Sego reajustó oral?

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 03/05/07, 19:51

molino escribió:
bham escribió:
[...] No digo que los especuladores y, por extensión, los inmigrantes, la violencia urbana no sea un problema, [...]

Entonces, ves, encuentro que lo que realmente dices es serio ...
Eres tú quien hace esta amalgama ...

Ben no, no soy yo. Todavía es Sarko quien nos ha estado fastidiando desde que estaba adentro, inmigrantes ilegales, cartas de inmigrantes para llevar a casa, incluidos los escolares, la inmigración elegida, la violencia en los suburbios, la prevención de la delincuencia desde el jardín de infantes (así fichage) y los desempleados feos que no quieren trabajar. ¡No soy yo quien lo dice, es él, tanto que parece existir solo eso, como si fuera la peste nacional! Tranquilízame, no te puedes perder todo eso.
molino escribió: Si Sarko lo hiciera, ¡no votaría por él!
Sin comentarios !
molino escribió:Solo la izquierda dijo que limpiar los suburbios era contra los inmigrantes. Los inmigrantes NO son más deshonestos que los franceses. Decir lo contrario sería volver a la época de los nazis. ¡Hacer una limpieza es encarcelar a los deshonestos, no a esta o aquella comunidad!
Sí, efectivamente Sarko se rodea de inmigrantes y no parece sectario. Pero en el inconsciente colectivo, hablar sólo de estos "problemas" es hacer que los ciudadanos sensibles a ellos hagan una peligrosa amalgama y Sarko lo sabe bien. Porque de hecho, ¿por qué basar su campaña en la seguridad, como se hizo en 2002, cuando sabemos que los "deshonestos" de gama baja representan el 5/10% de la población?
Y las patentes deshonestas de primera línea que se utilizan en las espaldas de los contribuyentes al estilo Pasqua and Co., la pata de lubricante y las comisiones de venta de armas, ¿qué dice al respecto? Yo, me hace subir mostaza. La 18 March 2003 (o la ley Sarkozy) y las leyes de seguridad interna 2 mars2004 de Perben han ampliado sucesivamente el alcance de los solicitantes de registro. De ahora en adelante, la Ley de Seguridad Interna (LSI) especifica que el simple sospechoso de un delito puede quedar atrapado en las únicas "presunciones de culpa", que no sea delito financiero o uso de información privilegiada. Interesante no! eso significa que no hay ningún archivo para presuntos ladrones importantes !!! ¿Qué opinas del interés de Sarkozy y de los asuntos de Chirac que nuestro querido candidato presidencial intentará marginar con una "amnistía" durante más de 10 años?


molino escribió:
bham escribió: Cuando una ley de orientación agrícola reciente le prohíbe usar plantas como fertilizantes o pesticidas naturales, le prohíbe incluso hablar sobre ello o publicar las recetas so pena de ver la visita de los funcionarios de aduanas. o policías que confiscan su computadora y su disco duro!


Ahí confieso mi ignorancia: ¿Puedes contarme más? ¿Cuál es el contexto de esta ley?

Ir allí: https://www.econologie.com/forums/la-recette ... t2262.html
0 x
Colmant
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 101
Inscripción: 05/09/06, 10:40
Localización: Vaucluse




por Colmant » 03/05/07, 19:55

Zac, ¿viste esto en el sitio del hombre barbudo con turbante?
Es una práctica común en el pitón?

¿O es una receta de AZF?

mi línea total 400 kv hizo 53 m de alto 225 sqm terreno y resiste 700 toneladas de empuje lateral que está anclado por pilotes 4 (12 m abajo) a cada pie
Tengo planes

¿500kg ca será suficiente?
En este momento estamos poniendo nitrógeno en el trigo que hay en todas partes
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 03/05/07, 20:11

500kg es para tres 10kg que es suficiente para uno (150gr bien colocado sería suficiente pero debe tomar el margen).

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 03/05/07, 20:25

¡Esta noche en su reunión, Sarkozy nos contó sobre el amor y la fraternidad, que estaba en contra de los comunitarismos, la oposición de uno contra los otros, etc.!
¡Casi tengo una lágrima en el ojo! era bonito !!! : Cry:
¡Realmente ha cambiado! : Cheesy:

SixK
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 03/05/07, 20:40

Si no, ¿qué le pareció la gran idea de un sego para escoltar a las mujeres policías que llegan a casa tarde por la noche?

Esa es la idea que mata! ¡En mi opinión, no hubo consultas con su gente para decir esas tonterías! Debió de llegar a él de repente en el set y tenía que decir que iba a complacer.

¡Esto es ridículo, absurdo, y muestra que las únicas ideas que puede exponer son tonterías increíbles!

¿Y el hecho de que ella quiere más policía? ¿No es antinatural? ¿De eso no se culpó a Sarko?

Con eso, te dejo delirar entre ustedes ...

Voy a ver en otro lado si estoy allí, no tengo nada que hacer aquí. Es estúpido que tuviera cosas, que creo interesantes, para compartir en un futuro muy cercano sobre la construcción de una turbina eólica.

Pero no importa forums en la red, ¡eso no es lo que falta!
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 03/05/07, 21:14

Estás confundido como un enemigo, no creo que te hayan insultado, ni nada. Todos estamos aquí para hablar de economía. Este hilo es un lugar de confrontación de ideas nada más.

Has defendido brillantemente tus ideas contra un forum decididamente contra Sarkozy.

Pero aquí, lo que debe entenderse es que estamos en contra de Sarkozy, no necesariamente en contra de su programa. Hay buenas ideas como en todos los programas de los otros candidatos.

Nuevamente, el problema no es el programa del candidato adecuado. ¡Es el candidato mismo!

Quien desde ni siquiera el mes 3 declara quiere hacer lo contrario de lo que hizo durante los años 5 !!!! (sin pasar por el pasaje sobre la predeterminación de genes)

Entonces hágase las preguntas correctas.

Después estoy totalmente de acuerdo en que la realeza agrava poco la situación económica de Francia.

Sobre la cuestión de la policía, Segolene lo ha hecho en el overbid, ¡está claro!

¡Lo que le reprochan a Sarko es el desvío de la función principal del policía! ¡Servir a los ciudadanos y no atacarlos constantemente haciendo una figura!
¡Cifras impuestas de antemano! CUOTAS !!!!!

¡Sarkozy nos dice que nos reunamos pero él solo se divide!

En resumen, piense en su gesto y se dará cuenta de que no es porque no tenemos la misma concepción de un político que debemos partir de un forum quien habla sobre todo de economia!

¡Este hilo es un hilo entre miles que no hablan política!

SixK
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 03/05/07, 21:38

NLC escribió: Si no, ¿qué le pareció la gran idea de un sego para escoltar a las mujeres policías que llegan a casa tarde por la noche?

Oh si, a mi tambien me gusto : Shock: Además ella le dio una mueca a Sarko. O cómo plantar en belleza. Bueno, sí, no estamos malcriados, pero prefiero las cosas malas peor.

NLC escribió: Con eso, te dejo delirar entre ustedes ...
Iré a otro lado si estoy allí, no tengo nada que hacer aquí.

Aquí está ilustrando perfectamente lo que su amigo ha logrado hacer: dividir y conquistar y capacitar a los ciudadanos unos contra otros.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 03/05/07, 22:30

bham escribió:Aquí está ilustrando perfectamente lo que su amigo ha logrado hacer: dividir y conquistar y capacitar a los ciudadanos unos contra otros.


No es mi amigo, es solo que él ofrece buenas ideas, lo cual creo, y especialmente no quiero ningún pase de sego, porque de lo contrario Francia corre al desastre.

En los años 5, la pendiente sería aún más difícil de subir. Y habrá gente en las calles en la noche cuando todos tendrán que acompañarse para evitar ser atacados.

Aquí he terminado para este tema. Por lo demás, ya veremos ... 8)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 04/05/07, 09:02

NLC escribió:y, sobre todo, no quiero pasar el sego, porque de lo contrario Francia corre al desastre.


Oh sí, y elige a un chico que toma (casi) Consignas nazis según usted, ¿traerá a Francia a dónde?

http://www.sarkozy.fr/video/index.php
1ª frase del clip sobre el trabajo: "el trabajo es libertad"

Imagen

Un pequeño recordatorio para los "ciegos", aquí está la puerta de "entrada" a los campos de trabajo de Dachau:

Imagen

Ahora DETÉNTENGO, estoy cansado de esta lucha contra la guerra y pro sarkozy, así que solo redirigiré una cosa: Francia tendrá el líder que merece ... si merece el fashismo (democrático), lo tendrá ... con la violencia y la tristeza que todos los estados extremistas han traído ... ¿la guerra civil por 2009? ... apostamos?
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 04/05/07, 09:58

Una pequeña explicación del debate del miércoles:

http://www.ouest-france.fr/dossiers/pre ... idCLA=8833

SixK
0 x

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 161