I + D gratuito para producir soluciones energéticas gratuitas

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 25/11/09, 10:11

:D Ah, ese es un debate interesante, a la moda y perfectamente abierto.


Sobre el tema del tema
Tenemos que pasar por la comprensión de estos conceptos descritos anteriormente (Duality wave corpucule of light, Spin of the electron, débil and strong force, el efecto Casimir que me gustaría mencionar aquí, magnetismo y electromagnetismo, mecánica, MHD = Magneto hidrodinámica de fuerzas de Laplace) que son hechos verificados por el modelo matemático y por experiencias establecidas y reproducibles que recuerdo

si queremos un poco hacernos una idea de posible apertura para la búsqueda de medios para "extraer" energía ... cuyo origen conviene explicar

También recuerdo este tema relacionado: Energie du Vide, un regreso oficial

lo que no te impide hacer un trabajo práctico en las pistas mencionadas al comienzo del tema, incluso te invito a que lo hagas.


Con respecto a la influencia de los "humanos" en los seres vivos (observe la diferencia, no en la materia)
Todavía podemos hablar de un "pulgar verde" para el jardinero, pero estos ejemplos no están hechos con el mismo suelo, la misma exposición al sol, el mismo ambiente, por lo tanto, no tienen valor científico.

sin embargo, todos tenemos sentimientos al respecto
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
kistinie
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 16/11/09, 09:18




por kistinie » 25/11/09, 11:21

El conocimiento en física es útil para diseñar y usar técnicamente los dispositivos, pero luego, una vez que el protocolo está en su lugar, el individuo probablemente se hace cargo del objeto y solo la herramienta estadística hablará desde entonces, no creo no es que haya experiencia que haya demostrado de manera cruda la naturaleza ondulatoria del pensamiento, el éter, el orgón, la energía oscura o cualquier nombre que le convenga.

El pensamiento : http://www.ldi5.com/phys/psyche%20quantique.php
éter: http://www.orgonelab.org/MillerReich.htm
De la vida ? : http://www.orgonelab.org/cart/lemeter.htm


Hasta la fecha, un enfoque estadístico me parece la mejor herramienta para evaluar los efectos, sin mencionar el hecho de que es de bajo costo y altamente accesible.
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 25/11/09, 11:45

otro hecho intrigante ...
¿Cómo explicamos la llamada carga negativa de un e- y positivo de un protón?
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
kouillon
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 23/11/09, 14:54




por kouillon » 25/11/09, 13:54

renaud67 escribió:otro hecho intrigante ...
¿Cómo explicamos la llamada carga negativa de un e- y positivo de un protón?


¡La carga también es una propiedad fundamental de cada partícula elemental, como el espín o la masa! La carga es elemental para el electrón y corresponde a la suma de la carga de los 3 quarks que la componen para el protón. ¿Cómo lo explicamos? Soy partidario de la teoría de cuerdas que dice que cada partícula elemental (que no es el protón, sino el quark) tiene sus propiedades determinadas por el modo vibratorio de la cuerda que la constituye. El modo vibratorio en sí mismo responde a las ecuaciones de Euler. El hecho es que esta es solo una descripción algebraica de la realidad que en ningún caso puedo representar usando una metáfora, especialmente porque todavía no hay certeza sobre la veracidad del modelo. cuerdas

Para el tema de la mente, cualquier "estudio" detallado que vi arriba tenía fallas muy, muy serias en el protocolo operativo, hasta el punto en que me pregunto si no es a propósito.
Entonces, mientras espera ver un solo experimento con un protocolo serio, ¡cero crédito!
0 x
kistinie
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 16/11/09, 09:18




por kistinie » 25/11/09, 14:17

Kouillon escribió:¡Cero crédito!


Oponerse al argumento del "crédito" que es global, masivo e indistinto equivale a admitir su parcialidad, su cierre y no, su apertura.

¿Sin crédito?


No hay problema, solo da ... ¡mayor libertad de acción!
Y mientras esperaba sobre el tema un efecto muy curioso durante el 11 de septiembre
http://www.neotrouve.com/?p=67


Ahora, aunque estas digresiones son enriquecedoras, tendré el honor de tener sus opiniones sobre la implementación semi-colectiva de nuevas soluciones.

Por ejemplo, un cargador de viento de impulso Bedini o Keppe, una prueba de motor ...

En resumen, para ensamblar los diversos ladrillos ya existentes en uno y otro para evaluar el desempeño del grupo autónomo de propulsión así creado
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6929
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 25/11/09, 18:27

Es divertido esta crítica sistemática y ofensiva de las cosas de la mente.

Creo que puedes sentir un sentimiento aún más despectivo por la teoría de cuerdas.
Que das como referencia en tus pruebas demostrativas ...
¡Porque para la palabrería y la vergüenza incomprensible, es el pompón!
¿Un avance? ¿Prueba? De esta teoría de la cuerda ahumada, que ha estado absorbiendo la investigación científica durante muchos años, y cuyos mandarines-gurus (¿tal vez Raéliens?) Se comportan como inquisidores y guardianes del templo (de la secta), contra cualquier idea nueva. Otra investigación original.

En efecto ! Debe ser una referencia ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 25/11/09, 18:41

Kouillon escribió: ¡Le sugiero que experimente con O14 cuya vida media es cercana a las 20 horas! parece bastante bueno comenzar! Si logras resaltar una extensión o reducción de su vida media de 1 minuto, ¡estoy dispuesto a convertirme en Raeliano!

El problema es que la creencia, es decir, estar convencido, por las mejores razones, por supuesto, de que funcionará o no, es anti-científica. Cualquier experimentación seria requiere la máxima neutralidad y una ausencia de sesgo para reducir la influencia del factor parapsicológico en caso de que exista.
Dicho esto, felicitaciones por su conocimiento y gracias por seguir compartiéndolos con nosotros.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 25/11/09, 19:00

[quote = "kistinie
Y mientras esperaba sobre el tema un efecto muy curioso durante el 11 de septiembre
http://www.neotrouve.com/?p=67
[/ Quote]

Divertido como principio

a partir de ahí para dibujar predicciones, de todos modos, pero una tendencia, seguramente :D
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 25/11/09, 19:08

Pequeño interludio zetetic, un poco fuera de tema, estoy de acuerdo:

Esta predicción es tan vaga que la probabilidad de caer sobre ella a posteriori e interpretarla como tal es casi segura. Sin embargo, trate de encontrar una predicción contraria, buena suerte.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
kouillon
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 23/11/09, 14:54




por kouillon » 25/11/09, 19:24

mi querido gegyx, muy simple de pensar que estás juzgando por la extrema mediocridad de tus intervenciones que he leído sobre otros temas, sé que no hay la sombra de la mayoría pequeña prueba de lo que he escrito hasta ahora! No puedo evitar sonreír cuando ves que puedes ver evidencia aquí, eso explica por qué podemos patrocinar un forum titulado "¿Motores o procesos surunitarios, debate e ideas?" con la diligencia que es tuya! ¡Eres un gran ingenuo que quiere creer en la palabra de cualquiera, y el concepto mismo de prueba debe escapar por completo!

¡Todo lo que he podido hacer aquí se llama popularización! Y al leer mejor, incluso habrás visto que clarifiqué la naturaleza incierta de esta teoría.

Entonces, quién sabe, tal vez el modelo estándar se desmorone contra otro, tal vez se confirme, pero el hecho es que cuando me hacen una pregunta sobre el giro, lo pongo en contexto: física ¡Cuántico componente del modelo estándar!

Finalmente, permítanme renovar la expresión de mi desprecio de que ante una disciplina que no produce formulación, ni demostración y que nunca tiene resultados convincentes fuera de la experiencia donde el protocolo mismo fue defectuoso.
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 98