Sego reajustó oral?

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 06/05/07, 00:31

¡¡¡BRAVO Citro !!!! y ThierrySan también tengo un hijo bac + 5 Master 2 sin experiencia aparte de prácticas, que ha estado buscando trabajo en su rama durante 6 meses => 1 única convocatoria para entrevista el próximo lunes, todo lo demás negativo "no necesitas ".

Todo está ahí ........ y mañana es un gran día.

Si Sarko es elegido como se esperaba en las urnas, entonces solo bastará con esperar el regreso a la escuela en septiembre para ver a Francia subir en "oleadas" con cada ataque a las libertades, y eso podría ser grave porque "dará "La guardia de CRS, policía y consors para sofocar las rebeliones.

Esperemos que la verdad sea diferente, pero su reducción al desempleo al 5% es una MENTIRA: transferirá gradualmente a los desempleados de los mostradores de la ANPE poniendo reglas muy estrictas: disgusto de los candidatos: pídale a un joven ingeniero graduado que tome cualquier trabajo que no corresponda a su formación ... etc.

Solo le apasiona un área: la seguridad (gestapo) y la inmigración cero (excepto los trabajadores mal pagados de los países del Este o del Norte de África para trabajar en la industria de la construcción (500 ofertas incumplidas) y el trabajo manual mal remunerado en la industria artesanal. "à la Chinoise" ... ¡¡¡Los turcos aceptaron a pesar de todo !!!.

Continuará ... apesta. :mal:

NB: a partir del lunes, corremos el riesgo de que nos vean ... el anonimato no existe en Internet si pone un ejército de "controladores" en blogs y forums, podría convertirse en una verdadera caza de brujas.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 06/05/07, 02:07

Nicolas Sarkozy es el candidato principal3 de mayo de 2007 Un estudio de IFOP muestra que el candidato de UMP es mayoritario solo entre los votantes de 65 años o más, donde gana el 75% de las intenciones de voto. En todos los otros grupos de edad, Ségolène Royal gana.


La encuesta realizada por IFOP para el JDD y M6 sobre las intenciones de voto en la segunda ronda le da al ganador Nicolas Sarkozy, con 52,5% (-1,5%) contra 47,5 (+1,5) para Ségolène Royal, con 9% indeciso.

El resultado más sorprendente de este estudio no radica en esta cifra, sino en el detalle de la distribución de votos por grupo de edad.

De hecho, Ségolène Royal ocupa el primer lugar en términos de intenciones de voto en todos los grupos de edad menores de 65 años.

Si el candidato de UMP aún logra liderar, es un éxito entre los jubilados, con un puntaje que alcanza el 75%, lo que le permite ponerse al día.

Desglose por clase de edad del voto real
18/24 años 53%
25/34 años 54%
35/49 años 56%
50/64 años 51%
65 y más del 25%

Entonces esta es una realidad sociológica inesperada. Es el envejecimiento de la población lo que tira del cuerpo electoral francés hacia la derecha.

Lejos de ser el candidato del trabajo y las fuerzas vivas como parece confirmar su discurso proactivo, Nicolas Sarkozy es, de hecho, la preocupación y los temores que siente el envejecimiento de la población, frente a una modernidad que lo está sacudiendo y que niega.

Solo tenemos que esperar que nieva, o que caiga mierda ... :mal:
---------
Los antiguos tienen miedos. También apreciaron cuando Sarkosy habló sobre disciplina, y que tenías que levantarte cuando un maestro entraba al aula ...
No les importa, tienen jubilación. Incluso él dijo que los aumentaría en un 25%, para pequeñas pensiones ...
No sé si el presidente Sarkosy hará lo que el candidato Sarkosy dijo: inyectar dinero en la enfermedad de Alzheimer, porque por ahora, los ancianos tienen recuerdos cortos o volátiles ... Y eso se adapta bien su secta de la UMP.
El problema, si se confirma esta tendencia, es que habrá resentimiento entre los más jóvenes hacia sus mayores.
Anti-viejo racismo.
¿De quién es la culpa?
Los ancianos no quieren ver la precaria situación de sus hijos, ni la extensión de sus horas de trabajo.
No consideran la situación de sus nietos, en dificultades más serias, porque sin trabajo a la vista y una jubilación hipotética.
Cuando un abuelo prefiere la "rectitud" del candidato Sarkosy, al destino presente y futuro de sus hijos, hay motivos para preocuparse por el "espíritu familiar" ...
Que no se sorprendan, si en el futuro, si es necesario, se dejan de lado como escombros viejos ...
Las próximas olas de calor serán mortales.
Yo mismo, me pregunto si continuaría ayudando a mis vecinos bastante mayores (y marcados políticamente), reparando su máquina eléctrica, un teléfono, una tubería de agua o cortando el seto, ¿y eso siempre de forma voluntaria?
Después de todo, tienen tiempo, tienen dinero, ¡pueden manejarlo!
Yo, principalmente reservaré mis horas de ocio, mi tiempo libre, en lugar de ayudar a las personas sin remordimientos.
Dernière édition par gegyx el 06 / 05 / 07, 13: 34, 2 editado una vez.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/05/07, 04:49

¡Hola
Viste que es solo por los más de 65 años que NS estaría a la cabeza en las encuestas. Son para Sarko al 75% !!!

Hoy sábado a las 12 del mediodía en Montreal que votaron muchos franceses que viven en Canadá, tienen derecho a votar, el voto parece favorable para Ségoléne.
había dos papeletas en una papelera en la casilla de votación, el bultin votó en un sobre y el rechazado en la papelera, ¡solo eche un vistazo en la papelera para ver qué hay más!


En cuanto a los 65 años y más, votan en proporciones del 90%, los de 45 a 65 votan en proporciones del 80%, pero es la masa de votantes
Los jóvenes votan en proporciones del 50%. El grupo de 18 a 42 años es aproximadamente más numeroso que el grupo de 65 años.

La cifra de 42 años cuando hice estadísticas sobre los votantes que se movieron para votar es a los 42 años que hubo una diferencia notable, en la muestra de 40 votantes que calculé.

NB: a partir del lunes, corremos el riesgo de que nos vean ... el anonimato no existe en Internet si pone un ejército de "controladores" en blogs y forums, podría convertirse en una verdadera caza de brujas.


No hace una pregunta la mayoría de sus identificados, clasificados, ubicados en una base de datos. Aquellos que contratan para grandes empresas tienen acceso a una gran cantidad de datos personales, puede enviar un tono de CV, todos continuarán la tableta, tome la prueba, envíe un CV a su nombre real e intente con otro en el mismo lugar con otro nombre, verá con qué nombre se está contactando, el den es la fecha de nacimiento en el banco de datos. .
una vez que esté clasificado (lo cual es ilegal, pero a él no le importa la legalidad), incluso sus hijos serán bloqueados más tarde en el mercado laboral, no para las pequeñas empresas, sino para las grandes.
Todos los que han estado activos en un sindicato están catalogados, todos los ecologistas duros también lo están, y aquellos que tienen un conocimiento particular son observados solo por lo que él puede hacer o enseñar a otros.
No pienses que en Francia estás a salvo de esto, Jean Ferra te cuenta muchas veces en sus canciones el ruido de las botas que se defendió por estas críticas a los militares.
Como todavía está (prohibido) hablar de residuos nucleares abandonados por el ejército en las islas de la antigua colonia francesa.
siempre es el mismo método que cementamos los desechos en barriles y los sumergimos en el mar de alto secreto que ya se hizo en 1960.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 06/05/07, 06:25

gegyx escribió:.... Cuando un abuelo prefiere la "rectitud" del candidato Sarkosy, al destino presente y futuro de sus hijos, hay motivos para preocuparse por el "espíritu de familia" ...
Que no se sorprendan, si en el futuro, si es necesario, se dejan de lado como escombros viejos ...
Las próximas olas de calor serán mortales.
Yo mismo, me pregunto si continuaría yendo y ayudando a mis vecinos mayores, reparando su máquina eléctrica, un teléfono, una tubería de agua o cortando el seto, siempre de forma voluntaria.
Después de todo, tienen tiempo, tienen dinero, ¡pueden manejarlo!
Reservaría mis horas de ocio, mi tiempo libre, en lugar de ayudar a las personas sin remordimientos.

Ahí gegyx, creo que estás yendo un poco duro. Conozco gente que vota a Sarko y que no es "bastante mayor" y conozco gente que vota al Ségo y que es bastante mayor. No debemos quedar atrapados en esquemas tan simplistas y divisivos. Debe reconocerse que el discurso demago de Sarko atrae al menos a 1/3 de los votantes, así que ahí lo tiene.
Y luego resulta que la derecha está ligada al conservadurismo, la ruralidad e incluso al catolicismo. Lo que es paradójico. En efecto, en absoluto, se podría ilustrar "la derecha" por: cada uno para sí mismo y Dios para todos (no come pan y no cuesta nada decirlo) mientras que "la izquierda" podría, en absoluto siempre , tienen como lema: todos para uno y uno para todos, un lema que se apega más a la moral cristiana y por extensión religiosa del amor, la ayuda mutua, la caridad. Pero el problema es que la izquierda se aferra al secularismo y las libertades morales, lo que no es para complacer a los conservadores. Entonces creo que la religión todavía pesa sobre las decisiones políticas de ciertos votantes que hoy votan por la derecha.
0 x
Colmant
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 101
Inscripción: 05/09/06, 10:40
Localización: Vaucluse




por Colmant » 06/05/07, 07:14

El cac 40 dejó caer los 6000 pts, y las encuestas le dieron a sarko el ganador
En 1981 era el mitte favorito y elegido: el cac se había derrumbado

y la capa de ozono rompiendo
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 06/05/07, 14:43

0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 06/05/07, 15:47

nonoLeRobot escribió:Viste que es solo por los más de 65 años que NS estaría a la cabeza en las encuestas. Son para Sarko al 75% !!!

¡Todas las demás clases de edad son favorables para Segolène!
fuentes: http://contreinfo.info/article.php3?id_article=916


Sí, eso es lo que dice en esta publicación: https://www.econologie.com/forums/post50907.html#50907

Por otro lado, realmente no entiendo las cifras .pdf ...
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 669
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 06/05/07, 21:06

Felicidades, nlc.
Sarkozy nos ha enviado un hermoso mensaje de paz y hermandad.
¡Ahora tienes que ver lo que todo dará!

SixK
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 06/05/07, 21:19

0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 06/05/07, 21:48

SixK escribió:Felicidades, nlc.
Sarkozy nos ha enviado un hermoso mensaje de paz y hermandad.
¡Ahora tienes que ver lo que todo dará!

SixK

¡No gané nada yo mismo! : Cheesy:

Pero gracias por tu juego limpio :D
0 x

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 130