las demás posiciones, se obtiene el resultado opuesto:
- Horizontalmente, no hay movimiento, y no el par para hacer girar el conjunto.
- Si el sistema está inclinada hacia un lado, el agua tiende a subir la parte alta, que tiende a llevarlo sistema de nivel.


Heee Hooo cayó en los cuales los chicos !!!!! he explicado de nuevo los principios físicos no inventados por mí LOL !!!!!!, masa, por lo que el agua sobre la parte superior que MASSE situada por encima de la axeeee = + peso de tal manera que en BASSSSS obligatoirosse DESEQUILIBROSSE después de que uno que todavía me pide que pase a los chinos comprenden que puede ser mejor, gracias al pensar y al que hizo referencia la ley físico con estudio mínimo : Shock: : Shock: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol:
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 06/07/15, 18:33

FredHay otro error en su proyecto, que está fuera de la ciencia física y, a menudo me han denunciado aquí: el problema de la humanidad no es la escasez de energía en el futuro, pero el exceso de la abundancia actual, que se utiliza para la destrucción de las condiciones de vida en la tierra.
Por supuesto, más de la unidad reflexiones no deben temer directamente, pero contienen muy perniciosa ilusión de que la energía abundante, sea cual sea su fuente, sería capaz de resolver todos los problemas.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 06/07/15, 18:38

fredenergie71 escribió:gracias a reflexionar y ha hecho referencia a la ley de la física con un mínimo de estudio : Shock: : Shock: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol:


Se trata de una gran cantidad de técnicos, científicos e ingenieros aquí ... por lo que el mínimo de estudio creo que ...

Por su parte, espero que usted era mejor durante la ortografía física ... que se hace difícil de leer usted !!

En cuanto a la idea de que se presente: por lo tanto construido un prototipo, un video y un par de pasos hacia atrás y nos mostrará! :)
0 x
fredenergie71
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 06/07/15, 10:26




por fredenergie71 » 06/07/15, 18:50

Ahmed escribió:FredHay otro error en su proyecto, que está fuera de la ciencia física y, a menudo me han denunciado aquí: el problema de la humanidad no es la escasez de energía en el futuro, pero el exceso de la abundancia actual, que se utiliza para la destrucción de las condiciones de vida en la tierra.
Por supuesto, más de la unidad reflexiones no deben temer directamente, pero contienen muy perniciosa ilusión de que la energía abundante, sea cual sea su fuente, sería capaz de resolver todos los problemas.
Ahmed no estoy del todo accort contigo, porque eso tendría encor en nuestra cueva, no sólo tenemos que mirar lo que es un producto equivocado, pero la forma de mejorar, vamos a seguir siendo quette y aprender, así como una será un quette vida allí será bueno y malo, tenemos que elegir y rechazar el peor (nuestra culpa, por supuesto) : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
fredenergie71
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 06/07/15, 10:26




por fredenergie71 » 06/07/15, 19:05

Christophe escribió:
fredenergie71 escribió:gracias a reflexionar y ha hecho referencia a la ley de la física con un mínimo de estudio : Shock: : Shock: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol:


Se trata de una gran cantidad de técnicos, científicos e ingenieros aquí ... por lo que el mínimo de estudio creo que ...

Por su parte, espero que usted era mejor durante la ortografía física ... que se hace difícil de leer usted !!

En cuanto a la idea de que se presente: por lo tanto construido un prototipo, un video y un par de pasos hacia atrás y nos mostrará! :)
HAAA Houa son ustedes los que veo y doloroso com DAB estúpida discusión afirmando en el conocimiento de que cometió errores de ortografía, es mejor para ti para mí por qué no está funcionando .... c, pretenciosa, cometer errores, porque significa que soy lo !!!!, un con el aire, pido disculpas a usted con el pretexto del glande, no soy su perro cerca de usted o al ridículo, y si estoy en el extranjero puede ser que también en mi idioma como yo en la tuya OKKKKKK de chnoque lo sé todo !!!!!!!!!!!, por tanto, falla la cita conmigo, el otro comete errores no saben y nunca sabrá porque Por otro ya lo saben todo y más sobre los errores de fondo
Dernière édition par fredenergie71 el 06 / 07 / 15, 19: 48, 2 editado una vez.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 06/07/15, 19:18

Si las faltas de ortografía no sean contrarias a las leyes de la física, que en realidad perjudican a la comprensión, pero el uso de insultos refleja una clara voluntad de no comunicar; tomando nota de esto, así que me volvería a alojar allí para mí.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
fredenergie71
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 06/07/15, 10:26




por fredenergie71 » 06/07/15, 19:38

Ahmed escribió:Si las faltas de ortografía no sean contrarias a las leyes de la física, que en realidad perjudican a la comprensión, pero el uso de insultos refleja una clara voluntad de no comunicarse, tomar nota de ese hecho; Por lo tanto, me volvería a alojar allí para mí.
no ahmed, no acepto dejarme pisar refiriéndome al período de errores ortográficos, solo y solo me suscribí aquí para compartir ideas con ustedes, no para ser criticado por detalles triviales, para que cada uno sigue siendo correcto y yo también lo estaría, no te necesito más que mis errores de ortografía, así que si esto te ofende sigue tu camino también me está molestando dado tu comentario actual gracias
0 x
fredenergie71
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 06/07/15, 10:26




por fredenergie71 » 06/07/15, 20:19

encor para responder a todo lo detractor fue el c .... i escobas años 50 5 3 niños en Francia y montados negocio total 6 en diversos campos ha todos mis bienes, una hermosa mansión de finales del siglo 19è de750 m2 con piscina en Francia o Actualmente vivo y una casa en mi país y alguna otra baratija, por lo que incluso lo podemos hacer por cometer errores de ortografía, y también con idiotas que le opiniones y lograr que a menudo ella, por lo que nada cogida tiene ninguna lección para recibir su respuesta y no argumentó movido soiré buena, soy yo un niño, ellos tiene buena palabra para usted y que es al menos rentables .........
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 06/07/15, 20:53

Un duende muy probable ...

:|
0 x
fredenergie71
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 06/07/15, 10:26




por fredenergie71 » 06/07/15, 22:06

Christophe escribió:Un duende muy probable ...

:|
El Sr. Cristo no voy a dejar que me llama a un trol !!!!! okkk has estado una falta de respeto, pero fácil? Que con un títere luego a la derecha ?? buscando un poco más idiota ?? ??? No entender, por lo que no entiende su estupidez persistente ?? , Inventa la estupidez eterna discusión de energía autónoma !!!! : Lol: : Lol: : Lol:que hay respeto con el nuevo !!! pero una estafa !!! Entonces bahía bahía para ti, y descansar el dodo puede ser su forma de pensar en mí y que va a hacer buena okkkk !!!!!!!!!!!
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 104