Hay esperanza ... el mensaje comienza a romperse.

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 12/09/06, 21:19

En mi opinión, esto es demasiado teórico y moralista. Creo en utilizar el sistema para mejorarlo. "La gente en general" no es particularmente estúpida ni cínica: es más bien la costumbre, la falta de imaginación, el miedo a no encajar más en el molde lo que explica. Lo que se necesita es un cambio de mentalidad y esto solo se puede hacer de forma paulatina, proponiendo cosas nuevas.

Paciencia, confianza y perseverancia ... y es mucho más difícil que soñar con una "revolución".
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 12/09/06, 21:58

Christine escribió:En mi opinión, esto es demasiado teórico y moralista. Creo en utilizar el sistema para mejorarlo. "La gente en general" no es particularmente estúpida ni cínica: es más bien la costumbre, la falta de imaginación, el miedo a no encajar más en el molde lo que explica. Lo que se necesita es un cambio de mentalidad y esto solo se puede hacer de forma paulatina, proponiendo cosas nuevas.

Paciencia, confianza y perseverancia ... y es mucho más difícil que soñar con una "revolución".


+++ mucho : Cheesy:, una vez más, completamente de acuerdo!
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 13/09/06, 16:01

bienvenida

después de 8 semanas en la naturaleza (Francia metropolitana), donde no había pisado en mucho tiempo; Me impresionó la atmósfera.

Éramos ovejas, pero ahora el francés promedio tiene miedo de todo. ¡Nuestros antepasados ​​deben volcarse en sus tumbas!

Reaccionar burdel !!! ¡Todos ustedes saben que si el voto cambiara algo, estaría prohibido por años, y que todos los grandes dictadores han sido elegidos! :mal:

Francia no tiene nada que envidiar a castro, chavez o elstine; pero además tienes que pagar para mear :mal:

Roll en aceite produce su jugo, etc. pero no te preguntes si es legal o no. las únicas buenas preguntas son: ¿es bueno para el planeta y es factible?

@+
[Modo Targol Modo] Has desactivado BBCode y smileys [/ modo Targol Modo]
0 x

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 122