La búsqueda encontró resultados 102

por Guidi
10/12/23, 22:52
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: electrólisis mejorado
respuestas: 2855
puntos de vista: 1289972

Re: Mejora de la electrólisis

Hice un rectificador de corriente alterna para mis canalones... cuyo acoplamiento eléctrico a las líneas HT (a 10 m) en verano me produce hasta 22 voltios rectificados... Suficiente para cargar mis baterías con jugo gratis. (conexiones = Canalones + Tierra) :cheesy: Hola, siempre me he preguntado...
por Guidi
31/12/09, 15:21
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Bueno 2010 año
respuestas: 37
puntos de vista: 22468

Bueno 2010 año

Feliz Año Nuevo a todos 2010.

aquí es un pequeño estudio para aquellos que tienen preguntas acerca de la recuperación de la energía de un rayo de tormenta.

http://www.pfgtechnologie.be/Energie/Di ... foudre.htm

buenos deseos y más tiempo para experimentos en 2010.
por Guidi
24/05/08, 14:10
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Pantone motor Opel Corsa 1000
respuestas: 95
puntos de vista: 160203

Hola,

Un inyector de gas se atascaría muy rápidamente en el agua, además rocía el agua muy mal.
También debería haber puesto esta agua bajo presión.
Probablemente sea factible, pero mucho más difícil.

El suyo, Pat.
por Guidi
26/01/07, 17:39
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Hacer una turbina eólica 5kW de cuerda automática
respuestas: 53
puntos de vista: 303272

Hola Garthos, no tiene sentido enojarse, es un lugar de intercambio donde nadie está colgando de un hilo a disposición y servicio de otro. Es un comportamiento a imagen de la sociedad en la que vivimos y que no me gusta para nada. Para intentar responder a sus preguntas. Aquí está ...
por Guidi
10/12/06, 12:04
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Ahorro de Combustible: generador de turbulencia
respuestas: 191
puntos de vista: 179574

Hola Capitán: Es obvio que sea cual sea el sistema revolucionario que se piratee, si disminuye la riqueza de la mezcla, el consumo probablemente disminuirá (no estoy seguro). Sin embargo, estos ajustes tienen una razón de ser y han sido estudiados por fabricantes de motores profesionales. Si disminuye el ...
por Guidi
29/11/06, 17:38
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Ahorro de Combustible: generador de turbulencia
respuestas: 191
puntos de vista: 179574

Hola a todos, estas pocas palabras para decirles que probé el turbulador en 1600 HDI 2 meses. No hay diferencia, me lo quito. Todos estos sistemas en motores modernos no ayudarán mucho en mi opinión. La turbulencia ya está generada por el diseño original de las narices de los inyectores, t ...
por Guidi
05/09/06, 23:52
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: F. P Generador de hidrógeno de aluminio de Cornualles.
respuestas: 7
puntos de vista: 25445

F. P Generador de hidrógeno de aluminio de Cornualles.

Hola a todos, he comenzado la construcción del generador de hidrógeno por oxidación de aluminio como estaba previsto. Actualicé la página sobre el tema. Hay una patente europea, una patente estadounidense, he encontrado el rastro del inventor y hay un pequeño artículo sobre el tema. http: //users.skynet.be/fa272699/E ...
por Guidi
12/06/06, 22:52
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: electrólisis mejorado
respuestas: 2855
puntos de vista: 1289972

Hice muchas pruebas con corriente pulsada, nunca pude liberar más gas de lo normal. Todo el mundo habla o ha oído hablar de él, pero nadie ha mostrado nunca medidas reales que lo demuestren. Por lo general, los únicos que dicen (a veces enérgicamente) que funciona son ...

Ir Búsqueda avanzada