Quería que el diesel caro: que, en

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 19/05/08, 23:23

El permiso B será suficiente, ¿o necesita el Caces Cat 6?

: Lol:

Oh sí, ¿y para el control técnico?
¿Será necesario "retocar"?
. . .
http://fr.wikipedia.org/wiki/Fenwick
Un fabricante alemán que trabaja más que 35h en Francia, es para mi amigo R ... ..do.
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 19/05/08, 23:27

gegyx a escrito :
Hay personas que sufren porque viven fuera de la zona, con un salario precario.
Porque en invierno, con una familia, tienes que calentar un mínimo ...


Exactamente, no tienen internet ni tiempo para chatear en Internet porque están muertos y no pueden ganarse la vida, lo que no es el caso ni Hulot ni Jancovici ni Borloo ... etc. la lista es muy larga.

Mi auto se va a soltar, y eso me da ganas de comprar otro pequeño automóvil, mientras que me gustaría uno eléctrico para el transporte urbano.


No puede encontrar un motor o una caja en el estuche. Hay muchos, incluso buscando en internet, sitios de venta de autopartes. ¿Cuál es tu auto?
Si conoce a un buen mecánico de automóviles, puede enviársela sin una factura (es una lástima para el IVA, las grandes empresas no pagan sus cargos e impuestos ...). Hice esto en mi auto viejo que tiene 19 años para la caja de cambios y siempre rueda.

Capt_Maloche escribió:Bueno, puedes hacerlo solo ...

usted compra un automóvil en un estado económico cuyo motor está roto
un motor eléctrico fenwick acoplado a la caja de cambios
y obviamente un fracaso de baterías del mismo fenwick con su estación de carga integrada

Seguro que no consumirás diésel, pero necesitarás invertir algún equipo ... ¿manitas? : Cheesy:

Incluso si él llegara allí, ¿cree que las Minas aceptaría tal asamblea?

Quieren rejuvenecer la flota de automóviles a toda costa, por eso el argumento "la gente moderna consume menos" debe revivir la industria automotriz y hacer sonreír a los banqueros y endeudar a los compradores ... siempre la misma canción :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 20/05/08, 08:55

Ben, en este caso no consumirías más combustible, este argumento no tardaría mucho

Usted no tendría una prueba de contaminación tampoco : Cheesy: Thin, se perderá algunas casillas de verificación ....

Cuando las minas, si el frenado, la carrocería, el semáforo no se modifican, solo se medirá el impuesto de potencia (para su pegatina :D )
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
AVEVA
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 67
Inscripción: 15/12/05, 17:53
Localización: Yvelines (Francia)




por AVEVA » 20/05/08, 11:57

a "martien007"

ve al sitio web de AVEM, ¡deberías encontrar tu felicidad!
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 20/05/08, 13:06

AVEVA escribió:a "martien007"

ve al sitio web de AVEM, ¡deberías encontrar tu felicidad!


gracias AVEVA, Para mí no hay problema. Conduzco LPG: 0,75 euros / litro en promedio.

gegyx , para su automóvil eléctrico, la solución puede estar allí:

http://www.newteon.com/www2/

Tienen una gran cantidad de modelos clásicos en modo eléctrico, queda por ver el precio.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16116
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5239




por Remundo » 20/05/08, 15:06

Hola Marte,

Especifica, sin embargo, que el conso con LPG se eleva en aproximadamente 30%, por lo tanto equivalente a 1 Euro / L de la esencia.

Pero estoy de acuerdo, es un poco más barato porque libre de impuestos, contamina menos a las partículas.

Aún así, es tanto CO2 como los hidrocarburos convencionales porque ... el GLP es un hidrocarburo fósil : Idea:

Desde este punto de vista, la solución no está en el combustible, sino en la arquitectura del vehículo, es necesariohíbrido recargable.

@+
0 x
Imagen
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 20/05/08, 15:09

Pequeña precisión para el precio del diesel:

- el precio del diesel y fuera TIPP IVA + es más barato que la gasolina 16 céntimos de euro (que se escucha la radio pm), pero como el TIPP aplicado a diesel es menor que el de la gasolina, compensa por: precio del diesel = precio de la gasolina en unos pocos centavos.

Veo vehículos Hdi usados ​​en venta por más de 6 meses en un centro de venta de autos usados; extraño, pero creo que desde 150000 kms la gente tiene miedo de comprar un Hdi porque en caso de falla del inyector o la bomba, cuesta una fortuna en reparación.

Para el GLP, el TIPP es más bajo que el de la gasolina, pero la demanda es menos fuerte (los viejos que rodaban con GLP a menudo pasaban al diesesl con los nuevos motores Hdi).
Como resultado, el precio del GLP se mueve poco: 0,66 euros / litro en Auchan, 0,80 en la autopista.

¿Pueden los automovilistas volver al GLP?

Voy a ver qué piensan sobre los sitios de GPL.
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

costoso gasóleo




por tigrou_838 » 20/05/08, 15:21

y por qué no el GNV será aún más barato y más simple de recargar, directamente en el compresor conectado a la casa para las personas que tienen gas en casa.

para la contaminación, creo que el gas natural debe contaminar menos que el gas de petróleo líquido.

a verificar.

quién puede dar información sobre eso

tigrou : Mrgreen:
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 20/05/08, 16:18

Remundo escribió:Hola Marte,

Especifica, sin embargo, que el conso con LPG se eleva en aproximadamente 30%, por lo tanto equivalente a 1 Euro / L de la esencia.

Pero estoy de acuerdo, es un poco más barato porque libre de impuestos, contamina menos a las partículas.

Aún así, es tanto CO2 como los hidrocarburos convencionales porque ... el GLP es un hidrocarburo fósil : Idea:

Desde este punto de vista, la solución no está en el combustible, sino en la arquitectura del vehículo, es necesariohíbrido recargable.

@+


Aunque estoy de acuerdo con el hidrocarburo y el CO2, pero hablé solo desde el punto de vista financiero, ya pesar del 20 surconso, a 30% está más limpio (de lo que leí sobre otros) sitios, que incluyen partículas o benceno y otras basura contenidas en el diesel, especialmente, y la gasolina (aditivos dañinos).

También leí que Italia y Holanda son un parque LPG + importante que Francia, ¿por qué?

Aún debe verse que el precio del GLP en Leclerc o Auchan es 0,66 e / l es 2 más barato que el diesel, por lo que incluso con 20 30% de Surconso es rentable.

Para el E85 creo que también hay un excedente de 20 30%?

Francamente, compraré el TOYOTA Prius pero es demasiado caro y no hay posibilidad de poner un enganche de remolque (¿por las baterías, supongo?).

Peugeot ni siquiera desarrollará lse híbridos planeados en 2012 solo sedanes grandes, por lo que es un mal comienzo para los híbridos recargables.
Dernière édition par martien007 el 20 / 05 / 08, 16: 29, 1 editado una vez.
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte

Re: gas oil caro




por martien007 » 20/05/08, 16:22

tigrou_838 escribió:y por qué no el GNV será aún más barato y más simple de recargar, directamente en el compresor conectado a la casa para las personas que tienen gas en casa.

para la contaminación, creo que el gas natural debe contaminar menos que el gas de petróleo líquido.

a verificar.

quién puede dar información sobre eso

tigrou : Mrgreen:


Sí Tigger, el GNC es incluso mejor que la GPL, pero el único coche disponible es un Citroën C3 y se necesita un compresor casa + una suscripción especial (cuota mensual + mini Conso GDF tyu que paga incluso sin balanceo .... creo) y especialmente una 300 kmsenviron de baja autonomía, por lo que solo puedes conducir por tu casa (¡sin terminal GNV en las estaciones!), Mientras que LPG puedes ir a todas partes y en más con el tanque de combustible, si no encuentras GLP estás lleno de gas y rueda de todos modos.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 87