Los Banksters y la profecía de Thomas Jefferson (1802)

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 25/04/09, 23:05

Por desgracia, es necesario tener cuidado con las citas: hay personas que inventan citas todo el tiempo para decirle a alguien más famoso algo que no se atreven a decir.

Desde 1800, ¿cuántas generaciones de mentirosos han podido confundirnos?

entonces para napoleón3 es una pena, no fue tan pequeño como dice victor hugo, ¿qué diría sobre el que pensamos hoy?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 25/04/09, 23:50

scorpioncf escribió:Primero veamos cuál es la autenticidad de esta cita. el sitio "Jefferson Encyclopedia" (http://wiki.monticello.org/mediawiki/in ... (Quotation) ya está interesado en la pregunta. Resumen sus conclusiones en cuatro puntos.

1. No encontraron la cita completa en ninguno de sus escritos.
2. No se ha encontrado la primera parte, pero además los términos "inflación" y "deflación" no estaban en uso en ese momento, pero aparecieron en 1 y no en 1864.
3. La parte intermedia podría ser, como máximo, una paráfrasis extraída de una carta de 1816 a John Taylor.
4. En la última parte, no se puede encontrar.Jefferson escribió en 1813 que el tema de los boletos debería reservarse exclusivamente para el parlamento.

La autenticidad de esta cita es, por lo tanto, al menos muy dudosa.

Si desea romper los bancos, evite usar falsificaciones groseras, ya que no le otorga más crédito que ellos.

+1 escorpión

entre los falsificadores sin escrúpulos y los lazos de M ..., estamos bien atendidos :|
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
orbes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 156
Inscripción: 15/09/05, 20:21




por orbes » 26/04/09, 10:16

¡Hola

verdadero o falso la cita de "thomas jefferson" .........

"si no è vera è ben trovata" :mal:



@+
orbes
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 27/04/09, 22:51

Sí, sí, sí, es posible

el contenido en la parte inferior no parece estar equivocado

y esos, verdadero o falso?
Napoleón Bonaparte
Emperador francés
(1769-1821)
Cuando un gobierno depende de los banqueros para obtener dinero, son los banqueros, no los funcionarios del gobierno, quienes controlan la situación, ya que la mano que da está por encima de la mano que recibe. [...] El dinero no tiene país; los financieros no tienen patriotismo ni decencia; Su único objetivo es la ganancia.


Abraham Lincoln,
président des Etats-Unis,
matado
El gobierno debe crear, emitir y distribuir todas las monedas y créditos necesarios para satisfacer el gasto público y el poder adquisitivo de los consumidores. Al adoptar estos principios, los contribuyentes ahorrarían enormes cantidades de dinero en intereses. El privilegio de crear y emitir dinero no solo es la prerrogativa más alta del gobierno, sino que también es su mayor oportunidad


James A. Garfield,
président des Etats-Unis,
matado
Quien controla el volumen de dinero en nuestro país es el dueño absoluto de toda la industria y todo el comercio ... y cuando te das cuenta de que todo el sistema es controlado fácilmente, de una forma u otra, por una élite muy pequeña de poderosos, no necesitará que le digan cómo aparecen los períodos de inflación y deflación.


Woodrow Wilson,
Presidente de los Estados Unidos
Rinde de 1913 a 1921 porciones
Soy un hombre muy infeliz. Inconscientemente he arruinado mi país. Una gran nación industrial está controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito se concentra en el sector privado. El crecimiento de nuestra nación, por lo tanto, así como todas nuestras actividades, está en manos de unos pocos hombres. Hemos llegado a ser uno de los gobiernos más mal administrados del mundo civilizado, uno de los más controlados y dominados, no por la convicción y el voto de la mayoría, sino por la opinión y la fuerza de un pequeño grupo de hombres dominantes. .

Cuéntanos qué hicimos con Giscard con la firma del tratado de Maastrich, el famoso artículo 104: https://www.econologie.com/forums/article-10 ... t6156.html

Sello de Sir Josiah,
Director del Banco de Inglaterra
Rinde de 1928 a 1941 porciones
(Reputada segunda fortuna de Inglaterra en ese momento)
El sistema bancario moderno gana dinero de la nada. Este proceso es quizás el truco de destreza más sorprendente que se haya inventado. El banco fue creado en la iniquidad y nació en el pecado. Los banqueros son dueños de la Tierra. Toma las suyas, pero dales el poder de crear el dinero y en un santiamén crearán suficiente dinero para volver a comprarlo. Si les quitamos este poder, todas las grandes fortunas como la mía desaparecerán y sería beneficioso porque entonces tendríamos un mundo mejor y más feliz. Pero si quiere seguir siendo esclavo de los bancos y pagar el precio de su propia esclavitud, deje que los banqueros continúen creando dinero y controlando créditos.


wright patman,
Miembro demócrata del Congreso
Rinde de 1928 a 1976 porciones
Presidente del Comité de Banco y Moneda 1963-1975
Nunca he visto a nadie que pueda, con lógica y racionalidad, justificar que el gobierno federal pida prestado para usar su propio dinero ... Creo que llegará el momento en que la gente pedirá que se cambie esto. Creo que llegará el momento en este país donde vendrán y nos acusarán, a usted, a mí y a cualquier persona relacionada con el Congreso, de permanecer inactivos y permitir que continúe un sistema tan estúpido.


Etc ..
Etc ..
Etc ..

Dime Escorpio, en los días de los gloriosos años 30, antes de la firma de este artículo 104, la inflación era desenfrenada, pero estábamos viviendo bien, ¿verdad?

Es esta inflación (o crecimiento) la que cubrió nuestras deudas más rápido de lo que las gastamos, ¿verdad?

Personalmente, digo que el dinero debe ser administrado por el estado = la población (no me gusta el término de personas), y que el estado = nosotros, no tiene que pagar intereses sobre el dinero que él creó
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 27/04/09, 23:35

¿Alguien verificó las afirmaciones del escorpión?

A mí, me gustó la idea de que un hombre, hace 200 años, tuvo un golpe de clarividencia ...

Bueno, predigo, la llegada a la tierra de personas que vienen del más allá del espacio antes de los 20 años. :P

Si eso no sucede, podrás castigarme gentilmente por tus burlas, si por otro lado, te he dicho la verdad, me deberás tu eterna gratitud. : Mrgreen:

¡No será tan difícil Bucheron, tú también te acostumbrarás! : Lol:
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 27/04/09, 23:37

Por cierto, en 20 años, ya no estaré allí para leerte y me reiré de tu cara sentada en mi pequeña nube blanca (o negra) : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol: : Lol:
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 28/04/09, 00:05

Ah bueno Lietseu, ¡es un ambiente feliz aquí!

Maloche deja concreto este escorpión seguramente es un banquero herido en sus "convicciones" ... además eligió bien su apodo ...

Aún así, no estoy seguro de que vivamos mucho peor (materialmente, según escuché) que hace 30 años: ¡mira a qué tecnología tenemos acceso, como comenzar con la red!

Por otro lado, la moral está en el nivel más bajo, sí ... pero aferrarse a lo que parece (al menos) durará hasta finales de 2010 ...

¿Y en 2011 es la mega orgía antes de 2012 entonces? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 28/04/09, 17:03

Ah no, no todo es negro

Accedemos a una gran tecnología, siempre que la conozcamos, y no olvidemos de dónde venimos

La evolución tecnológica es una necesidad (en mi opinión), que tiene ciertos contratiempos.

El problema es que la economía establecida para lograr este resultado se ha convertido (voluntariamente) en una forma de esclavitud moderna:
El endeudamiento de los hogares, las empresas y los estados está ahí para mantener este control tan apremiante (podría haber dicho opresivo) sobre la población productora.

No sé por qué (o más bien lo sé muy bien) todavía se necesitan señores y vasallos.

estas personas me molestan, el problema es que cuando se quiere explicar claramente la situación a la "gente" (los productivos) en general, se tropieza con un muro de incomprensión ligada a una cultura demasiado débil o falta de conocimiento. interés del tema ...

Entonces que hacer? ¿Intentar una revolución con una minoría de partes interesadas o unirse a las grandes ligas?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 01/05/09, 18:20

Sistemas como los organismos organizan sus defensas sin un golpe ...

¡Los desobedientes, con sus técnicas y formas de decir NO! encontró una manera divertida de despertar a la gente, ¿reaccionarán?

Después del próximo número, me quedo con ustedes capt_ pero no se desesperen, las reacciones vendrán pronto :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 01/05/09, 19:11

La sociedad está cambiando, seguro; Cómo gastar el dinero también. Aquí, por ejemplo:

en 1982, mi esposa tenía una máquina de tejer y nuestro presupuesto de TI era cero (o casi: estaba tratando de domesticar un Sinclair ZX81). Tenía un teléfono fijo, un contestador automático y un semáfono (mensajes codificados del 1 al 8, alquilados, asegurados por 625 euros)

Vendimos la máquina (costo 2000 euros) por 125 euros porque ya no es rentable, tenemos 4 computadoras en casa + un disco duro del servidor, tenemos un presupuesto de 62,50 euros / mes de suscripción a ADSL, 4 GSM, mi hijo tiene internet móvil. Ni siquiera puedo revender mi Enciclopedia Alfa de 16 volúmenes.
Por otro lado, considero que un automóvil de 10 años está lejos de ser bueno para la rotura

No éramos infelices en 1982, no lo estamos en 2009. Por otro lado, la elección de la información "a la carta" ha cambiado increíblemente: si quiero, puedo averiguar lo que se dice en los periódicos de ¡Nueva York o Ushuaia! (Y me doy cuenta mejor de que en todas partes, hacemos b ... :mal: )

¡No deberías haber gritado por eso, Maloche! :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 109