resultados de las elecciones, Ecolo avance en 20 por ciento y + !!

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 08/06/09, 14:20

No es todo eso, pero ¿cómo transformamos la prueba ahora? Con la asociación, una malla de tierra?

Creo que al manejar todo esto bien, un maremoto puede aparecer en las próximas elecciones. Pero está lejos, el tablero puede enjabonarse 20 veces y la gente lo hace. ¡No relajes la vigilancia y la motivación, creo!
0 x
Maldición, pero ¿cómo podemos llegar?
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 08/06/09, 14:24

Arthur_64 escribió:No es todo eso, pero ¿cómo transformamos la prueba ahora? Con la asociación, una malla de tierra?


¿Estás hablando de NUESTRA asociación?
:?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 08/06/09, 14:33

Christophe escribió:¿Estás hablando de NUESTRA asociación?
:?


Sí, porque observo un poco de este lado: p. Es un guiño, pero ¿por qué no? este forum reúne a personas diferentes y complementarias de todas partes, ¡debe haber una manera de hacer algo!

Después, estoy en modo de sueño desde anoche ...
0 x
Maldición, pero ¿cómo podemos llegar?
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 08/06/09, 16:37

Intervengo tarde, porque ayer estuve con los colegas con quienes hice campaña en el campo durante 4 meses, lo que no siempre fue fácil. Y ayer no me acosté temprano : Mrgreen:

¡El resultado de Europe Ecology es ENORME!

Ya conoces las cifras oficiales. A esto, me gustaría agregar las figuras hechas en mi esquina de Caen:

En Caen mismo:
UMP: 25.61
EE: 21.64 (casi 10 puntos más que en 2004)
PS: 17,26
Módem: 11.72
ZIP: 5.81
GoF: 4.42

En la comunidad agglo:
UMP: 22.63%
EE: 19.94%
PS: 18.75%
Módem: 11.83%
ZIP: 6.20%
FdG: 5.62%

Incluso llegamos primero a varias ciudades en el agglo, incluido Hérouville St Clair, segundo en Calvados en población.

Es una puntuación de una persona gravemente enferma. ¡Todavía lloro de felicidad!

Arthur_64 : Ya hemos comenzado a trabajar para transformar la prueba a regional porque es una gran responsabilidad. Si desea seguir este préstamo, lo invito a ponerse en contacto con un responsable de Ecología de Europa cerca de usted o, en su defecto, con alguien de los Verdes. Le dirán lo que está sucediendo en la práctica y cómo puede participar. Pero tomará un poco de tiempo para que la estrategia exacta tome forma.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 08/06/09, 16:43

Ah, finalmente está allí el Rulian, no demasiado bobo la cabeza con el despertador?
Hihihihiihih

Rulian escribió:Es una puntuación de una persona gravemente enferma. ¡Todavía lloro de felicidad!


Sí, enfermo pero no te quejes demasiado de todos modos ... si los ecologistas han doblado aproximadamente su "peso" todavía están lejos de la "izquierda tradicional en términos de escaños en Europa" ... y sobre todo tendrán que asegurar el nivel de trabajo y acciones concretas! ¿Les dijiste sobre el dopaje con agua?

Veremos en las próximas elecciones que esta ola verde se confirma o invalida, dependerá mucho de acciones concretas en el terreno ...

Rulian escribió:Arthur_64 : Ya hemos comenzado a trabajar para transformar la prueba a regional porque es una gran responsabilidad. Si desea seguir este préstamo, lo invito a ponerse en contacto con un responsable de Ecología de Europa cerca de usted o, en su defecto, con alguien de los Verdes. Le dirán lo que está sucediendo en la práctica y cómo puede participar. Pero tomará un poco de tiempo para que la estrategia exacta tome forma.


Uh no exageres de todos modos allí, por favor no reclutamiento político aquí ... los únicos reclutamientos autorizados serán aquellos para la asociación econologie ... : Cheesy: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 08/06/09, 16:49

Christophe escribió:Uh no exageres de todos modos allí, por favor no reclutamiento político aquí ... los únicos reclutamientos autorizados serán aquellos para la asociación econologie ... : Cheesy: : Mrgreen:


No te preocupes, tiendo a encenderme a veces.

@Rulian: Dejé la política hace unos años (debo decir que comencé joven). Estoy tentado de volver a ello por una vez.
0 x
Maldición, pero ¿cómo podemos llegar?
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 08/06/09, 16:50

¡Qué cambio!

¿Eras anti moustachu hace unos días y ahora quieres hacer campaña con él?

Rulian, ¿de qué grado de inversión puede esperar vivir (al menos parcialmente) de la política en Europe Ecologie?

PD: Estaba hablando con Rulian eh!
Dernière édition par Christophe el 08 / 06 / 09, 16: 55, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 08/06/09, 16:52

Christophe escribió:¿Eras anti moustachu hace unos días y ahora quieres hacer campaña con él?


Más por la idea que por la persona (por una vez).
0 x
Maldición, pero ¿cómo podemos llegar?
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 08/06/09, 16:57

Todos estamos de acuerdo con las ideas, estoy esperando ver acciones concretas sobre el terreno, pero no creo que, por excepcional que sea en términos relativos, esta progresión esté lejos de ser suficiente ... ahora es es un primer paso hacia una sociedad más económica ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 08/06/09, 16:57

Lo veo como una conciencia, en eso es positivo.
0 x
Maldición, pero ¿cómo podemos llegar?

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 116