La combustión del aceite vegetal

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

La combustión del aceite vegetal




por lejustemilieu » 09/12/07, 12:52

No sé cómo abordar el tema, pero ...
Descubrí que el hecho de cocinar mal, da como resultado la producción de un producto cancerígeno, "elacroleína"
Cuando digo una mala cocción, significa sobrecalentar el aceite.
Los cigarrillos también causan la producción de este subproducto.
Entonces, me hago la pregunta: ¿quemar aceite vegetal no tiene los mismos problemas?
En mi opinión, no hay mucha investigación realizada en esta área, y eso plantea un problema.
Aparecieron mis dudas, el día, o con mi quemador de bolas, logré tener una temperatura de llama bastante alta, tenía una boquilla de color rojo cereza, estaba muy feliz, PERO ... Noté que mi garganta estaba irritada ... tanto que quité esta boquilla que se sonrojó tan bien, que quemó las gotas de aceites más pesados ​​...
Directamente, mi garganta se aclaró ...
Actualmente, comparo el hecho de quemar aceite vegetal con pruebas de maíz, quiero decir, que las consecuencias son desconocidas, porque son demasiado nuevas.
Yo queria decirlo
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/12/07, 22:59

¡Hola
Aparecieron mis dudas, el día, o con mi quemador de bolas, logré tener una temperatura de llama bastante alta, tenía una boquilla de color rojo cereza, estaba muy feliz, PERO ... Noté que mi garganta estaba irritada ... tanto que quité esta boquilla que se sonrojó tan bien, que quemó las gotas de aceites más pesados ​​...



Cuando la boquilla se vuelve roja, a menudo es una llama con un exceso de aire, por lo tanto, una llama corta
En cualquier quemador, una llama excesivamente oxidante emite un cierto olor en la chimenea a pesar de la ausencia de humo.
una buena llama es cuando la cantidad de aire es suficiente, no más, calienta menos la boquilla, sino más la carcasa del horno
La picazón en la garganta y los ojos es el mismo principio que un diesel que funciona con poca carga y demasiado aire.

Ahora para contraer cáncer? difícil de decir, creo que cualquier combustión no es buena para la salud, incluso el abeto bueno, lo que retengo en la combustión es que si el núcleo de la llama alcanza altas temperaturas, el riesgo de los residuos son menores (este es el principio de los incineradores PBC)

André
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 10/12/07, 09:45

¡Oh, bueno, no podemos decir que es un medio feliz! : Lol:

¡Te digo que la combustión de un aceite mineral es mucho más cancerígeno que la combustión de un aceite vegetal!

tiene sentido pero bueno ... cuando eres adicto al petróleo !!! :mal:

y todos sus productos de destilación!

¡Es porque estás demasiado acostumbrado a quemar diesel y eres adicto!
si quieres es como pescar, después de un rato no sientes nada : Cheesy:


finalmente ..............

las partículas emitidas por la combustión del aceite vegetal son mucho más finas y, por lo tanto, mucho menos peligrosas para los pulmones, porque son las partículas finas las que se pegan en los bronquios de los pulmones, lo que tendrá más problemas para limpiarlas. .. se agrega al fenómeno de la combustión y liberación de partículas, el fenómeno de los agregados.


En el aceite vegetal, ¡no hay plomo ni azufre en la base!

sin mencionar que no es un combustible de siles sino bueno .......


es invierno cúbrete! :D
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 90