Descubrimiento de la energía del vacío. Extraer ..

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 27/11/05, 15:14

Arf ... lo leí en 2002 : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 27/11/05, 15:53

¡Ya lo has leído!

Imagen
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 30/11/05, 22:34

Uh ... bueno voui ... ¿eso es malo?
Pero realmente no me gustó su tono: anti ciencia y especialmente anti medicina.

El autor escribió otro: http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/2 ... p3delav-21

(que tengo pero no leí ... demasiado pesado la introducción ...)

Aparentemente, el autor vendería agua "milagrosa" ... Esto debe explicar que ...

De lo contrario, para aprender más sobre el agua (y más en serio) hay esto:

Imagen

http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/2 ... p3delav-21
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 30/11/05, 22:50

gracias por la ref.
No, no importa, me doy cuenta de tu erudición, eso es todo :?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 01/12/05, 17:14

Un poco asi

Imagen

probamos su sistema "penac kat" comprado hace 5 años 1500 frs aprox. para luchar contra la piedra caliza de la casa.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 01/12/05, 18:01

lau escribió:No, no importa, me doy cuenta de tu erudición, eso es todo :?


En muchos casos, el aprendizaje es una forma pobremente disfrazada de pereza espiritual, o un opio para dormir las preocupaciones íntimas de la mente.

Bueno, gracias por el "cumplido" :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 01/12/05, 18:15

econology escribió:Pero realmente no me gustó su tono: anti ciencia y especialmente anti medicina.


No conozco este libro, y no sé lo que consideras "anti-medicina".

Sé que este no es el lugar en absoluto, pero debes saber que estamos hechos para creer muchas cosas completamente falsas en esta área ...
Y sí, el cabildeo de las grandes industrias farmacéuticas también existe ...

Cyril
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 01/12/05, 22:00

Sí, pero de todos modos ... si lees el libro, verás que tiene un diente contra la medicina "moderna".

Estoy lejos de defender este medicamento (los laboratorios farmacéuticos son el tercer lobby con petróleo y energía nuclear en Francia) que, sin duda, tiene asuntos sucios en la conciencia (por citar solo el destino de Priore?).

Sin embargo, creo recordar que el autor acusa a la medicina moderna de que está libre de todas las enfermedades ... y ahí es donde digo que pare: ok, no es perfecto cuando todavía se puede ver el progreso realizado, especialmente en cirugía Durante 50 años, solo podemos admirar este medicamento ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 02/12/05, 00:34

Sobre todo porque los pacientes con cáncer han seguido aumentando en 50 años.
a pesar de los miles de millones envueltos en la investigación. : Roll:
Con tipos como Mirko Beljanski que cuidaron a Mitterant, entre otras cosas durante su presidencia y que terminaron en tolerancia porque François ya no estaba allí para protegerlo y ridiculizó los principales programas de investigación ... : Lol:

Cuando pienso hoy en la exageración mediática sobre la gripe aviar en beneficio de las grandes compañías farmacéuticas, me hace reír suavemente :!:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 02/12/05, 08:06

Creo que el número de pacientes con cáncer ha aumentado por diferentes razones independientes:

1) "mejor" cribado (antes de morir sin saber qué) que, por lo tanto, necesariamente infla las cifras

2) contaminación química (de todo tipo: aire, por supuesto, pero también alimentos y agua de la red)

3) la contaminación electromagnética (las comunicaciones entre las células pueden verse alteradas por los flujos EM) que ha aumentado principalmente en los últimos 20 años, mientras que, por el contrario, la contaminación química (al menos en ciertos contaminantes) tenderá a disminuir

Para Priore y Beljanski (un poco como Beneveniste) todavía tienes que tomar estas noticias con pinzas, pero siempre digo que la verdad siempre termina triunfando.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 152